Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a toda la comunidad. Soy cubano graduado de la especialidad de electrónica desde 1994 en la UCLV y siempre me ha gustado mucho la reparación y hacer algún que otro circuito electrónico. En la actualidad me desempeñó en el área de la administración de redes y reparación de equipos informáticos.

Saludos a todos y fuerte abrazo.

Ahorá sí. Hola a todos.
Soy Néstor Jorge, me dedico al diseño de máquinas automáticas, mecánica, elctricidad, elctrónica y software. Me recomendó esta página un gran amigo, Marcelo Alejandro. Espero poder servirles de algo y a su vez intercambiar ideas. Desde ya, muchas gracias por dejarme formar parte.

Eu, Rogerio Luiz da Silva, Curitiba, Paraná, Brasil. Tenho muito gosto por tudo que cerca a eletrônica. Minha primeira intenção de permutar conhecimentos. Sou leigo e passo meus dias entre placas de circuito querendo entendê-los. Um forte abraço, desejando sucesso a todos em suas propostas. Obrigado
.
.

Hola que tal amigos, mi nombre es Robert Delgado, soy Venezolano, tengo 49 años de edad y me alegra mucho el poder formar parte de éste pequeño rincón virtual donde se puede compartir y adquirir de manera amena el conocimiento sobre la electrónica en todos sus niveles.

Yo personalmente desde mis 10 años de edad comencé a sentir atraído por la electrónica y me inicié al desarmar radios, linternas, planchas, ventiladores, etc., aunque no todo o no siempre lograba realizar reparaciones ya que no tenía conocimiento alguno o alguien que me enseñara, así fui familiarizándome con componentes, fallas básicas y comunes, gracias a la curiosidad y el deseo de aprender he logrado realizar un sinfín de reparaciones de todo tipo de componentes, considerándome por ello en un técnico empírico, de bajo nivel o nivel básico, pero de la vieja escuela, jejeje

Saludos a todos y bendiciones.

Buenas noches, mi nombre es Carlos Navarrete, soy electricista industrial y tengo la electrónica y el diseño electrónico como hobby, estoy estudiando el tema de la reparación de las fuentes conmutadas, quiero aprender su diagnóstico y reparación, la programación de Arduino y pic.

Buenas, saludos a todos Soy Victor Rodriguez , un señor mayor , polifacético, apasionado a la electrónica y a todo lo que pueda contribuir a mejorar la vida a mis prójimos , soy fiel creyente del que mucho abarca si puede apretar mucho , nuestro cerebro es infinito en la transmisión y retrasmisión de energía electrica .
"un solo hombre puede hacer el trabajo de 100 si se lo propone"

Buenos días mi nombre es Marco y soy técnico en electrónica, me gusta la robotica y quiero aprender a programar. Gracias por crear un foro para que todos podamos revisar dudas de colegas y aprender y quien sabe también ayudar.
Saludos!

Hola Buen día. Mi nombre es Ernesto, estudié la carrera de Ing. en Computación en CDMX, México, de donde soy originario. Mi gusto por la electrónica me ha llevado a la reparación de Pcs. Pienso que nunca se sabe lo suficiente. Es un gusto ingresar a esta comunidad donde espero aprender más de cada uno de ustedes, así como aportar en su oportunidad nuestro conocimiento. Gracias

Hola, mi nombre es Eduardo Molina, de Córdoba, Argentina. Siempre estuve en las reparaciones de equipos electrónicos, a veces con información otras sin nada, no estoy en condiciones de enseñar nada pero si aportar ideas, se un poco de todo, pero hoy no alcanza ni con mucho, puesto que escapa a veces de la gente común el avance tecnológico y la poca información que se brinda, Tratare de aportar mi conocimiento siempre de manera positiva para no entorpecer ningún proyecto, mis saludos a todo el foro de la electronica

Atrás