Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas. Mi nombre es Ariel, soy de Paraguay y es un gusto pertenecer a este foro donde se ven personas activas e inteligentes. Hoy en día se ven pocos foros de este tipo ya solo hacen consultas por redes sociales o grupos cerrados, lo que no lo veo muy practico. Con gusto compartiré mi poco experiencia estoy seguro que también encontraré buenos aportes aquí. Gracias!

Hola, no estoy para nada en conocimiento de como se utiliza un foro pero aquí estoy. Soy Pablo Antonini, técnico en hard de computación, electrónico y con conocimientos de audio ´80s y ´90s. Todos mis ingresos a aquí han sido por hobby y me encanta. Gracias a todos por estar y felicitaciones.

Hola a todos.
Mi nombre es Guillermo y tengo 68 años.
La electrónica fué y será mi hobby preferido, así que con más tiempo a mi disposición leo y disfruto aprendiendo.
Creo que acá encontraré proyectos desafiantes.
Muchas gracias a todos por aceptarme.

Saludos para todas y todos los integrantes de este grupo.

Mi nombre es Loengrin Alberto Montilla Herrera. Soy técnico en electrónica y siempre estoy buscando información tecnica ya que la misma siempre está avanzando y uno debe actualizarse.

Vivo en Venezuela

He sacado mucho provecho de estos foros ya que en ocasiones uno se topa con fallas que son algo complicadas pero resulta que algún otro técnico ya la resolvió y compartió la información.

De antemano muchas gracias por su aportes.

Hola, buenos dias, mi nombre es Juan, soy español y llevo 35 años reparando aparatos electrónicos de todo tipo, espero serviros de ayuda, un saludo y gracias por estar ahí.

Última edición por un moderador:
Hola, buen día, mi nombre es Vicente, tengo 41 años, y dedicándome a la reparación de electrónica casi 25 años, recuerdo que aún me tocó reparar desde crt b y n hasta los equipos de la actualidad, he visto un cambio monstruoso en lo que este oficio se refiere, eso si, igual de apasionante que en mis inicios, saludos compañeros:apreton:.

Buenas , soy Claudio Permoni de Córdoba Argentina, soy técnico en electrónica industrial y hago algunas reparaciones, espero poder ser de ayuda y compartir mi experiencia en la electrónica.

Buenas soy Carl Albert, y hace cerca de 25 años estudié electrónica. Y desde entonces por una u otra cosa no lo he aplicado y espero resfrescar los conocimientos y aprender.
Desde ya gracias por aceptarme en el foro.

Hola a todos. Soy técnico electrónico y mi trabajo principal es la reparación de televisores LED LCD. Espero disfrutar y compartir experiencias técnicas con ustedes. Me alegra formar parte de esto. Soy de India. Gracias.

Buenas tardes comunidad: mi nombre es Mario Carrasco, soy cubano, de la provincia de ciego de Ávila. Electricista de profesión.
Gracias por permitirme entrar en la comunidad.

Hola a todos los creadores e integrantes del foro.Me presento, mi nombre es Miguel Angel,soy de Argentina.
Les dejo una breve historia de lo que hago,me dedico a reparar y restaurar equipos de audio y radio vintage. Desde hace relativamente poco tiempo casi 2 años comence a estudiar electronica y entre medio del estudio tuve la posibilidad de reparar algunas radios, caseteras y dos amplificadores. Se que por ahi no es una gran cantidad de equipos pero por ser que estoy aprendiendo aun,fue una agradable experiencia,poder aplicar en la practica lo aprendido en la teoria y ver el resultado del equipo funcionando llena de mucha satisfaccion.
Aclaro que laboralmente me dedico a otra cosa,trabaje en la industria metalurgica y desde casi 20 años estoy metido en el mundo del transporte,chofer. Como veran no soy muy joven,estoy casi pisando los 50 años ,pero....esto de la electronica empezo como un pasatiemo y me fue gustando cada vez mas,y como nunca es tarde para aprender,hace 2 años me decidi estudiar electronica para aprender mas a fondo sobre ese hobi que me encanta realizar.Y sobre todo con equipos vintage
les cuento que estoy trabajando en la restauracion de un gran equipo. Un sintoamplificador MARANTZ 2252B.
llego a mis manos muy dañado y desarmado en su gran parte, la mayoria de los cables cortados y desconectados de sus terminales.
Hace 4 meses que estoy trabajando en el, casi esta terminado,pero tengo una duda con un cable de alimentacion que no puedo determinar bien donde se conecta. Tal vez puedan ayudarme. El cable en cuestion sale de la fuente regulada de voltage, que esta en la misma targeta del amplificador, y no me queda muy claro si se conecta en la tarjeta de radio o en la placa de la llave selectora, ya que como les conte, no fui Yo quien lo desconecto, estaba suelto cuando lo recibi.

Última edición:
Atrás