La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos los nuevos, y a los viejos también (en el foro, no de edad :LOL:)

Hola a todos, mi nombre es Luis y tengo 15 años y soy estudiante de 1º año de electronica, se que soy joven pero siempre me ha interesado todo lo que sea un reto, me interesa la electronica y la informatica me gusta mucho aprender y me parece que este es uno de los buenos lugares para comenzar a hacerlo.

Soy de El Salvador y enrealidad aprecio mucho el empeño que algunos de ustedes ponen a trabajos que hasta cierto punto adoptan como suyos, como verán es mi primer mensaje soy nuevo en el foro pero me gustaría aprender de lo que todos ustedes tienen que enseñar :D

En esta comunidad, todos nos ayudamos, ya sean principiantes, como avanzados (no se discrimina a nadie, y ni se debe discriminar a nadie, por ninguna razón)

Para aquellos nuevos, por favor, LEAN estos link (enlaces), es muy importante;
Como iniciarse en El Foro (Foros de Electrónica) por @fogonazo
Normas de participación de la comunidad
reglas de cortesía en Internet

Saludos, y disfruten todo lo que puedan

PD: Mi presentación está en la página 59, a casi lo último
 
he creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es andres fernando cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

hola migo, me parecio muy bueno tu espacio de bienvenida, yo estoy nuevo en esto y me parece interesante y muy educativo soy amante de la electonica , y mas los proyectos,,, pero empesar a opinar es bien dificil por eso de que piden 25 mensajes,, y hasta ahora nadie me escribe,,, tambien soy de palmira pero estoy fuera del pais desde hace 5 aÑos,,, espero que compartamos buenos conocimientos y hablar de otros temas , aunque no sean afines,
 
Bienvenido Personajew.

Lo de los 25 mensajes se refiere a posteos en el foro, no a mensajes que recibas, y sólo te traba para mandar Mensajes Privados o crear álbumes de fotos dentro del perfil.
Por lo demás, podés postear todo lo que quieras en donde quieras, no hay restricciones a eso salvo que no te ajustes a las Normas de Participación.


Saludos
 
Hola a todos, mi nombre es Luis y tengo 15 años y soy estudiante de 1º año de electronica, se que soy joven pero siempre me ha interesado todo lo que sea un reto, me interesa la electronica y la informatica me gusta mucho aprender y me parece que este es uno de los buenos lugares para comenzar a hacerlo.

Soy de El Salvador y enrealidad aprecio mucho el empeño que algunos de ustedes ponen a trabajos que hasta cierto punto adoptan como suyos, como verán es mi primer mensaje soy nuevo en el foro pero me gustaría aprender de lo que todos ustedes tienen que enseñar :D
bienvenido camarada, no te imaginas siquiera cuantos de los que estamos en el foro quiesieramos tener tu edad, tienes mucha suerte de empezar temprano, no la desperdicies, estudia mucho y disfruta de esta ciencia, despues cocecharas los frutos que nosotros quisieramos aun cuando tengamos mas edad que tu
 
Hola a todos, Me llamo Gonzalo Soy ingeniero y siempre me a gustado la electronica por eso me uni a este foro para poder seguir aprendiendo y ayudar con algo si es posible.
 
hola a todos espero esten bien mi nombre es david estudio la ingenieria en robotica industrial en el instituto politecnico nacional en mexico, y pues es mi primer mensaje en este foro, desde muy pequeño me interese por la electronica, y este gusto surgio por ver las caricaturas de transformers jeje la curiosidad de ver como funcionaban las cosas es lo que me llevo a inducirme en este campo tan maravilloso, desde muy pequeño comense a coleccionar componentes electronicos y electricos sin saber que eran o para que servian y siempre trate de hacer encender esas cosas, poco a poco fui conociendo mas ,pero fue hasta la preparatoria donde me decidi por estudiar esto, y por incursionar mas en esta rama de la tecnologia, y me fasina no me arrepiendo de estudiar esto, pero igual aun no soy un experto y pretendo ayudar a personas de este foro de igual manera espero me puedan ayudar, esta es la mejor pagina que he encontrado y se le agradece al creador, bueno esa es mi pequeña y corta historia cuidence y nos estamos viendo por aqui saludos
 
Hola a todos ... Me llamo santiago y vivo en URuguay ! ... Los felicito por la pagina muy muy interesante y supero bueno que gente ayude a otra ... (Intentare hacerlo yo también :D) ...

