Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola colegas, mi nombre es Yoandri Villarroel, tengo 36 años de edad y soy técnico de electrónica.Y me complace formar parte de esta comunidad. Y espero aportar y recibir apoyo en el foro. Un cordial saludo...

Última edición por un moderador:
Hola a todos ! soy Chemuno, técnico electrónico desde España, muchas gracias por aceptarme y espero poder ayudaros en lo que necesiteis.

Hola, buenas noches, soy Antonio y recieén he entrado a este foro del que tengo muy buenas referencias, espero compartir cuestiones de intereés con todos vosotros.
Saludos y Gracias.

Hola mis estimados colegas, diré al igual que el administrador que abrió este foro, que aunque no pueda aún completar mis anhelos en este campo tan hermoso que es la electrónica, sigo apasionado y bregando cada día, buscando aprender algo nuevo, yo soy técnico en electrónica, vivo en Trujillo Perú, y desde ya les mando un fraternal abrazo mis queridos amigos o hermanos, por su gran desprendimiento porque esta humanidad necesita de gente altruista y dejar de lado el avarismo.

hola mis estimados colegas, diré al igual que el administrador que abrió este foro, que aunque no pueda aun completar mis anhelos en este campo tan hermoso que es la electrónico, sigo apasionado y bregando cada día, buscando aprender algo nuevo, yo soy técnico en electrónica, vivo en Trujillo Perú, y desde ya les mando un fraternal abrazo mis queridos amigos o hermanos, por su gran desprendimiento porque esta humanidad necesita de gente altruista y dejar de lado el avarismo.
Sabias palabras amigo, abrazos igual

Hola, soy Emanuel, novato en la electrónica, con ganas de aprender y compartir mis conocimientos, desde ya gracias por aceptarme en el foro.

Hola, soy Salva de Valencia. Estoy adentrándome en la electrónica, ese mundo tan apasionante como complejo. Espero aprender mucho aquí. Un saludo compañeros.

Un saludo a todo el equipo.

Soy Henar Pascual, profesional independiente sorda, informática en la prehistoria y pedagoga en la actualidad. Ejerzo mi labor a través de varias líneas de actuación relacionadas con la accesibilidad universal y el sector de la discapacidad, en especial discapacidad auditiva y sordoceguera. Sin tener formación en electrónica, me he inscrito en este foro porque me interesa recabar información sobre soluciones electrónicas para personas sordas y sordociegas y, si hay alguien experto, anotar su referencia.

Mis núcleos de interés en este foro son:
1. Avisos para el hogar: sistemas de alertas (humo, inundación, gas, intrusismo) y electrodomésticos con avisos luminosos hápticos además de sonoros y luminosos, alternativas eléctricas y electrónicas para instalar timbres luminosos a medida, etc.
2. Abanico de soluciones técnicas para los paneles de subtitulado en el teatro.
3. Dispositivos electrónicos en general que puedan facilitar la vida de las personas sordociegas.

Quizás os pueda ser útil orientando durante el diseño y desarrollo de vuestros proyectos particulares desde la perspectiva de la accesibilidad universal. ¡Gracias!

Hola a todos, me llamo Pablo Escoses, tengo 20 años de edad, me gusta la electrónica y mas que todo en los circuitos, en la soldadura y mantenimiento, es decir, quiero ser un tecnico responsable y disciplinado.

Les mando saludos a todos y que la bendición de Dios le mande todo lo bueno y cumplan su sueño, me despido.

Buenos Días mi nombre es Alejandro, tengo 47 años, soy técnico electromecánico, y estoy ingresando cada día más al campo de la electrónica, para realizar reparaciones en mi taller, buscando información me encontré con este foro, así que mi sumé, muchas gracias por recibirme.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Muchas gracias por aceptarme o por tomarme en consideración.
Soy de Venezuela , tengo 62 años y siempre me ha apasionado la electrónica, he estudiado algo de electrónica , soy electricista industrial , trabajando hasta hace algún tiempo en obras civiles reparando maquinarias, es un placer estar con ustedes.

Hola a todos, Mi nombre es Jojo, soy nuevo en este campo. Todavía estoy aprendiendo. Me uno a su foro para aprender y progresar, con suerte, con ayuda. Si alguno de ustedes está dispuesto, con gusto me uniré. Disculpen, no hablo bien español, pero el traductor me está ayudando.

Gracias y hasta pronto.

Hola a todos.

Atrás