Buen dia a todos los participantes de este foro, soy Daniel Ponssa , un apasionado por los equipos de amplificacion estilo vintage .Desde hace algunos años me dedico a su reparacion y mantenimiento . Cursê ingenieria electronica en la utn en san miguel de Tucuman, lugar adonde resido.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Deseo compartir mis conocimientos en el tema intercambiando experiencias , diagramas, tecnicas de medicion y ajuste en el proceso de reparacion. Poseo algo de instrumental , osciloscopios, digital y analogico, generador de funciones, capacimetro, tester, y otros aparatitos armados por mi, como un capachek casero. Quiero armar un generador de barrido para audio para ensayar los equipos. UN ABRAZO PARA TODOS, ATTE.
Última edición: