La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos lo miebros de este gran foro,ya estuve por aqui hace algun tiempo,pero cambie la identidad.Espero poder ayudar todo lo posible en este tema de la electronica el cual me apasiona.Saludos
 
Hola, soy Sebastian y me gusta la electrónica como un hobby de ves en cuando reparo algo o armo alguna placa, pero solo tengo conocimientos básicos, y como siempre la ayuda de Internet, por eso encontré este foro del cual espero tener ayuda a mis problemas de principiante. Gracias
Salu2
 
Hola a todos! Soy shagh y es un gusto estar aqui con ustedes ;) llevo unos meses en el gran mundo de la electronica y espero poder aportar un par de cosas que he aprendido.

saludos y gracias!
 
Hola, creí que no había un post para presentarse, es por eso que en mi primer post me presenté. Pero ahora que encontré el lugar indicado, me presento.

Mi nombre es Renzo, soy de Argentina, actualmente estoy estudiando Ingeniería Mecánica, pero algo que siempre me atrajo es la electrónica, espero colaborar con el foro, ya que dispongo de muchos circuitos en mi biblioteca.

Por si les interesa, pueden darse una vuelta por mi Blog, pinchando en la imagen de abajo, en la cual pueden encontrar los temas que me interesan, de los cuales unos de ellos es la electrónica.

Saludos a todos.
 
Hola a tod@s mi nombre es jose alberto, soy de madrid y vivo en fuenlabrada. me gano la vida siendo mecanico de coches y camiones, la electronica esta muy aplicada a la automocion, pero a mi se me escapa todo eso, con vuestra ayuda intentare aprender lo que me enseñeis. sobre mecanica podeis consultarme cualquier cosa. saludos a tod@s.
 
hola soy sergio de Buenos Aires. (hice ya un post y ni me presente.)

Soy tecnico electronico recibido del malisimo sistema polimodal en 2003. desde entonces no adquiri mas conocimientos.

espero ayudarlo con consejos (conocimientos no creo) suerte
 
hola, bienvenidos a todos, htpp, majagual, pelinez, tazma, renzo, shagh, alexander, atomox, labalabermella, santifundore, esá muy buena esta pagina, yo resien comienzo con la electronica es un embole pero esta buenisimo para desarrollar el cerebro, jajaja, a estudiar amigos y leer mucho, buena suerte
 
Hola me llamo Drak y desde hace bastante tiempo me pico esto de la electrónica, así que aqui estoy tratando de aprender todo lo posible, hasta que me arda la cabeza :LOL:
 
Buenas a todos, yo tampoco sabia donde presentarme, mi nombre es Daniel, soy de Cinco Saltos Rio Negro, no soy tecnico en electronica, pero hace años que trabajo con ella sobre todo en audio, espero poder de algun modo aportarpor todo lo que saco.
Gracias
 
Saludos. Soy de Colombia y trabajo en mantenimiento de redes electricas externas, soy electronico aficionado y en mi pequeño taller reparo algunos electrodomesticos de mis vecinos y familiares.
Me gusta mucho la tecnologia en especial lo que tenga que ver con electricidad, electronica, computadores y otras. Me ha interesado este foro, encuentro temas variados y muy bien discutidos, veo que hay algunos con bastante conocimiento, al igual que novatos, pero que aportan y aconsejan desinteresadamente.
Espero aprender mucho y si puedo colaborar con algo no dudare en opinar.
Asta pronto.
 
hola saludos a todos mi nombre es oscar salazar.. soy técnico superior en electrónica y telecomunicaciones... me gusta la electrónica porque desde niño quise saber como funcionaban mis carritos de pila.... mi padre estudio electrónica también pero no pudo terminar sus estudios, y como iniciativa y mucha curiosidad decidí terminar lo que el un día intento pero que no pudo por yo haber nacido no pudo terminar.....

mis experiencias en empresa han sido mas de mantenimiento nunca de diseño o reparación... actualmente soy compañero de trabajo de uno de este foro y gracias a el estoy enfrentando la electrónica como una ves la estudie aunque estoy muy oxidado... espero aprender mucho de ustedes y aportar mi granito de arena en lo que pueda...

soy fanático de los vídeo juegos en consolas y online gracias ratxxxx
 
Atrás
Arriba