Pequeña Anécdota -> Hace mucho tiempo que me gusta todo esto de la electrónica y lo de experimentar ... por estos motivos he llegado varias veces a http://www.forosdeelectronica.com y varias veces intente registrarme, aburriéndome de hacerlo ya que no lo que no podía hacer es realizar el pequeño problema que hay en el registro ... :( jaja (Recuerden que no tenia ningún estudio en esto de la electrónica hasta el momento)... Pasado un largo tiempo a comienzos de este año empece el 1º año de electrónica y como es normal en 1º año me están enseñando cosas simples, y una de ellas es sumar resistencias... por lo que me acorde de http://www.forosdeelectronica.com y volví a probar suerte ... obviamente logre resolver el problema y aki estoy ! jeje... ahora me siento un poco mas grande :D !

Espero aprender mucho con http://www.forosdeelectronica.com ! gracias !
 
hola a todos, me presento por aquí me a pareció súper chévere su web espero poder resolver mis dudas y tal ves ayudar a alguien en su momento

no soy electrónico, pero no tengo mucho miedo en cuanto a enfrentar una nueva reparación que no conozca :LOL:

de antemano muchas gracias a todos
 
Hola, ¿qué tal?, soy de Lima - Perú, estudiante de los primeros ciclos de la carrera de Ingeniería Electrónica.

Llegué a este foro buscando respuestas a dudas técnicas de típico novato :cry:, y me ha parecido muy interesante los temas por la cantidad y calidad de los post, espero poder seguir despejando mis dudas en este hermoso mundo de la electrónica, para mejorar y saciar mi curiosidad profesional y personal, ya que esta es una actividad que me apasiona; pero como a todos nos ha pasado alguna vez, las dudas de cosas básicas y falta de experiencia práctica me limita a avanzar, es por esto que recurro a foros en el internet para poder observar la experiencia de otras personas :apreton:.

Espero ser un activo mienbro con mis consultas y dudas, así como en algo que pueda ayudar la experiencia que vaya adquiriendo en mi carrera(y).

Bueno es un grato momento el poder presentarme, y espero conocerlos y ayudarnos; así que nos vemos y un saludo de parte de un nuevo mienbro.

Atte.: Alonso Muñoz@Yuracc

Psdt: Me divertiré como un enano con su oro, viendo los post y temas del foro XD, y así aprender mucho más.....
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, Me llamo Gonzalo Soy ingeniero y siempre me a gustado la electronica por eso me uni a este foro para poder seguir aprendiendo y ayudar con algo si es posible.
saludos ingeniero, bienvenido a este foro, le deceamos una feliz estancia en el. y contamos desde ya con usted. esperamos que disfrute su estancia aqui.
 
Mi nombre es Eduardo, soy de Barcelona. Tengo 43 años y ya hace muchos terminé la formación profesional de electrónica industrial. Por las cosas de la vida vuelvo a encontrarme con la necesidad de desempolvar y recrecer mis conocimientos en electrónica. Cuento con vuestra colaboración. Nos vemos por los foros

Salud para todos
 
Hola, mi nombre es Luis Manuel, y es evidente que soy el mas nuevo por aqui de momento, soy de Elche, España. Mis conocimientos de electronica son pocos, vengo del mundo del diseño cad-cam, pero mi pasion es inmensa, y aunque no tengo mucho tiempo para los hobbies, por aqui estoy para empezar a aprender lo que pueda.
Saludos.
 
