La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas
Soy Guillermo Lorenzo de Valencia- España.

Soy tecnico electronico (fp2), pero me quedan muy oxidados los conocimientos de electronica, aunque sigue siendo una aficion que de vez en cuando uso para reparar algo o para destripar alguna cosilla.
Me ha traido por este foro un proyecto que tengo para solucionar un problema con un aparato de los chinos que se estropea al dia siguiente de venir de honkong y como veo que el circuito es una tonteria me gustaria repararlo primero y mejorarlo despues.

Bueno manos a la obra me voy a crear el tema en cuestion en Alto Voltage, espero veros a todos por alli.

Un cordial saludo.
 
Mi nombre es Julieta tengo 20 años y estoy cursando 3er año de Ing. Electrónica en la universidad, con mucha teoría y muy poca practica la verdad, debido a mis planes de estudios.. tema el cual me encantaría debatir y saber un poco que onda las otras universidades, sobre todo con respecto a que tanta practica tienen a nivel académico, como funcionan sus laboratorios o si la mayoría lo adquieren solos en casa.

Saludos:)
 
Hola !!! me registre hace poquito.
Bueno mi nombre es Carlos Sepulveda y estoy estudiando tecnico nivel superior de electronica. Entre aqui buscando ayuda a las miles de dudas que surgen cada dia mas en este maravillozo mundo de la tecnologia.
GRacias a los creadores de este foro, A! soy de Chile.
 
buenas tardes a todos, mi nombre es santiago y soy estudiante de electronica en un grado superior, espeo aprender muCHas cosas en este foro y si alguien necesita ayuda ya sabe.....un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos mi nombre Jesus Herney tengo 39 años soy Colombiano, llevo 12 años en la electrónica reparando toda clase de electrodomésticos, me gusta mucho armar amplificadores de sonido con diagramas que publican en la web en este momento quiero armar un amplificador con el stk 4231 si alguien tiene el pcb le agradecería muchísimo que lo publique. para los que quieran experimentar con otros circuitos les dejo una pagina con muchos proyectos fáciles para armar.www.construyasuvideorockola.com

suerte y muchos saludos a todos
 
Saludos a todos los foreros.
Soy de Valladolid (España) y tengo 29 años. En mi cuarto tengo un titulo que dice que soy Ingeniero Técnico Industrial de Eléctrónica, pero en la realidad me dedico a proyectar instalaciones eléctricas y de energías renovables, así que la electrónica se ha quedado como hobbie. Estoy interesado en todo lo relacionado con el tema, pero especialmente con la microbótica y con las energías renovables.
Ahora mismo estoy poniendome al día con los PIC, así que será por ahí por donde más me mueva, aunque espero también poder aportar mi granito de arena en aquello que sí conozca.
Nos vemos.
 
Igual yo ya mande otros textos XD, mi name es Nomad, visto un traje de nanomaquinas, en estos momentos me estan grabando para una pelicu.a que se llamara Crysis 2, son salvadoreño, entuciasta de la electronica en general e informatica, estudiando Ingenieria Electrica en la Universidad, Saludos !
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Yonatan, soy de las palmas y un aficionadoal car audio, diversos motivos me han llevado a que casi haga de ello una forma de vida, ya que me empeño en mejorar y mejorar (como todos), y gran parte de mi tiempo libre por no decir todo lo echo en el coche, bueno e llegado aqui porque me gusta la electronica, cosa que no tengo mucha idea pero espero aprender mucho, actualmente llevo mi atencion centrada en un amplificador hibrido, valvulas (sovtek 5881/6l6wgc) y mosfet de salida, es un oldschool como les llaman, y la verdad su sonido es impactante, la cosa es que con mi configuracion no me termina de convencer y creo que cambiando condesadores podria mejorar algo, asi lo hice con mi previo de casa y funciono, pero el tema es que hay tantos comentarios sobre marcas de condensadores buenos que al final me lio y de que manera, bueno ya habrire un post para todo esto, sin mas un cordial saludo y gracias por dejarme pasar a vuestro foro es magnifico
 
hola, me llamo samuel, tengo 22 años, estudio ing. en mecatronica, me apasaiona mucho la electronica y la programacion, soy de mexico, actualmente estoy tratando de aprender a programar pic's, espero pueda aportar algo a esta comunidad, hasta pronto y buena suerte.
 
