Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy Jose Manuel Noriega, soy Profesor jubilado y tecnico en electronica mi aficion favorita! espero nutrirme con sus conocimientos y colaborar en lo que pueda con los mios. Saludos desde Venezuela

Ok, mi nombre es Jose Malave, soy tecnico en electrónica, muy apasionado de la misma he hecho varios proyecto que con el tiempo los pondré en éste foro, gracias a todos por compartir.

Hola a todos: Desde España (Vigo). Os he encontrado por casualidad.Y quedé sorprendido por una respuesta de alguno de vosotros, relacionada con la medición de unos transistores... Así de sencillo. Aficionado y admirado por cosas que leo relacionadas con esta materia. En casa tengo algunos aparatos que deseo comprender (sobre todo audio y de uso doméstico) rememorando algunos estudios de mi juventud. Ahora mismo, llego al limite de la paciencia para conseguir el manual de servicio de un equipo (radio, cassete y dual 1224 - mod. EF5 RKS) y no lo consigo...
Casi está. Pero me falta conocer una conexión del oscilador, y retirar la clavija hembra de la conexión de los auriculares (jack de 6,5) estéreo. Para retirar el frente del equipo y poder acceder al dial de la radio para colocar la cuerda que está rota...
Lamento el rollo. Pero ya está.
Estoy un poco "apabullado" con vuestro nivel. Pero me encanta vuestra sencillez. Me voy a dedicar más a preguntar que a responder...
Felicidades a todos, y que vayáis pasando los confinamientos del coronavirus de la mejor manera piosible.
Un abrazo fuerte desde Galicia. ( está lloviendo en este momento, y parece que seguirá el resto del día.

Hola:

Me llamo Francesc, vivo en Barcelona. Y me gusta intentar arreglar mis aparatos electrónicos cuando se estropean. Aunque raras veces lo consigo.....
:lol:

Me uno a la comunidad a ver si puedo aumentar el ratio de éxitos.

Un saludo,
Francesc.

Hola:
me llamo Antonio, soy de Las PAlmas de Gran Canaria, aficionado a la electronica, tecnico de equipos electronicos de consumo,
este es un gran foro, a ver lo que podemos aprender aqui,
gracias,saludos a todos,
antonio

Hola me llamo JUAN JOSE y SOY DE CACERES ESPAÑA . Yo también soy aficionado a la electrónica y no tengo tanta experiencia en reparación asi es que me gustaria que también me apoyaran aquellos que ya tienen mucha experiencia. un saludo a todos .

Gracias amigos de la comunidad, me siento complacido por haber logrado ingresar a ser partícipe del foro, soy aficionado a la electrónica desde 1,983 y espero aprender muchísimo más con el conocimiento de los amigos.
Gracias de veras.

Hola buenas me presento me llamo José Manuel soy mecánico y estoy empezando en esto de la electrónica espero poder aprender de ustedes y poder aportar lo que sé.
un saludo y gracias

Hola me llamo Martin, y soy de corrientes capital, como hobby me gusta la electronica, me registre para poder aprender un poco de electronica basica para mi uso cotidiano...
Un saludo a Todoss...

Hola saludos desde Barcelona, aunque Granaino de nacimiento, me llamo Miguel Hitos y tengo 65 Tacos recién cumplidos, lo que significa que soy un jubilado, desde hace casi 6 años, desde siempre fui un entusiasta de la electrónica y a pesar de la jubilación sigo siéndolo. Como dicen mis hijos en la prehistoria estudie electrónica industrial, y hace unos 20 años, me saqué el título de mecánico naval. Y mi vida profesional fue primero como técnico de mantenimiento e instalaciones en SEAT (10 años) de hay pasé a la docencia en un instituto de FP como profesor de practicas e informática (31 años), compaginándolo con lo anterior, monte una tienda de montaje, venta y reparación de ordenadores en la que colaboraba mi hija (6 años) y por ultimo como mecánico naval, en una empresa de remolcadores (15 años). Siempre, entre cambios solape unos 2-3 años ambas ocupaciones antes de hacer el cambio definitivo.
A lo largo de todos estos años, fui adquiriendo bastante experiencia, siempre fui bastante inquieto, en cuanto a adquirir conocimientos, he realizado o participado en bastantes proyectos o desarrollos, que aunque tengo titulación de ingeniería electrónica y mecánico naval, he tocado, prácticamente todo lo relacionado con la industria, (electrónica, telecomunicaciones, soldadura, hidráulica, mecánica de motores, mecanizado industrial (manual y cnc), automatismos convencional y con plc, informática (mantenimiento de Harw.).... etc). lo que siempre se me ha atascado un poco es el tema de la programacion que aunque la he tocado en muchos aspectos o lenguajes siempre se me ha resistido y aunque domino muchos temas, lo que no quiere decir, que sea un experto en todos, unos mas que otros. y ya lo dice el refrán aprendiz de todo... maestro de nada.
Este foro ya lo había visitado anteriormente buscando información sobre fuentes alimentación conmutadas para un proyecto en los remolcadores, cosa que me ayudó.
Y ahora regresé para otra fuente para un amplificador de clase C de 2x300W. ya vi varios temas y de hay sacare mis conclusiones y diseñaré mi propia fuente.
Estoy a disposición de cualquier miembro del foro que quiera consultar alguna duda y espero poder poner mi granito de arena.
sin enrollarme más reciban un cordial saludo.

Hola a todos. A mis 50 años ahora me da por aprender un poco de electrónica. No suelo preguntar mucho, más bien soy de dar vueltas para encontrar la información, pero os ruego tengáis paciencia porque veo que me va costar lo mío. Un saludo a todos

Hola mi nombre es Sami,tengo 30 años y soy de málaga (España), me gusta mucho la electrónica,no tengo mucho conocimiento y me gustaría aprender con profesionales como ustedes.

Gracias por permitirme acceder a vuestra comunidad y compartir vuestro conocimiento.

Un saludo.

Hola gente.
Cai por google ja! buscando esquemas.
Soy Juan Carlos y espero poder ayudar con algo de mi experiencia y sumar la de los integrantes de este Foro.
Saludos a Todos.

Me gustaria presentarme

Soy aficionado a la reparacion de todo tipo de aparatos electronicos y elctricos me gusta aprwnder y creo que es em sitio ideneo para aprender

Hracias por acojerme en el mismo

Att : R. RUFAS

Atrás