La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos del foro, me presento, aunque ya he posteado mi primer post pero me gusta entrar en los foros con una presentación que creo que no esta demás en cualquier foro sea cual sea.

Mi nombre es Alberto y estoy metido en el mundo de la iluminación led desde hace casi dos años y ahora quisiera compartir cosas con vosotros y aportar en todo lo que sea posible.


un saludo y nos vemos por el foro.
:apreton:
 
Hola yo soy Psico.. un hacker de argentina , me reservo datos personales,estoy en este foro para que me alluden mientras estudio electronica.. que seguro voy a nesesitar algun dia y caundo pueda voy a participar en el foro
:p
 
:cool: Hola psico, bienvenido a este foro de electrónica y a fines.

Que bueno que se potencian tus habilidades informáticas con las electrónicas :)

Muy importante que recuerdes leer las normas del foro para evitar los inconvenientes :cool:

Por lo demás, será un gusto ayudarte en tus planes de formación electrónica (y)

PD: :cry: espero que no nos hackees, al contrario, fortalécenos (una mano lava la otra):apreton:
 
Cuando alguien me dice:"Oye Uro, es que tu eres muy inteligente", me da ira y hasta rabia, porque están echando por el excusado todos mi años de esfuerzo y dedicación. Inteligente se le dice a todo el que consigue las cosas sin esfuerzo. (Mi humilde opinión)
 
Cuando alguien me dice:"Oye Uro, es que tu eres muy inteligente", me da ira y hasta rabia, porque están echando por el excusado todos mi años de esfuerzo y dedicación. Inteligente se le dice a todo el que consigue las cosas sin esfuerzo. (Mi humilde opinión)
Lo mismo me pasa a mi cuando me dicen: "si tienes suerte, saliste bien en -digamos- el examen". Entonces ¿yo salí bien porque tuve suerte, y no porque me quemé las pestañas estudiando? :eek:
 
ola a toDos, soy nuevo en el foro me llamo albert, toy estudiando electronica y se [CHAT NO] voy ha necesitar de la ayuda de este foro , saludos a toDos
 
Última edición por un moderador:
albertcj20 bienvenido, te recomiendo que no emplees lenguaje de sms o similares en el foro, no olvides pasar a leer las normas de participacion para evitar inconvenientes, espero que te la pases genial en esta web
 
Hola cómo están, me llamo Miguel Angel y soy de Perú ,soy un estudiante de 3er ciclo de Electrónica y Automatización Industrial, espero aprender mucho con ustedes y mediante aprenda pueden contar con mi ayuda. Saludos a todos.
P.D.¿De qué nacionalidades son los miembros?
 
Bienvenido Miguel Angel al electronicomio. Jajajajaj.

Aquí hay de muchas partes Desde México hasta la Patagonia. Incluye también españoles
 
Me considero un novato en la técnica, pero en general se leer bastante así que si me dan información me empapare demasiado, solo quiero ser mejor en esto tanto como se pueda. Y empezar a quemar mis primeros diodos XD
Gracias por la bienvenida Uro... pareces un ducho.
 
Me considero un novato en la técnica, pero en general se leer bastante así que si me dan información me empapare demasiado, solo quiero ser mejor en esto tanto como se pueda. Y empezar a quemar mis primeros diodos XD
Gracias por la bienvenida Uro... pareces un ducho.
:LOL: :LOL: :LOL: eso es cierto, es el que mas anda por estos lares... :D

Bienvenido Miguel Angel al electronicomio. Jajajajaj.
Aquí hay de muchas partes Desde México hasta la Patagonia. Incluye también españoles

Por lo menos son de habla hispana, por así decirlo, aunque existen personajes que están fuera de su país de origen, como un compatriota que esta en Canada y no puede venir a los festines acá en México (de lo que se pierde :D).

PD. Por cierto, se me olvidaba... BIENVENIDO... :aplauso: :apreton:
 
Saludos a todos me presento mi nobre es santiago y estoy en el 4 año de ing electronica. Espero ser de ayuda y obvio voy a necesitar ayuda.
 
hola mi nombre es Daniel
curso el 5º cuatrimestre de ingenieria en mecatronica tengo 19 años me presento saludos para todos =)
 
Saludos a tod@s me llamo Jesus y soy un principiante en la electronica espero que me ayuden a resolver algunas de mis dudas y yo las vuestras.
 
Atrás
Arriba