La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

bueenas ,, Mi nombre es carlos ... la verdad que soy nuevo en este foro .. soy estudiante de electronica en sus inicios.. y mas que ser un estudiante me entretengo mucho con ella es como un vicio o_O! :D ... en verdad me gusta este foro donde todos se dan tiempo para ayudar en las dudas a los demas ... espero poder ayudar a otros como lo hicieron conmigo :D ..

PAZ ..
 
Hola a todos me presento ma llamo gabriel tengo 32 años y vivo en el sur de argentina desde muy chico me gusto la electronica, aunque estuve un tiempo alejado de todo esto ahora he vueltoa retomar esta pasion la electonica, saludos a todos los miembros del foro.
 
Hola a todos:

Soy El Brujo, si bien me registré hace un par de meses, dejé el mensaje de presentación correspondiente pero por lo visto no se publicó. Vivo en la Ciudad de Buenos Aires.

Soy técnico electrónico, con experiencia el electromedicina, fuentes switching, ups, audio, algo de radio (soy radio aficionado pero la radioestación la tengo desmontada debido a que no dispongo de lugar param ontar la antena).
Además soy Analista de Sistemas, actualmente me dedico a todo lo que es informática a full, aunque en el laboratorio, tengo mi banco de trabajo de electrónica bien equipado.

La electrónica, actualmente la dejé para mis caprichos en audio, hace rato que quiero reemplazar mi equipo actual, lamentablemente no dispongo de tiempo y me corren algunos problemas personales que estimo pronto solucionaré.

El foro ¡EXELENTE!, si en mayúsculas, ojo con moderarlo jajajaa.
 
Hola a todos, que tal??

Mi nombre es Matias y vivo en Argentina, mas precisamente en Capital Federal. Tengo 18 años y me gusta mucho la electronica, especialmente la parte de audio ya que toco la guitarra (o almenos lo intento:D). Mucho de electronica no se, por no decir casi nada y espero poder aprender nuevas cosas en este foro que lo encontre ayer y ya me registre.

Tengo un circuito diseñado por mi para hacer un efecto de tremolo para la guitarra pero medio particular (como el Z-Vex Seek Trem para el que le interese) que tiene un problemita que estoy tratando de solucionar asi que seguramente que en estos dias caiga por estos pagos en solicitud de ayuda jaja

Vamos a ver como me trata el foro!;)

Saludos a todos
 
Si respetas las normas de convivencia del foro te va ir de lo lindo o de lo mejor SI NO las respetas igual terminaras bateado en moderacion salu2!

SONIUS
 
Me llamo alberto guiterrez, estudio ing electromecanica, soy nuevo en este foro, en la carrera llevamos electronica 1 y 2 que se ven en el quinto y sexto semestre, prescisamente ya terminamos y pasamos en este agosto a septimo, la carrera es de nueve semestres y como quien dice ya no vamos haber electronica, es una materia bien chida y me gusta mucho y con el fin de aprender mas de lo que me enseñaron decidi entrar aqui para poder aprender de los cuates de la red y asi saber mas de la electronica
saludos y realmente espero aprender y aportar a los que tienen dudas. gracias y saludos
 
Holas!
soy ariel cartagena! tengo 20 años y curso el 3° semestre de electronica industrial en INACAP!
conoci este foro gracias a un compañero que pudo sacar un proyecto que tenemos que hacer
yo necesito lo mismo pero ojala no sea solo POR este proyecto qUE tengo qUE hacer qUE me meta aca sino que sea para rato para asi aprender mas y resolver dudas y ojala poder ayudar con algun conocimiento que tengo!

les dejo saludos a todos!!
viva la electronica!!
 
Última edición por un moderador:
Hola quiero presentarme, tengo 17 años y soy de guatemala... estudio Ingenieria Mecatronica y la verdad en si lo que me atrae bastante es la robotica pero almentablemente me fui alejando un poco de esta maravillosa rama de los circuitos pero ahora quiero retomar el control para poder seguir creando nuevas cosas, mi objetivo es aprender todo los que se pueda en el menor tiempo posible de esta vida (algo casi imposible pero no quiere decir que no se pueda intentar) y pues solo me familiariso con todo esto y veo si puedo hacer aportes y todo eso XD...

Saludos a todos y a los pasados bienvenidos...
 
Mi nombre es leonardo y soy de mexico veracruz, solo aficionado, estoy aprendiendo
gracias
Hola a todos !
Quiero decirles que es un placer ser parte de esta gran comunidad, mi nombre es Fausto Garcia
Martinez vivo en Mexico, bueno para ser mas exactos en una comunidad cerca de Puebla,y hasta hace unas semanas trabajaba en el departamento de mantenimiento en una fabrica textil, donde me desenpeñaba como "electrico" aunque mi verdadera pasion es la electronica y en especial el audio.
Se que aqui voy a aprender de grandes maestros y con lo que pueda aportar lo hare con mucho gustó,
por ahora estoy por adquirir una camara para poder compartir amis otros bebes (un ampli de 150watts con crossover para sub y dos kenwood de 12" en su respectivo bafle) los dos hechos por mi... bueno eso es todo y nuevamente decirles que es un gusto poder ser parte de esta gran familia de Electronicos
y espero poder pronto aportar mis escasas experiencias.
 
Hola compañeros, que tal.!

