Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Mi nombre es Gabriel Mori, de la provincia de Mendoza, técnico en redes y telecomunicaciones, aficionado a la reparación de cosas electrónicas. Espero que me puedan ayudar con mis dudas y espero poder ayudarlos con las de ustedes. Saludos a todos.

Última edición por un moderador:
Hola colegas, soy Jimmy Gonzalez de Ecuador, tengo 46 años, soy técnico desde los 19 años. Soy técnico eléctrico / electrónico / refrigeración y otros hobbys más, estoy para ayudar si está en mi disposicioón y tiempo.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas tardes Andres, mi nombre es Víctor, vivo en Venezuela, te felicito por tu valioso trabajo en esta comunidad, te cuento que también soy un apasionado a la electrónica aunque mis sueños no están realizados, sigo apasionado y ejerciendo esta linda profesión que demanda conocimiento y preparación cada día, es por eso que hoy estoy aquí para aprender de los mejores, gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.

Atrás