La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es juan alamos flores tengo 22 aÑos de edad vivo en tijuana b.c estoy cursando el ultimo semestre de ing. Electromecanica pero esto de la electronica tambien me gusta mucho
 
hola mi nombre es Cristóbal montero perez tengo 17 años y soy de linares (jaén).
la electrónica y yo nos conocemos desde hace muy poco en concreto de 1 año solo, de momento soy muy novato pero tengo ganas de aprender y adentrarme en este precioso mundo de la electrónica, actualmente estoy cursando un ciclo formativo de electrónica el cual me esta gustando bastante.de el mundo de la electrónica lo que mas me apasiona es el audio y los microchips programables

he de decir que este foro me esta ayudando mucho a aprender muchas cosas sobre sonido y demás y por eso doy las gracias a todas las personas que hacen posible que este foro, que se preocupan de las cuestiones e interrogantes de los integrantes de este foro y que además lo hacen sin pedir nada a cambio, a todas aquellas personas solo me queda decirles.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
un saludo.
 
:LOL: hola chiCos un saludo para toDOS mi nombre es franc0 soy de Sucre la ciudad blanca de america, :unsure: me gusta mucho la electroniCA pa QUe decir mas ya que el foro es muy (y) bueno para toDOS gracias hasta pronto amigos mios:LOL:
 
Última edición por un moderador:
hola mi nombre es Fernando Murillo soy de Colombia,me encanta la electronica y desde niño tenia esa inclinacion ya que desarmaba los electrodomesticos y luego ya me he ganado lafama del destructor,ahora ya las cosas han cambiado ya he estudiado y todavia sigue aprendiendo tanto es lo bueno de esta profesión.
 
QUE tal a todos, yo soy Alexis Cristobal, tengo 18 años y de mexico, me encanta la electronica, sobre todo el tema de PICS qUE desde qUE los vi en la escuela me di cuenta qUE no hacen falta tener una grna cantidad de compuertas para hacer grnades cosas, solo basta el PIC, igualmetne me encantan los sensores, displays, LCD en fin ahorita voy en sexto semestre de la vocacional pero hasta ahorita pude ingresar a este foro espero ayudar en lo posible, ya qUE este foro me ha ayudado bastante
GRAXIAS
 
Última edición por un moderador:
Como dejar pasar esta oportunidad, Soy Rigel Agundez hace poco ingrese al area de desarrollo electronico en una empresa, soy de Guaymas, Sonora, Mexico tengo 24 años y el motivo por el cual ingrese a la electronica fue por reto a mis compañeros de secundaria.... (que por cierto soy el unico electronico de los que estabamos en el grupo), la verdad la electronica y todas sus variantes son lo Maximo =D
 
hola, soy Ezequiel Reinaldi, soy aficionado a la electronica. Los temas que mas domino son microcontroladores pic linea 16, programacion en assembler, lineales de HF, ignicion cdi, fuentes de alta tension, hornos microondas, antenas de HF (calculo y construccion) y algo de cajas acusticas. Soy radioaficionado categoria general. Bueno espero poder ayudar a alguien. Saludos. Ezequiel
 
Hola, me llamo Guillermo Cedeño soy estudiante de electronica mencio telecomunicaciones me uni a este foro con el fin de aprender mas sobre la electronica y tener mayo conocimiento gracias a sus post! casi no se mucho sobre ella pero espero aprender!
 
Hola, me llamo Luís Morínigo soy estudiante del 1º año del técnico en electrónica.
Tengo un sueño, que en el futuro se pueda usar la tecnologia para que de alguna forma se pueda ayudar al pais, es por eso que me apasiona esta carrera, porque quiero buscar con la tecnologia una salida a las enfermedades que no tienen cura, a tratamientos de cirugias.
Tengo planes en la vida, ojala que se cumplan, tengo en mente terminar la carrera tecnica y luego seguir ingenieria, cuando termine ingenieria en Electronica me ire al Brasil o a la Argentina a hacer una maestria en Electromedicina.
El año que viene me gustaria trabajar con GPS, haciendo algun sistema para invidentes o algo asi.
Muchas gracias por aceptarme en el foro
 
