Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos mi nombre es Daniel Amezquita y encontré este foro porque andaba buscando algo de orientacion.

Soy técnico en electrónica de la vieja escuela, que digo vieja, viejísima, la verdad es que la mayor parte de mi experiencia profesional ha sido en el area de IT (ahora mismo soy Arquitecto de Infraestructura de IT), pero me gusta la electronica como hobby.

Soy originario de la ciudad de Chihuahua en Mexico, pero ahora resido en Guadalajara.

Un saludo a todos.

Hola, mi nombre es Julio Héctor Vázquez, soy de México , tengo 72 años, soy alguien que trabaja reparando aparatos electrónicos, cuando comencé eran híbridos, bulbos y transistores y pues bulbos todavía hay, pero los amplificadores han cambiado, se han vuelto más eficientes como la clase d , en aquellos tiempos eran clase ab con o sin transformador, y las computadoras como ésta en la que escribo no existían. Bueno esta sería mi presentación.

Última edición por un moderador:
Buen día a todos, me presento, soy Yered Said y tengo 18 años. Actualmente soy aficionado a la electrónica pero pronto espero entrar a la universidad para ser ingeniero en robótica y mecatrónica. Encontré el foro gracias a una publicación de un artículo de la página "construyasuvideorockola.com" del señor Joaquín "Ampletos" (Q.E.P.D.), por lo que quisiera saber si tienen libros o recomendaciones para aprender más sobre amplificadores de audio y de la electrónica en general, pues aunque cuento con conocimientos básicos y ya he realizado varios proyectos quiero seguir ampliando mis conocimientos para llegar a realizar mis propios diseños y diagramas. Un saludo a todos.

Bueno, caballeros, es un placer conocerlos. Mi nombre es Seraidi Rachid, tengo 60 años, soy de Argelia, de la región de Setif, y soy técnico de mantenimiento de televisores: receptores digitales, radios de coche, ordenadores… Trabajo con equipos Orange 5, RT809H y Superpro 580u… Me complace mucho unirme a ustedes. Soy licenciado en negocios internacionales y llevo más de 25 años trabajando en el sector de las reparaciones…

Eh bien, messieurs, ravi de faire votre connaissance. Je m'appelle M. Seraidi Rachid, j'ai 60 ans, je viens d'Algérie, de la région de Sétif, et je suis technicien de maintenance TV : récepteurs numériques, autoradios, calculateurs… Je travaille avec du matériel Orange5, RT809H, Superpro 580u…
trois heureux de me joindre à vous .je suis diplôme en commerce international et j'exerce le métier de réparation après plus de 25 ans...

Última edición por un moderador:
Atrás