La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy José, estudié letras pero interiormente las ciencias podían y por mi cuenta y practica, comencé la aventura de la física, son muchos años y espero aprender mas con Vds. Gracias

Hola a todos! Mi nombre es Iván (pueden usar mi nombre de usuario que es La Hire) Soy un apasionado a la electrónica y distintos campos de las ciencias que he estudiado, sin embargo lamentablemente no conseguí recibirme por distintos motivos y abandoné mis carreras. Sin embargo, a pesar de todo, sigo siendo un entusiasta de la electrónica amateur. Tengo conocimientos básicos tanto teóricos como prácticos, pero siempre me animo a más ya que lo mío es netamente por hobby y pasión por la electrónica. Espero serles de utilidad y yo a uds. Muchas gracias a todos por recibirme.

Hola amigos de electrónica, soy Abram Huarcaya de Perú, estoy aprendiendo todo lo que tenga que ver con la electrónica, espero aprender mas y dar mis sencillos aportes para aprovechar al máximo la información de este foro. estoy muy agradecido por aceptarme, prometo no ser molestoso con nadie. muchas gracias a todos!

Mucho gusto y gracias por la oportunidad de integrarme a esta comunidad.

Me llamo Manuel Alejandro Baez Ponce, desde que recuerdo me gusto desarmar todo aparato electrónico que llegara a mis manos, esto incluyo la mayor pare de mis juguetes y uno que otro electrodoméstico de mi casa, para mi siempre fue mas interesante observar el contenido que ver al juguete simplemente dar de vueltas por el piso, a los 15 años entre al Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicio (CETIS) #104, donde curse una carrera técnica en mecatrónica, en la actualidad con 22años, soy estudiante de ingeniería Mecatrónica por la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y Licenciado Profesional en sistemas embebidos por el Instituto Tecnológico Universitario 1 de Grenoble (IUT1G).

Por lo general soy muy apasionado de la programación de microcontroladores, ya sea PIC, Texas Instruments, AVR, TSM, entre otros, así como de la configuración de CPLDs y FPGAs, para ello cuento con conocimientos básicos de VHDL y Verilog, el diseño de PCBs es otra de mis aficiones, si bien no me considero un experto en estos temas, espero que mi conocimiento y experiencia puedan resultarles de ayuda, así mismo tengo la esperanza de poder encontre en este foro un apoyo en la resolución de mis desaciertos et incógnitas.

Hola mi nombre es Alfredo Ruiz, tengo 52 años y soy técnico en electrónica industrial, aunque deje de laborar hace muchos años en lo que es la rama de la electrónica nunca la abandoné y ahora estoy de regreso ya que mi deseo es brindar mis servicios en la reparación de aparatos electrónicos.
Muchas gracias por aceptarme en este muy valioso foro que es de mucha ayuda a todos los técnicos en electrónica.
Saludos , y estoy a sus órdenes.

Hola, soy Pedro de Málaga, siempre me ha gustado ver el interior de los cacharros y me he propuesto empezar ha arreglar pequeñas cosas como hobby, tengo 50 años y espero aprender de vosotros en el foro.
Saludos

Mi nombre es Luis Caro, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

Mi sueño es crear una máquina o conjunto de máquinas que permitan autoreplicarse o crear nuevas máquinas.

Hola. Soy Miguel. Ciudad de BsAs Argentina, me gusta la electrónica toco de oído y cuando se me presenta algo que escapa a mis conocimientos busco información para tratar de solucionarlo, preguntando se aprende. espero poder ayudar a alguien y ser ayudado cuando lo necesite, saludos.

Hola a todos.
Soy Daniel, de Formosa-Fsa Argentina. Y en general, mis praxis de electrónica tienen que ver más con la reparación y montajes de propios dispositivos.
En un período de mi vida, fue mi sustento de vida. Repaeando tv y controladores de sistemas de automatización de máquinas fraccionadoras de granos y otros alimentos. Sigo con la misma pasión por la electrónica, aunque enfocada a eventuales prácticas.
Saludos

Hola. Soy de Madrid. Estaba buscando cosas de instalaciones fotovoltaicas para hacerme una. Mejor dicho, una fotovoltaica y al mismo tiempo aprovechar el calor de los paneles para tener también A.C.S. y calefacción. No es una idea nueva, pero no se venden estos paneles, así que hay que modificar los comerciales. Además me interesaría hacerme el ondulador. El precio de los comerciales me parece carísimos a sí que también me quiero poner a ello.

Hola a todos, me llamo Pablo, soy abogado constitucionalista pero en mi otra faceta soy un amante de los proyectos que involucran electricidad y electrónica, soy el típico vato que desde niño se ponía a abrir sus carritos de pilas o les poní más pilas para hacerlos más rápidos (en mis tiempos los carritos de control iban unidos al control por un cable ni tarjeta tenía por eso no se quemaban). Espero aprender algo de los verdaderos experto. Gracias por aceptarme.

Saludos a todos los miembros del foro. Soy un aficionado a esta ciencia y llegué a esta pagina por recomendación de un amigo. Espero poder contribuir en lo adelante, con mi poca experiencia.

Buenos días,

Soy aficionado a la electrónica desde hace muchos años y me alegro de haberos encontrado. Tambien, como indica mi usario, soy aficionado al ZX Spectrum y, la verdad, conozco bastante mas de éste que de electrónica. Si necesitais algo del ZX Spectrum, no teneis mas que comentármelo.

Saludos, J.M:

Buenas tardes. Me llamo Antonio León, tengo 65 años, me acabo de jubilar y quiero emplear mi tiempo en cacharrear y recuperar alguna facultad.
E
mpecé en la electrónica a los 14 años pero la mayor parte del tiempo he derivado en temas más comerciales y menos técnicos, con lo cual os podéis imaginar mi desfase actual.
P
rocuraré no ser muy pesado.
S
aludos.

Última edición por un moderador:
Atrás