La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenas a todos.
Acabo de encontrar este foro por casualidad y me ha encantado, por lo que decidido unimerme a él. Ojalá y pueda aportar muchas cosas. Lo que si sé es que aprenderé mucho.
Muchas gracias a todos por hacer que este foro este vivo
 
Hola, saludos desde Málaga.
Estoy aquí a ver sui reparo algunos elegidos averiados.
Estudié electrónica hace muchos años y apenas me acuerdo de nada. A ver si puedo recordar y sui pedí ayudar. Un saludo.
 
Hola amigos, mi nombre es Claudio y me estoy iniciando en esta maravilla que es la electrónica. Estuve viendo un poco la web y me parece muy interesante como está estructurada. Hay mucha cooperación entre todos, lo que me parece fantástico. Espero aportar más adelante mi granito de arena a medida que voy aprendiendo más. Saludos a todos.
 
Hola soy Antonello y soy un viejo usuario del cautin, creo la última vez que use un cautin fue en alguna madrugada de los 90. Ahora que volví a comprarlo casi ni lo uso visto que todo está modulado (sistema arduino)y ya no uso el cable utp para las protoboard porque hay jumper que son más nice. Estudie electrónica en los 80. Ahora estoy ensamblando un teclado midi y compre varias herramientas electro y mecánica entre ella una CNC a la cual le quemé el láser . Me inscribí por tener una ayuda en caso de necesidad. Saludos
 
Saludos a todos, mi nombre es Jose, mi profesión era Mecánico Naval y ahora estoy jubilado, me encanta la electrónica y trastear con aparatos de todo tipo,aunque aveces termino loco de la cabeza cuando alguno se me resiste,ultima mente me estoy interesando por los amplificadores a válvulas,me encanta la música, jazz,blues, clásica y ando buscando información por la red a ver que encuentro.
un saludo desde Canarias.
 
Un saludo a todos. Soy wireslab de Bogotá Colombia y agradezco la existencia de éste foro y el cúmulo de conocimientos que representa. Llegué buscando información para armar un ampleto con stk4154.un saludo
 
Hola, gracias por aceptarme en este hermoso foro. Tengo algunas experiencias con circuitos de RF que podemos compartir. gracias por todo.

Hello thanks for acepting me in this beatiful forum, Ihave some experiences with RF circuits which we can share. thank you for all.
 
Hola a todos, soy Hugo de Argentina, como dice un youtuber muy conocido soy el típico juntamugre desde toda la vida, me gusta todo lo que tenga que ver con la electrónica o electricidad, no estudie nada y a esta altura de mi vida no creo que lo haga, soy totalmente autodidacta aunque si soy de consultar donde puedo cuando debo, todo esto es mi hobby y también trabajo, si esta dentro de mis posibilidades no le escapo a nada, sea tableros de potencia o armar una pc, como verán voy de un extremo al otro, espero ayudar a alguien con todo gusto y que alguien me ayude, saludos cordiales!!
 
Un saludo a todos Vds. Me llamo Josep, de Barcelona, trabajo de mecanico de motocicletas, a punto de jubilar, he llegado al foro buscando las interioridades de los CDI, TDI, reguladores etc, que he estado canviando estos ultimos anos sin saber como funcionan internamente y buscando he llegado hasta Uds. Gracias por compartir sus conocimientos y sabran perdonar, mis torpezas , pues este es el primer foro en el que voy a participar.
 
Hola mi nombre es Julio soy de Venezuela y bueno estoy aquí en el Foro por algunas dudas en la interpretación de etapas de amplificación de audio específicamente en las de alta potencia ya que me apasiona mucho este tema del audio en general.
Es por ello que muchas de las respuestas que he leído de soluciones en algunos casos ya se por fallas, mediciones entre otros ustedes han dado en e clavo me da gusto estar en un muy buen grupo de trabajo
 
Hola amigos, mi nombre es Adan Edmundo, muchas gracias a los compañeros que comparten pasion por la electronica, la mecanica, programacion y materias afines, por recibirme en el grupo, de Mexico o de cualquier otra parte del mundo! De niño, soñaba con ser invitado a participar en algun proyecto de diseño o construccion de una entidad robotica, pero eso nunca paso, ahora, estoy desarrollando mi propio proyecto, independiente, sin fines de lucro, pero con mucha ilusion, no es muy espectacular (mas bien es barato),pero a mi me gusta mucho, he desarrollado mecanica y electronica, sin saber casi nada, y mi modelo robotico me gusta un poco mas de lo que he visto en muchas peliculas, en fin, no quiero aburrir, gracias por aceptarme en el grupo, y a todos los que gusten colaborar en el desarrollo de una inteligencia artificial, sean bienvenidos, espero no contravenir las reglas del foro, no deseo hacer publicidad ni aprovechar los conocimientos de los demas, no pido likes, ni que compartan mis publicaciones, sino invitar a cualquiera que se interese, a invertir un poco de tiempo y de intelecto en algo en lo que quizas les guste trabajar, pueden encontrar algunas referencias de mis trabajos en protesis robotica mexicana en facebook, tengo 45 años de edad, soy del Estado de Mexico, y de nuevo gracias!
 
Saludos compañeros mi nombre es Wilfredo Duran, reparo tvs como jovi, gracias por la facilidad de ingresar al este foro, me parece muy bueno y amplio. espero contar con sus opiniones y de igual manera estoy a la orden, en lo que esté capacitado les colaboro :geek:
 
Hola mí nombre es Alejandro Muiños soy un amateur de la electrónica solo hago cosas para mí y algún conocido Hice curso de reparación de TV pero ya hace mucho tiempo igualmente trato de ponerme a tono siempre que puedo y tengo tiempo . Saludos a todos
 
Hola, soy JOSE, tengo 58 años, soy de Venezuela, me gusta mucho buscar información sobre la Electrónica, e incluso he bajado tutoriales por youtube, no tengo un conocimiento sobre esto, pero me gusta y he tratado de hacer reparaciones de algunos artefactos, nunca es tarde para aprender, mis saludo y respeto Paz y Bien
 
Atrás
Arriba