buen día soy infiernoverde3000 vivo en México, la pagina la he seguido desde hace muchos años, y como todos tenemos dudas, y respuestas, me a servido para despejar esas cuestiones, sobre todo que mucha gente con solo el interés de ayudar, se involucra y eso se agradece, ya hace mucho perdí mi cuenta, me hackearon agentes de Israel, como lo se ? por que trabaje para ellos, así que no tuve mas remedio que hacer una nueva cuenta, es curioso como lo hicieron, a pesar de tener seguridad de dos pasos, por eso ahora uso biométricos y llave extra, el caso es que crearon una cuenta temporal, para hacer el cambio, sabían que hay un código único para ingresar a gmail? si lo tienes puedes acceder y cuando te piden el celular ya esta perdida tu cuenta en cuanto dices que no accediste ese paso ya esta perdida tu cuenta,... en fin no se como sucede en realidad eso pero lo aprendí a la mala, ... incluso quisieron quitarme la de hotmail, pero no sabia que podían sacar dinero igual de ahí, por vía Skype, agradezco volver aceptarme.