Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabias palabras amigo, abrazos igualhola mis estimados colegas, diré al igual que el administrador que abrió este foro, que aunque no pueda aun completar mis anhelos en este campo tan hermoso que es la electrónico, sigo apasionado y bregando cada día, buscando aprender algo nuevo, yo soy técnico en electrónica, vivo en Trujillo Perú, y desde ya les mando un fraternal abrazo mis queridos amigos o hermanos, por su gran desprendimiento porque esta humanidad necesita de gente altruista y dejar de lado el avarismo.
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días a todos.
Soy Corrado y es un honor estar en este foro.
Me apasiona la electrónica y las reparaciones en general. Espero poder contribuir a mejorar este foro, aunque creo que será difícil, considerando su nivel de experiencia.
¡Que tengan un buen día!