La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola todos¡¡¡ mi nombre es Sebastian y soy de Montevideo Uruguay.

Soy nuevo en la electronica, lo estoy adquiriendo como hobby y en busca de mucha informacion.
Lamentablemente en internet mala informacion, muy mal explidcada, erronea, y bastante mala onda con novatos como yo :confused::confused::confused:.............
hasta que encontre este foro.
Realmente me asombro el nivel de educacion, paciencia, buena voluntad y buena onda que hay aqui.:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Tambien espero en algun momento poder volcar conocimientos que adquiero a medida que pasa el tiempo y dejar de chupar sangre jajajaj.:D
Bueno en fin, un placer pertenecer al foro y saludos para todos.:apreton::aplauso::apreton:
 
hola buen dia, mi nombre es sergio, me dedico a aire acondicionado, tengo 36 años hace poco hice un curso de electronica basica, veo que no se nada, espero poder aprender, saludos a todos
 
mira sergio aqui es bienvenido todo mundo ademas puede que no sepas mucho de electronica como cometas pero creeme que si sabes de aire acondicionado vas a poder despejar muchisimas dudas a personas poco expertas en ese tema asi que para muchos de nosotros tu llevas la ventaja, un saludo
 
Buenas colegas, mi nombre es Matías, 24 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Me gusta la electrónica desde siempre. Hoy en día tengo mi taller en el cual realizo reparación de equipos de hogar (audio, tv, video, etc) e industria. Hace rato veo la página como visitante, y encontré muchas cosas interesantes.
Espero poder colaborar con todo lo que esté a mi alcance.

Un saludo a todos.

Matías (Carra)
 
hola me presento yop mi nombre Jairo Morillo soy de Ecuador bueno soy estudiante y me gusta la electronica y algun dia pueda inventar algo bueno espero aprender de usd y poder ayudar en lo que pueda en esta comunidad


espero llevarme con todos suerte a todos
 
hola a todos
me llamo gustavo chavoya soy de monterrey mexico tengo 22 años
soy estudiante de ingenieria electronica y comunicaciones
actualmente trabajo como tecnico en electronica de aviacion (avionics)

la electronica es mi pasion la e practicado desde que tenia unos 10 años

mi primer experiencia en la electronica fue cuando aprendi a encender un led en una bateria a los 11 años de ahi empezo mi pasion por la electronica

aunque me falta demasiado por aprender y cada dia se aprende algo nuevo por eso busque este foro para aprender de las experiencias de los demas
ya que para aprender uno solo es muy complicado
ya tengo tiempo en este foro pero hasta ahorita vi el post de bienvenida

un saludo a todos desde mty
 
Hola!! a todos

Soy Adrian soy de TONALA,JALISCO tengo 21 años soy estudiante de Ing. En Comunicaciones y Electronica Actualmente tengo un trabajo en una Empresa que maquila producctos electronicos, una de las tantas que estan en guadalajara.
La electronica mas que mi profeccion es mi jobi yo comparto la idea de que la Electronica es como una ciencia pero tambien es como un arte, ya que existen leyes, teoremas, parametros, patrones, muchas cosas por lo cual es una ciencia pero tambien puedes crear cosas nuevas partiendo de esas leyes y no hay limites tu demuestras en tus proyectos tu toque personal sin romper con las leyes naturales.
Me gusto la idea de este foro ya que no hay mejor manera de aprender que enseñar lo que sabes espero
compertirles lo poco que eh aprendido y aprender de estudes lo mucho que saben

un gusto poder escribirles y estoy a sus ordenes

Best regards
 
Buenas tardes. Lo primero de todo es presentarme, soy un estudiante de Grado Superior de Electornica de 2º año de 22 años y soy de España. Me presento en esta parte del foro ya que no he encontrado una mejor. Un saludo a toda la comunidad del foro, me acabo de registrar ya que me gustaria compartir mis proyectos y solucionar dudas con vosotros.

