Hola, mi nombre es Alfredo, y soy de Buenos Aires, Argentina , soy técnico de electrónica y me gustan los amplificadores clase D , saludos para todos .73
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi nombre es Miguel Ángel Jaramillo Larrondo, soy Técnico en Sistemas Computacionales (T.S.C.) y me dedico a la electrónica, así como a la reparación de computadoras y equipos electrónicos.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Me acaba de aparecer la falta del mensaje de bienvenida! Creí haberlo hecho, no se desde cuando participo en este sitio, ya perdí la cuenta. Soy de La Plata, Radioaficionado LU3Eco India. Hago electrónica desde que tengo uso de razón y hoy cuento con 61 años. He pasado por las valvulas, primer transistor que usé fue el CK722, pasé por los de silicio, amplificadores operacionales, compuertas TTL y Cmos, micros 8088, Z80, microcontroladores 54F84, 16F84, 877, 18F, hasta el día de hoy jugando con Arduino Uno, nano, ESP32 y seguiremos. Espero poder aportar alguna gota de conocimiento y tambien seguiré aprendiendo! Saludos a todos. Washington.
Me llamó Heiber Ramirez, me gusta experimentar y aprender y que mejor manera hacerlo con una comunidad donde estamos en la misma sintonía, Gracias por la bienvenida.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.