Hola soy Kokolizo y estudio la carrera de Ingenieria Mecatronica en la Division de Ingenierias Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato, en Mexico. Ahora me encuentro laborando en una clinica donde me he topado con tecnologia Alemana, Hungara, China, Australiana y claro Mexicana. Donde les comento que hasta el momento los Australianos son los mas detallistas, y pues todo por servir se acaba, tengo algunas unidades en la bodega y deseo ponerlas a trabajar, subire fotografias de ellas y quien me guste apoyar a encontrar los errores pues sera genial. Ahorita ando buscando unos relays que al parecer los distribuye Dixon, disculpen si esto va en contra de las politicas del foro, si es asi, no volvere a poner nombres de empresas o fabricas ok. La clave de estos relays son DMA-SH-109D. Si alguien los conoce o si saben su funcionamiento, les pido algun link.

Saludos para todos.
 
Hooola mucho gusto!.. encantada de unirme a uds :D :D bueno para presentarme un poco.. soy Colombiana.. tEngo 20 años y soy estudiante de ing. electronica.. aunqUE apenas estoy empezando en esto..(soy bien pollita en el area).. espero aprenderles a todas y todos un poco de su conocimiento.
Que tEngan un bonito dia!.. bye bye kiss
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
soy nuevo en el foro, hace un par de meses que estoy leyendo algunos proyectos por los foros
y lo e encontrado bastante interesante.
soy tecnico electronico ( de colegio) y quiero aprender mucho mas ya que lo que entregan en los colegios no es mucho y no es por lo profesores sino que por algunos alumnos con pocas ganas de aprender
estoy en primer año de ing. en automatizacion y robotica asi que tambien me va a servir mucho ser user de este foro

asi que a aprender se a dicho...!!


saludos
 
Espero que disfrutes de esta comunidad, realmente se aprende mucho, eso si, respentando las normas... Saludos :apreton:
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Juan y tengo 53 años.Vivo en San Fernando ,de la provincia de Cádiz en España.
Estoy recien jubilado,y tengo mucho tiempo libre ,es por lo que quiero aprender algo de electrónica.
Me ha gustado encontrar este foro.Espero acepteis a un ignorante como yo.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno yo soy Patricia Lara de Puebla, México, estudiante de Ing. en Mecatrónica, aunque no por mucho pues en unos meses termino :), estoy en las ultimas de mi tesis.

Claro me encanta mi carrera, la musica, el cine, la comida japonesa y la italiana, tambien la mexicana por su puesto jaja, y pues bueno espero tener tiempo para andar por aqui aportando con mis humildes conocimientos.

:D
 
Hola me llamo Aaron tambien estudio mecatronica pero acabo de terminar la carrera de TSU y estoy esperando que habran la ingenieria en la UTNC para continuar con mis estudios ya que en estos momentos me es imposible viajar para estudiar en otros lugares espero seguir hablando contigo tal vez me puedes dar buenos consejos.
 
Mi nombre jose ignacio yaÑez tengo 17 aÑos estoy en 4 media y quiero ser un ing en electronica ! Amo esto y quiero vivir de esto !!!!!!!!!!!!1
vivo en chile ( rancagua ) y no se alguien que sea de chile y mejor qUE sea de rancagua que me agrege o conversemos ya qUE no estamos lejanos ! Ojala la pasen bien saludos a todos los que son electronicos & como yo que piensan hacerlo saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
jajaj !
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba