La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos los administradores e integrantes del grupo.
Soy aficionado a la electrónica en equipos de audio doméstico y para auto, también televisores. Algo de electrónica digital. Espero aprender y también aportar. Muchas gracias por aceptarme.

Hola! Soy Leandro, de Olavarría, Buenos Aires!. Tengo 33 años. Soy electricista pero siempre meto mano a la electrónica de potencia y básica. Me gustaría aprender en este foro y poder compartir.
Les agradezco la buena organización de la página.
Saludos a todos!. Nod hablaremos!.

Hola mi nombre es Evaristo Liste, de España, Tengo 43 años y soy amante de la electrónica y la tecnología, quisiera compartir conocimientos y aprender mas.
gracias por permitirme estar aquí.

Hola, soy Osvaldo Pavicich, tengo 70 años, soy técnico en telecomunicaciones, empecé con las válvulas y ahora estoy en los integrados smd, quién lo diría. Hago reparación de TV y audio. Me gusta lo que hago porque siempre es nuevo.
Gracias por admitirme.
Saludos

Hola. Soy electricista y mecánico de motos. Como cada vez llevan más centralitas, no me queda otra que actualizar la poca electrónica que estudié, básicamente resistencias, condensadores y transistores. No existía la microelectrónica.
Bueno algo más fui aprendiendo.. regrabar EEPROM's para coches y mucha experiencia en instalación de car- audio, cierres, y sobretodo alarmas.
Tengo tres amplis averiados y creo que es la hora de ponerme un poco al día, como mínimo a reparar lo que tengo mal, y como máximo inventar un generador autosuficiente. Jojojo.

Saludos desde Galicia a todos los foreros.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias por todo, soy nuevo y espero contribuir en lo que pueda.

Buenos días,
Soy Rodolfo de Barcelona y me encuentro con un recuerdo que quiero restaurar o que alguien me ayude, es un tocadiscos de 1962, porque al desmontarlo lo he visto impreso en la caja. No tengo ni idea de electrónica, así que si me podéis ayudar, genial.
Me he registrado para aprender dentro de mi limitación como novato :(
Público post en el foro.
Gracias, un saludo.

Hola a todos......me complace compartir este espacio con todos vosotros pues soy un foro de la electrónica, sin mayores aspavientos, y nunca está de más contar con mentes más brillantes que la de uno..."Es inteligente el que se rodea de gente inteligente, aunque sea un burro"....gracias por aceptarme.

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Buenos días, me voy a presentar aquí... porque llevo media hora intentandolo dónde lo hace todo el mundo y nada......(mal empiezo)y sí ya se que es cosa mía...😉.... Por otro lado,soy eléctrico de profesión (instrumentista)y , como he leído en muchas de vuestras presentaciónes,yo también procuro aprender todos los días algo ya que,si algo tengo claro,es que cada día se menos...... Gracias por las publicaciones, me están siendo de mucha ayuda.... intentaré cooperar en lo que pueda, Un saludo.....Jose.

Hola a todos, soy Franco de Tucumán, Argentina y me gusta la electrónica, tengo 29 años y recién estoy empezando en el mundo de la electrónica, me apasiona todo lo relacionado al audio espero se encuentren bien, saludos a todos.

Un placer conocerlos, mi nombre es Tony, siempre me interesó la electrónica y ahora se convirtió en mi forma de vida, espero formar parte de esta bonita comunidad para ayudar y ser ayudado en todo lo que se refiere al mundo PIC, programación y electrónica en general. :D

Hola buenas noches. Soy de Argentina y quiero agradecerles el haberme permitido formar parte de este gran grupo. Soy aficionado a la Electronica y espero poder aprender mucho de este grupo. Muchas gracias nuevamente!!

A todos quienes participan, reciban mis saludos y los mejores deseos.

Que nostalgia los foros, con esto del FB, pocos quedaron en pie, y lo que quizás no se entienda es que el foro es una comunidad en si misma con intereses compartidos, mucho mas importante que el perfil de cada uno en una red social, es el perfil de la comunidad, y esta es muy grande y se mantiene! brindo por esto.

Hacia mucho que no participaba en un foro, y fui admin de uno en referencia al motociclismo, fb lo condeno al olvido, quizas por cosas que de analizarlas no serian tan gratas.

Lo bueno es estar hoy aquí.
Y como llegue? bien buscando info sobre Karlson en google, aterrice en Caja Acústica Tipo KARLSON, leí de punta a punta, y mientras leia note que muchos quienes participaron, ya no lo hicieron mas desde hace años, quizás alguno ya no este entre nosotros, a ellos mis respetos, por eso pensaba cuando inicie este post, que son nostálgicos los foros.

Bien, tratemos de no ponernos sentimentales, y vamos a la presentación.
Mi nombre es Marcelo Guerra, hoy vivo en Escobar Bs As Argentina, tal vez mañana me mude, porque a lo largo de mi vida he sido bastante nómade, entre mudanzas me recorrí muchos barrios ;)

Soy técnico en Electrónica y radiocomunicaciones, recibido en el Pio XII de villa Bosch, también en Bs As alla por 1986.

Siempre me gusto el audio, arme muchos proyectos, pero la verdad nunca había puesto mi atención en las cajas acústicas mas allá de lo necesario y de cubicar alguna a medida para algún fin determinado, hasta que hace unos días di con una caja Karlson y dije veamos de que se trata esto.

En el mundo de la Radio Transmisión hice cosas, algunas locas, otras fracasos y otras exitosas, pero muchas.... inconclusas

Coleccionista de radios, y otros artefactos, apegado a la nostalgia, aunque amante de la tecnología, en un mundo con una sociedad de consumo que hoy nos fabrica cosas innecesarias para vendernos y mantenernos consumiendo, cuando antes solo se vendían cosas que se fabricaban para cubrir alguna necesidad.

Saludos a todos, muchas gracias por permitirme la participación.

Gracias por leer,
Atentamente, Marcelo Guerra.

Atrás