La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola!, empezaré por el principio, Francisco Yaque, apasionado "vicioso" de la electrónica desde los 12 años, lector impenitente de todo lo relacionado con la electrónica y pacienzudo experimentador de muchos tipos de circuitería, unas han funcionado y otras ná... hasta que el insistente Aries que llevo dentro consigue que funcionen. He pasado por la clasica radio de galena, la de diodo, la amplficada, el super-regenerativo, el amplficador de guitarra eléctrica de 6W, modificado para un sonido menos dulce, insertado un diodo en serie al altavoz, para realizar una distorsión de "fuerza bruta" y trabajando en el departamento de mantenimiento electronico de onstrumentacion de control de una refinería, hasta llegar con mis huesos al departamento de electronica digital de una compañia aérea. Actualmente estoy retirado pero solo del trabajo oficial, en casa sigo experimentando con amplficadores y pedalería diversa, así como haciendo mis pinitos en luthieria o como diriamos en España "violería"; dispuesto a apoyar la pagina y a ayudar en lo posible a quien lo pueda necesitar con mis no muy extensos conocimientos de circuiteria de pedales y un poco más amplios en fabricación de ferreteria de montaje, cajas, chasis, plegados, etc., mis mejores saludos para todos.
 
Un saludo a todos los miembros de la comunidad, mi nombre es Alejandro tengo 24 años y soy ingeniero en electrónica con unos cuantos añitos en el mundo de técnico electrónico. Llegué al foro hace tiempo y debo decir que saqué muchas ideas para mi carrera de aquí por lo que les debo a algunos un profundo agradecimiento. Espero poder devolver esos favores indirectos y ayudar en todo lo que esté a mi alcance.
 
Un gusto saludarles, soy Abraham Mejias, tengo 24 años, soy de Venezuela, estudio Ingeniería Mecatronica y estoy comenzando un negocio de reparaciones (laptop, celulares, y cualquier dispositivo electronico) y ademas soy un fiel creyente del reciclaje y recuperacion de cualquier aparato o articulo reciclable. Espero poder ayudar y/o aprender de lo que puedan enseñarme. Muchas Gracias y Dios les bendiga.
 
Saludos colegas.
Agradezco a los administradores de este foro el haberme admitido.
Mi nombre es Adalberto. Soy técnico en electrónica y sistemas y resido en la ciudad de Barranquilla, Colombia.
Me interesa compartir conocimientos y experiencia con técnicos de otras latitudes para aportar y recibir de cada uno y estar actualizados en este campo que cada día crece más y más.
 
Que tal colegas! Mi nombre Omar Cuellar Barrero les escribo desde Rionegro Antioquia Colombia.
Les confieso que hacía bastante que no navegaba por Foros. Hoy me he encontrado con este, y me he animado a registrarme para participar y conocer mas de ustedes.
Cordial saludo para todos!
 
Saludos me yamo Reinier y soy licenciado en matemáticas y física pero mi amor por la electrónica no me ha dejado tren quilo por lo que me puse a estudiar y ahora es a lo que me dedico aprecio mucho que me acepten les agradezco de antemano sus colaboraciones
 
Hola colegas, mi nombre es Juseth Morales. Soy técnico electrónico e ingeniero en informática pero me gusta más la electrónica, tengo 36 años, soy cubano y desde niño estoy jugando con cables. me parece muy bueno el foro.
Un saludo a todos
 
Recién ingreso al FORO.
Mi nombre es Guillermo Feijoo y si bien no soy electrónico he realizado algunos circuitos de aplicación que uso actualmente en mi casa y que los obtuve en las discusiones de este Foro.
Creí importante registrarme y aquí estoy.

Saludos
 
Hola! Soy Brian, soy de Venezuela, soy Informatico, pero actualmente me dedico a reparar desde PC hasta equipos de sonido, siempre me habia llamado la atención la electronica y ahora he estado aprendiendo autodidacta para poder ir arreglando cosas en un pequeño negocio que tengo junto a mi esposa. Ahora ahora conozco los conceptos básicos de la electronica, pero me gustaria aprender mas, porque me parecer super interesante y siempre me ha encantado construir cosas. Muchas gracias por aceptarme en el foro.

Estamos a la orden por si necesitan algo con software o hardware de computacion.
 
Atrás
Arriba