La mayoria de dudas que tengo son de CCS C, lenguaje C aplicado a la programacion de PIC's. Me gustaria saber cual es el mejor apartado del foro para plantear estas dudadas. Gracias por leerme y un saludo a todos.

vaya, acabo de fijarme que teneis un hilo para las presentaciones. Espero que no pase nada.
 
Última edición:
Hola, me llamo Martin, tengo 17 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Me interesa la electronica, especialmente las aplicaciones con microcontroladores.
Proximamente subire sobre electronica aplicada a la aviacion, mi gran pasion.

Saludos!!!
 
Me llamo Kevin...tengo 17 años....soy de Perú
soy estudiando ing electrónica (toy en 2do Ciclo) ... me apasiona la electrónica .....jugar fulbito ..... tocar guitarra
----de todos los foros este es el que mas me gusta soy nuevo y como ustedes también deseo ampliar mis conocimientos en electrónica y ayudar a cuantos pueda y resolver mis dudas y publicar ....etcetc
 
Hola compañeros. Me llamo Daniel y estoy en 7° semestre de ingenieria electronica en la UIS de colombia, he llegado a este foro en busca de un lugar en el que pueda expander mis conocimientos acerca de esta bella profesion y con los mismos ayudar a los compañeros que tengan dudas, espero poder ayudarlos y nos vemos por ahi en distintos temas ;)
 

Un cordial saludo y fuerte abrazo a tod@s.
Soy K1ck 4ss, 21 años de edad. Y les escribo desde alguna parte en la republica Mexicana.

Soy Universitario, Y aun que estoy por terminar una ingeniería en Sistemas Informáticos, presumo que ignoro en su totalidad, el área de Electrónica.

Por eso mismo, he emprendido una nueva travesía: Estudiar Electrónica a como de lugar.
Y agradecería bastante si ustedes quisieran apoyarme en ello.

De igual manera, si en algo puedo auxiliarles a ustedes, tengan muy en cuenta que sería con el mejor de los gustos.

Confieso también que "aun que aun no aprendo a gatear" en la materia, ya me he interesado por un proyecto:

Aerogeneradores
Me voy a poner a rebuscar por el foro.

Hasta luego.
 
Última edición por un moderador:
Hola me llamo Luis Leopoldo Molina Rivera, soy estudiante de electrónica y me encanta la electrónica pienso que con ella se pueden lograr cosas tan grandes y maravillosas que ayuden a todas las personas con pequeños componentes. Estoy seguro que aqui encontrare todo lo necesario para embarcarme en esta gran travesia.

Un saludo.
 
Hola a todos los miembros!

Me llamo Javier Sánchez - Barbudo soy estudiante de un grado medio de electrónica el cual realizo en estos momentos en (Sevilla, España) y muchas expectativas y ganas de aprender en estos temas de ustedes que saben mucho mas que yo! Tengo casi 18 años y nada aquí para lo que necesiten ;)

Un saludo!
 
hola amigos nuevos!! :)
como siempre se dice por aqui.....son super bienvenidos :D

Javi sanchez, "Barbudo" es tu segundo apellido no?? me preunto si sera tambien por tu barbita?? jeje bromita :)

saludos! a todos!!
 
Bueno mi nombre es Ivan, no tengo nada que ver con la electronica, aunque en el colegio me enseñaron algunas cositas basicas. La música, aunque no es mi profesión, me apasiona y llegue a esta pagina tratando de resolver la inquietud entre amplificador de tubos y amplificador solido

Sin embargo, gracias a sus comentarios fui descubriendo que hay muchos factores que definen
el sonido y me anime a experimentar, logre rescatar unos amplificadores que daba por perdidos tan solo cambiandoles el integrado del previo (4558 por OPA2134) me gustaria seguir aprendiendo y un dia animarme a costruir los amplificadores soñados para mi banda.
 
Atrás
Arriba