Soy rafael, mi edad: 21. Actualmente estudiante del 7mo trimestre de la universidad "Urbe", estado zulia-venezuela. soy estudiante de ingenieria en la electrónica.. muy contento de pertenecer y compartir con ustedes mis anecdotas, experiencias y trabajos.. Un placer en conocerlos.! Saludos.! :)
 
QUE TAL ME DA MUCHO GUSTO CONOCERLOS A TODOS...

MI NOMBRE : EDUARDO HERNANDEZ
NACIONALIDAD : MEXICANO
PROFESION : SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO
CARRERA : TECNICO ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA INDUSTRIAL

Pero en fin la finalidad es para agradecerles a todos los aqui presentes por las frases , anecdotas , pensamientos no se por todo lo que se brinda en este foro la verdad de las cosas he estado viendo otro foros y no tiene lo que se siente aqui armonia entre los participantes , los que tienen dudas , los que te ayudan con ciertas dudas en fin me pongo a pensar en todo eso y me parece algo genial porque debemos tomar en cuenta que si todos fueramos iguales pues que mal estariamos , ya que todos tenemos defectos la verdad a mi no me gustaria toparme con alguien que fuera como yo imaginate todos teniendo dudas ...o como vi en algun comentario que se hizo en este foro creo fue cacho todos somos ignorantes pero una actitud ignorante es pesima por lo mismo es bueno que alla personas con experiencia en distintos tipos de especialidades si no es asi donde estaria la competencia ...Donde quedaria el gusto por seguir aprendiendo , por seguir adquiriendo conocimientos a lo largo... en fin ya tire mucho rollo pero el caso es que estoy muy agradecido con todos en general...los buenos , los malos , los ironicos , los sarcasticos , los graciosos , etc , etc....

Retomando el tema original he hecho muchas cosas y tenido muchas experiencias en mis 30 añitos pero sin duda alguna esta que estoy teniendo ahorita me parece genial La Electronica sin duda tu imaginacion es el limite estoy emocionado tal vez no llegue a ser muy bueno o quien sabe cual es la medida pero sin duda una de mis principales metas es la programacion de plc se que es dificil y tienes que invertirle un buen pero realmente me interesa esto y por lo que veo y me he dado cuenta todo esta relacionado .

Empece con esto de la electricidad cuando tenia 20 tal vez un poco tarde pero me resulto muy apasionante dicen que cuando te sientes mal con la rutina tienes que buscarte un amante bueno pues , el mio es el trabajo me ha dado muchas satisfacciones y realmente no acabas por aprender trabajo en una empresa de gente coreana son especiales esta gente pero despues les cuento de eso...

No se cual es la edad donde los conocimiento ya no pueden ser retenidos es decir no hacen la transicion de la MCP a la MLP pero me gustaria poder tener la satisfaccion de decir ¡ Yo he programado esto ! en fin pero despues me gustaria contar acerca de eso...

Por el momento estoy en cursos de ingles es un tormento pero en fin seria bueno que si tienen algunos tips para comprender mas rapidamente esto les estaria agradecido nada que ver pero con este foro pero imagino que alguien o alguienes sabran acerca de eso pero en fin depues hablaremos de eso...

see you later...calmate bilingue
 
Por fin, ahora que ya sé que he aprobado la prueba de acceso a grado superior, y después de dos años realizando CFGM de Equipos Electrónicos de Consumo (con un 9 de media :D ) por fin puedo decir que en Septiembre empiezo el CFGS de Desarrollo de Productos Electrónicos (DPE) con las miras puestas en después, lanzarme a la carrera mientras trabajo. Y eso que tengo ya mis 24 añitos.

Pues eso, me alegro de estar por este foro, seguro me veis mucho por aquí.
 
hola que tal? soy Jose Rodriguez de paraguay y me encanta la electronica. Este foro me parece muy interesante por que hay mucha gente que conoce y le gusta aportar sus conocimientos. Me sirvio muchisimo entrar aca y aprender con ustedes. Postee mi primer post EN DISEÑOS DE CIRCUITOS EN GENERAL. Ojala les guste mi idea y puedan aportar algo, asi como yo aportare en lo que puedo. gracias
 
Hola, me llamo Jesús y soy español, tengo 17 años y bueno, sé muy poquito de electrónica, lo que se da en en 1º de bachillerato, pero lo suficiente como para saber que me gusta bastante;)

He leido algunos temas y me ha encantado este foro, asi que aqui me he registardo.
El año que viene empiezo la carrera, espero que haya suerte:rolleyes:.
Espero aprender mucho en este foro.

Un saludo a todos!!!!!
 
Bueno veo que todos teneis experiencia :oops::cry: jajaj lo unico que yo tengo son unas ganas increible de aprender electronica, hace cosa de 1 semana, navegando por internet (ya que me sobra el tiempo.. :LOL:) encontre un video de electronica, asi que me puse a verlo y realmente me cautivo, ver que casi todo lo que usamos cotidianamente esta hecho con conocimientos de electronica es algo realmente apasionante, bueno aunque solo hace 1 semana de esta grandiosa aficion ya he desmontado como 7 u 8 cosas (dessolandando con cuidado los componentes utiles :LOL:) y ya tengo decidido que estudiare electronica, tengo casi 17 años, y de los estudios mejor no hablar jaja ya que si tengo que hacer ejercicion en una libreta, prefiero repetir jaja asi que he repetido dos veces, asi que este año paso a cuarto de la eso.
Bueno no quiero escribir mis memorias asi que corto ya.

Espero, como todos, aprender mucho en este foro
 
Atrás
Arriba