Hola
mE llamo daniel, tengo 16 y estudio electronica en 3° medio y mE interesa mucho este campo
pero aun asi ay cosas en la qUE no mE manejo mucho ,,por eso mE es creado este perfil para aprender mas y compartir conocimientos...
eso!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas señores soy un habitante de berisso beach jejee asi les decimos lo lugareños de aca.
Les cuento tengo 30 años y estoy con mi querida ELECTRONICA con mayuscula como se debe,por que a ella me debo sigo esta pasion desde los 15 años comenzando desde lo basico y luego de estudiar y estudiar llegue a trabajar en servicio tecnico oficial en la provincia de bs as durante 12 años.
Tengo amplia experiencia en tv color y mucha nocion de audio y audio car.estoy estudiando un poco de lcd y proyectos en celulares.
Les dejo mi saludo y pa lo que guste mandar!!!!
 
hola a todos me llamo cesar y me gusta la ELECTRONIA pero todavia soy un novato en la ELECTRONICA pero quiero aprender mas y espero aprender aqui unas 2 o 3 cositas o mas y espero poder conocer a muchos de los miebros de esta comunidad salu2
 
Hola, demore mucho encontestár :LOL:
Bien... soy alejändro y soy de México, estoy aqui ya que todo este movimiento me apasiona demasiado... en verdad adoro las aplicaciones de esta ciencia en los diversos métodos y hasta trabajos :D
Estudio 5to semestre en Telecomunicaciones en el CECyT 10... y en verdad esto me agrada, espero poder seguir en el foro por mucho tiempo ya que también existen momentos en los que uno necesita ayuda... aunque dentro de telecomunicaciones me enfoco un poco mas en lo que es la acústica todo lo que se refiera a amplificadores, bocinas etc...
Buenas tardes a todo el foro y que se la pasen a todo dar :D
 
Última edición:
hola mi nombre es stewen castro vivo en colombia estudio electromecanica quisietra ampliar mas mi conocimiento y conocer cosas nuevas

soy nuevo en esto de los foros y quiciera que alguien me explicara un poco

gracias y que Dios los bendiga
 
Bienvenido... stewen

quiciera que alguien me explicara un poco
Lee las normas extended version, y procura utilizar el buscador antes de abrir un tema...
busca un tema titulado como hacer preguntas en el foro...
y disfruta de la electronica en este foro...

EDITO:
Tres links de interes....
https://www.forosdeelectronica.com/f36/hacer-preguntas-manera-inteligente-19957/
https://www.forosdeelectronica.com/f29/esta-aqui-tema-8069/
https://www.forosdeelectronica.com/search.php
 
Última edición:
hola me llamo ernesto soy estudiante de mecatronica y hobista de la electronica espero poder ser util en este foro ya que he aprendido mucho de el.
muchas gracias
 
hola mi nombre es luciano y descubri este foro de casualidad buscando ayuda para un tp :p, me parecio muy bueno y me hice miembro para poder conocer gente que esta metida en el tema de la electronica y si con mi poco conocimiento puedo ayudar a alguien sin problemas lo voy a hacer :D
 
Hola mi nombre es fernando murillo de bogota colombia, asÍ como a los que estamos registrados en esta comunidad me encanta la electrÓnica,la comparto junto a la locucion radial y tv.desde pequeÑo me he enfocado en la electrÓnica.
 
Última edición por un moderador:
Cordial saludo a Andrés y toda la comunidad.

Mi nombre es Guido Carmona Tengo 45 años y entre en este foro de electrónica por casualidad. (san google). tuve que ponerme a estudiar un técnico en electrónica, pues la compañía empezo a exigir más parte técnica a los empleados y empezaron a llegar equipos con sistemas electro-hidraulicos y elctro-neumaticos y con diferentes sistemas electrónicos.

Me ha servido mucho este foro para seguir aprendiendo cada día más, muchas gracias por ese espiritu de servicio a los demás sin niugun interes, de veras eso es gratificante.

Guido Carmona.
Neiva-Huila-Colombia.
 
Atrás
Arriba