Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas Tardes, soy Xtob, a ver si puedo aprender mucho, estoy usando IA para desarrollar varios proyectos inicialmente sencillos. Un abrazo desde Cordoba.

Buenas Tardes, soy Xtob, a ver si puedo aprender mucho, estoy usando IA para desarrollar varios proyectos inicialmente sencillos. Un abrazo desde Cordoba.
Bienvenido !
En rigor hay que saber mucho para poder ver los terribles errores que comete la AI. Que finalmente retándola mucho termina corrigiendo.
No somos muy adeptos a participar en ese tipo de proyectos , ni constatarlos !

Lo entiendo perfectamente.
Solo he comentado algunas cosas que estoy haciendo. No puedo pedir que realmente no me este siendo de ayuda dado mis limitaciones.
Ahora estoy intentando restaurar para un amigo un crp129

Ahora estoy intentando restaurar para un amigo un crp129

Buenas tardes, mi nombre es José Leandro izquierdo. estoy radicado en la provincia de Tucumán argentina soy técnico en electrónica y me dedico a la telefonía celular hace 20 años y llegué a la página en busca de software de tv ( me trajo Google) rama en la que estoy incursionando,ahí estuve viendo muchos temas diferentes los cuales son mi pasión y profesión así que sin más a disposición en lo que pueda ayudar y ser ayudado 😂
Un saludo y espero poder ser de ayuda en algo..

Ben Türkiye den Zeki 40 yaşındayım 25 yıl elektronik alanda tamir ile uğraşıyorum.beni kabul ettiğiniz için teşekkür ederim

Soy Zeki, tengo 40 años, soy de Turquía y llevo 25 años trabajando en reparación de electrónica. Gracias por aceptarme.

Última edición por un moderador:
Atrás