La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy solo un pensador que quiere aprender de los que saben siempre me a gustado la electrónica
Saludos
 
Hola!!!, Saludos a todos, muchas gracias por aceptarme, soy NOVATO, espero algun dia poder aportar informacion al grupo, por el momento vere de aprender lo mas que pueda, Un abrazo y Feliz 2021!!!, Que este sea un gran año para todos!!!
 
Tengo 76 años y estoy perdiendo el tiempo mirando electrónica. Gracias por ponerlo a disposición en su sitio.

Je mi 76 let a krátím si čas sledováním elektroniky. Děkuji za zpřístupnění na vaše stránky.
 
Me llamo Michel Martines, graduado de Telecomunicaciones y Electrónica y fan a cacharreo, aqui estaré para lo que pueda ayudar y para que me ayuden. Saludos a los integrantes del foro.
 
Hola a todos, mi nombre es Alejandro, un gusto hacer parte de este foro, igual que ustedes soy un apasionado de la electrónica y la tecnología.
Decidí registrarme, ya que me dio la impresión de que no tienen problema en compartir sus conocimientos.
 
Hola muchachos. Soy Fernando Rodríguez, Ingeniero Civil de profesión, pero profesor de Matemáticas y Física en preparatoria. Evidentemente en temas de Electrónica tengo muchas dudas y necesito apoyo muy a menudo. Gracias por aceptarme en su comunidad.
 
Hola a todos! Soy Carlos Montoya, desde Honduras, apasionado de la electrónica, la informática, Arduino, las motocicletas, la electricidad, automatización etc. y hacer mis propios inventos y cosas nuevas, soy autodidacta y tengo muchos años leyendo ésta pagina la cual me ha enseñado mucho, solo que hasta ahora pude finalmente registrarme... por una extraña razón no pude antes... :) Espero poder aportar a ésta pagina de electrónica que tanto me gusta leer..

Saludos a todos !
 
Buenas tardes apreciados colegas, soy Lolo Hurtado quien escribe desde Venezuela. Desde muy pequeño me apasione hacia el estudio y práctica de la electrónica y aún sigo apegado a ella. Comencé la electrónica de una manera empírica pero en el transcurso del tiempo fui formándome profesionalmente en ésta bella y apasionada rama. Espero compartir con todos ustedes mis conocimientos y experiencias en la electrónica. Saludos a todos.
 
Un Saludo a Todos , soy Manuel Quijada, propietario de una empresa que se dedica a reparar Equipos y Tarjetas Electrónicas Industriales, Ingeniero en Electrónica desde el 2012 y cuento con mucha experiencia en el campo, cualquier cosa en las que le pueda ayudar con mucho gusto.
 
Hola a todos, soy Benjamin, me gusta la electronica, pero mis conocimientos son muy limitados, espero aprender mas del foro, y hacer yo mismo las reparaciones con vuestra ayuda, y aportar aunque sea poco, por mis pocos conocimientos.

Un saludo.
 
Hola, soy Luciano Castro, una simple persona curiosa en este tema tan genial de la electrónica dispuesto a aprender lo que el tiempo me deje :) tengo 27 años y crecí viendo a mi viejo que es ingeniero eléctrico a la antigua (digo yo) ya que ahora está el Arduino y esas cosas nuevas... Creo yo que son nuevas nose. En fin... Me gusta la electrónica pero nunca la estudie :/ suelo hacer cosas del mismo pero muy básicas. Cómo amplificadores, fuentes regulables y a veces reparo alguna que otra cosa; solo si es evidente en donde tenga la falla.
Sin más vueltas, espero aprender mucho acá y gracias por recibirme :) un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba