Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola 👋. Espero que esten bien.
Soy Alejandro Hernán de Buenos Aires
Soy Técnico Electronico de los 20 años
actualmente tengo 43 años.
Tambien estoy con el tema de Armado y Reparacion de Pc.
Entre a este grupo con la idea de seguir aprendiendo y aportando
sobre mis reparaciones 🙂😁
Gracias por aceptarme(y).
Saludo Cordial para todo el Foro de Electronica :aplauso:

Hola a todos!
Mi nombre es Roi y soy sobre todo audiofilo y un modesto aficionado a la electrónica que está deseando de aprender mucho con vosotros.
Un saludo al foro!

Roi

Hola comunidad de electrónica, Me llamo Edgar Jaimes, soy de México, soy novato como dice Kung Fu Panda nivel 0, y me apasiona la electrónica y los usos y utilidades que puede llegar a tener en nuestra vida, espero poder aprender con todos, gracias.

Hola, buenas, mi nombre es Estiven, estoy empezando en la reparación de tvs, espero poder aprender y aportar gran conocimiento a este gran foro.

Última edición por un moderador:
Yo soy Miguel Izaguirre, de la ciudad de Córdoba, soy técnico electrónico desde el año 1974 y hice, hago y haré electrónica siempre, me apasiona.-
He realizado proyecto de electrónica industrial, doméstica, automatizaciones, etc. y ofrezco mi experiencia a quien la necesite.-

Hola soy sosota y tengo 36 años, soy de México, soy apasionado por la electrónica, la electricidad, la programación, soy autodidacta, tengo algo de conocimiento, espero poder aportar algo al foro de lo poco que sé y que me puedan apoyar cuando requiera de algo un saludo a toda la comunidad

Hola gente, mi nombre ees Hernan Inofre, soy de Argentina, 34 años, tengo mi taller de reparacion de PC, notebook, y ademas empec{e a trabajar en la electronica de las placas. Hace 15 años que trabajo de esto que me encanta, y cada dia quiero ir aprendiendo todo de este hermoso mundo.
Quedo a disposicion para poder aportar mis experiencias a todos los colegas.
Tengan buen dia!

Atrás