Me explique a medias, y eso es peor a veces que mentir.... soy diseñador de calzado, y trabajo con equipos cad (seria pc con programas de diseño 3d y 2d) y equipos cam (maquinas de corte y tallaje de formas en 3d). Espero que haya resuelto tu inquietud.

Saludos una vez mas.....
 
Hola a todos
bueno antes que nada les queria decir que ya tenia un tiempo en el foro y no me habia presentado, y dar muchiiiiiiiiiiiiiisssssssssimassssssssss graciasssssssss a todos los compañeros del foro por la gran ayuda que e recibido de todos y tambien espero aportar algo para quien lo necesite.

Bueno me presento:

Soy gerardo alejandro de Queretaro mexico, soy tecnico en electronica y estudiante de 5° semestre de mecatronica, y proximamente hare un negocio en google adwords. Apasionado por la musica y los pedales, circuitos y proyectos.(arriba el rock)

Les doy mis infinitas gracias a TODOS y por aprvechar este magnifico mundo del internet. (la era de la informatica)

Gracias ATTE: Gera

"Desperdiciar el tiempo de el Hombre es lo mas parecido al suicidio"
 
Pues como otros compañeros me presento, me llamo Daniel y soy de España, tengo 39 años, no me dedico profesionalmente a la electrónica pero hice FPII electrónica hace muchos años, despues hice ingenieria eléctrica y me dedico a esto, sin embargo me encanta la electrónica y quiero hacerme un pequeño laboratorio para divertirme ya que alguna que otra vez he tenido que reparar algún cacharo de mi propiedad y me he divertido mucho. Por supuesto me ha servido de GRANDÍSIMA ayuda este foro y vuestras impresionantes charlas y exposiciones, a todos MIL GRÁCIAS.

No tengo mucho tiempo para esto pero de vez en cuando me gusta venir por aquí y ver vuestros aportes, intentaré en la medida que puede hacer alguno yo mismo, de todas formas un fortísimo abrazo a todos y os animo a que sigais con ello pues los conocimientos compartidos humanizan a la gente y eso es lo mas importante.

A todos saludos y gracias.

Daniel
 
me presento soy Pablo,tengo por ahora 18 años,soy de Argetina,Bueno Aires,Ezeiza.
estaba registrado ya en el foro pero casi nunca entraba ahora estoy entrando con frecuencia.
creo que es uno de los mejores lugares de electronica que estuve.Tenes un problema y te ayudan enseguida.Estoy en tercer año de la segundaria estudio electronica este es mi ultimo año.

Saludos a todos.Gracias por resolver algunas dudas que tengo siempre.

Pablito
 
Bienvenido Personajew.

Lo de los 25 mensajes se refiere a posteos en el foro, no a mensajes que recibas, y sólo te traba para mandar Mensajes Privados o crear álbumes de fotos dentro del perfil.
Por lo demás, podés postear todo lo que quieras en donde quieras, no hay restricciones a eso salvo que no te ajustes a las Normas de Participación.


Saludos

ok amigo muchas gracias por tu respuesta, ,
 
Hola a todos y a todas, me llamo Angel y soy aficionado a la electrónica desde muy joven. Siempre estoy dispuesto a aprender y a enseñar lo poco que pueda saber. Mis conocimientos son de electrónica analogica y digital, pero no tanto como me gustaría. Sigo aprendiendo cada día.
A esta afición le dedico parte de mi tiempo libre.
Me teneis a vuestra disposicion para lo que pueda ayudar.
Mi primer montaje fue una radio de galena. El último es un proyecto con Arduino.
Gracias por el Foro y enhorabuena.

Saludos.
 
bienvenido camarada, no te imaginas siquiera cuantos de los que estamos en el foro quiesieramos tener tu edad, tienes mucha suerte de empezar temprano, no la desperdicies, estudia mucho y disfruta de esta ciencia, despues cocecharas los frutos que nosotros quisieramos aun cuando tengamos mas edad que tu
Gracias por el apoyo, creanme que me gusta mucho y creo que es una gran herramienta, gracias tambien a DJ T3 ya lo leere.
 
Atrás
Arriba