La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen dia me presento mi nombre es mario soy de mexico y aficionado a la electronica busco aprender un poco mas y este foro tiene cosas interesantes para principiantes como yo, asi que andare seguido por aqui.

Saludos.

Buen día, me llamo Facundo, soy de CABA, Argentina, carezco de habilidades en la electrónica, si, en la metal mecánica, tengo un pequeño taller de Matricería, agradezco a los mod's por el espacio cedido, y al creador por la página para informarme y educarme en este mundo tan apasionante y lleno de posibilidades, muchas gracias.

Mi nombre es Juan Eduardo Barrios, tengo 62 años, Argentino, y soy un aficionado a la electrónica para solucionar problemas de uso diario.
Cuando me interesa algo en especial, busco la manera de hacerlo yo mismo.
Por eso recurro a las páginas del tema para desasnarme de lo que no entiendo claramente.
Y con paciencia ya he logrado terminar muchos proyectos.

Hola a todos, mi nombre es Luis Alberto Panchana Parra, soy estudiante de la carrera Electrónica y Telecomunicaciones, me encuentro en quinto semestre, es la primera vez que me registro en un foro, y bueno esto se ve muy bien, ver como cuando se tiene una duda, existe alguien mas que puede quitarse esa inquietud, un gran dia para todos ustedes.

Hola a todos...Mi nombre es Dardo y tengo 58 años. Soy tecnico desde los 17 y nunca deje de aprender. Segui toda la linea en electronica, empece con valvulas, segui con transistores, luego llegaron los integrados y por ultimo los microprocesadores. Hace un par de años empece un emprendimiento donde estoy construyendo amplificadores de musica e instrumentos. Me gustaria aportar mi granito de arena, asi que quien lo necesite, estoy a su dispocicion. Muchas gracias.

Saludos! Soy Miguel Quintero desde Venezuela, lic. En Diseño Gráfico pero me apasiona el mundo de la electrónica y poder reparar directamente mis dispositivos con lo poco que sé. llegué a este foro por la necesidad de un diagrama y espero me puedan ayudar y viceversa, sea mucho o poco con mis conocimientos

Hola, mi nombre es Fabio Bastias, soy de Argentina, se poco de electronica y necesito aprender. Me interesa el CNC y ahora estoy aprendiendo lo vinculado a linuxcnc en vistas a armar mi primer maquina que estimo sera un diodo laser de pequeñas dimensiones. Hasta ahora arme PC pentium4 con puerto paralelo, tengo una placa interfaz y algunos motores de fotocopiadoras los nema 17 mas pequeños. Gracias por el espacio, y ya escucharan mis preguntas! Saludos, Fabio

Estimados, muy buenas tardes. Me llamo Federico, soy de la provincia de Salta, Argentina. Soy técnico electrónico, me encanta la electrónica desde niño. Los caminos de la vida me llevaron a separarme de ella por un tiempo, estudiando ing electrónica pero aplicando mas a otros campos. Empecé a retomar algunos trabajos particulares, a veces salen bien, a veces se da vueltas, como en este caso. Debido a ello me uní para ver si podrían orientarme.

Buscando siempre en internet caí en este foro leyendo comentarios desde fuera, pero decidí integrarme, y ver si es posible aportar de alguna manera tambien.

Les deseo lo mejor a todo y suerte!!!

Hola ElectroGente vengo de un taller de electrónica referido a las cominicaciones a los 13 años repare mi primer equipo electrónico se trataba de un bloqueador telefónico llamado telestop venia en modelos mk1/mk2/mk3 con los circuitos integrados borrados cuando caian en el taller se lo decartaba porque salia lo mismo uno nuevo que enviar a fabrica a repararlos llegue a 2º año tecnico pup en electronica y bue la vida te cambia y hoy es solo mi primer amor, algo que no puede volver, hay muchos avances y me actualizé poco y nada

Mi nombre es Julio, tengo 60 años, de Argentina, soy entusiasta de la electronica. Mi actividad como hobista es la carpinteria.

Soy de Ushuaia donde vivo desde el año 1992, nacido en Santiago del Eestero, y a veces he dejado de hacer algunas cosas porque estoy limitado con lo que es la electronica, en una palabra muy elemental en conocimientos, saluudos a tuti los usuarios de este blog

Gracias y a cuidarse gente ....!

Atrás