Hola a todos los creadores e integrantes del foro.Me presento, mi nombre es Miguel Angel,soy de Argentina.
Les dejo una breve historia de lo que hago,me dedico a reparar y restaurar equipos de audio y radio vintage. Desde hace relativamente poco tiempo casi 2 años comence a estudiar electronica y entre medio del estudio tuve la posibilidad de reparar algunas radios, caseteras y dos amplificadores. Se que por ahi no es una gran cantidad de equipos pero por ser que estoy aprendiendo aun,fue una agradable experiencia,poder aplicar en la practica lo aprendido en la teoria y ver el resultado del equipo funcionando llena de mucha satisfaccion.
Aclaro que laboralmente me dedico a otra cosa,trabaje en la industria metalurgica y desde casi 20 años estoy metido en el mundo del transporte,chofer. Como veran no soy muy joven,estoy casi pisando los 50 años ,pero....esto de la electronica empezo como un pasatiemo y me fue gustando cada vez mas,y como nunca es tarde para aprender,hace 2 años me decidi estudiar electronica para aprender mas a fondo sobre ese hobi que me encanta realizar.Y sobre todo con equipos vintage
les cuento que estoy trabajando en la restauracion de un gran equipo. Un sintoamplificador MARANTZ 2252B.
llego a mis manos muy dañado y desarmado en su gran parte, la mayoria de los cables cortados y desconectados de sus terminales.
Hace 4 meses que estoy trabajando en el, casi esta terminado,pero tengo una duda con un cable de alimentacion que no puedo determinar bien donde se conecta. Tal vez puedan ayudarme. El cable en cuestion sale de la fuente regulada de voltage, que esta en la misma targeta del amplificador, y no me queda muy claro si se conecta en la tarjeta de radio o en la placa de la llave selectora, ya que como les conte, no fui Yo quien lo desconecto, estaba suelto cuando lo recibi.