La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos mi nombre es christian y soy del sur de la patagonia chilena y me interesan los temas de electronica en especial quisiera fabricar un provador de reguladores de voltaje de automoviles ,creo que habia alguien que tenia el diagrama para fabricarlo.

se lo agradeceria

muchas gracias
 
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy johana123(se pronuncia yojanaaa)este foro esta increible soy nuevo apenas llevo unos cuantos meses y no he participado mucho por mi laboro¡¡¡¡mucho laboroooo!!!!! apenas y he opinado en unos cuantos temas y no he aportado nada,pero estoy en eso, soy ingeniero en electronica y me especialice en diseño el cual nunca ejerci,ya que me dedique a la reparacion de equipos electronicos, apenas estoy armando mi primer amplificador con un simple LM383, YA SABEN EL CLASICO,para principiantes,aqui aprendi ha manejar el pcb wizard,GRACIAS AL FORO Y A TODOS LOS QUE LO INTEGRAN he aprendido mucho he sido corregido,expandido en conocimiento,espero que todos disfruten el foro como YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas a todos. Me llamo Marc, y soy de Barcelona, España. Tengo 26, y llevo tocando electronica des de los 16. Estudié 4 años de electronica como técnico y luego como técnico superior, ahora empiezo mi andadura como futuro ingeniero. He trabajado 8 años en varios talleres y empresas dedicadas a la electrónica industrial.
Recientemente, un proyecto en mente me hizo reaterrizar estas ultimas semanas en este foro en el que pienso compartir, colaborar en todo lo que pueda y aprender de ustedes tanto como me permitan y me sea posible. Des de ya, un saludo.
 
hola soy jose, pepe para los amigos, soy nuevo en el foro y quisiera mandar un saludo a todos los participantes. (y)
 
Hola qUE tal me llamo adolfo, soy de Bolivia y estoy enel segundo año de la carrera de electricidad industrial, cordiales saludos para todos los del foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s , me presento , mi nombre es cirilo Perez y estudio electricidad y electronica ,vivo en canarias Tenerife (no se si existira gente de mi islita por aqui) me gusta estar realizando circuitos cuando tengo tiempo libre, y hace unas semanas he visto que este foro se mueve muy bien , no soy muy experto pero lo digo para que lo tengais en cuenta ¡¡

Espero ayudar en todo lo que pueda, con su permiso.

Muy buenas noches desde Canarias.
 
Muy buenas, soy Marc Arbones y dentro de una semana empiezo 1º de electronica industrial y automática en la Rovira i Virgili. Aunque tengo unos conocimientos básicos sobre circuitos i electronica creo que me voy a pasar muchas horas en este foro a partir de hoy.
 
saludo amigo soy de ccs 26 años, studio trabajo . me gusta la electrinica desde chavo ... me integro a su comunidad con la intencio de compartir mis ideas y aprender un poco mas de toda la comunidad!! pues aqui stamos a la orde para x cosas!!! felis dias y exelent tema..
mi nombre es ioasis
 
Hola a todos!!

Soy Dani tengo 30 años y estoy empezando a aficionarme a la electrónica. Todo empezó por hacerme un pequeño amplificar para unos cascos:

http://www.faxter.es/Portals/0/Proyectos/Pr04/Pr04(A)_diseño_LM386.pdf

Tras montar el circuito y ver asombrado que funcionaba empecer a mirar mas cosas que siempre quise hacer y que no me habia atrevido.

El problema es que por ahora soy sólo un montador de los circuitos que encuentro por ahí y por allá.

Saludos.
 
Buenas! me llamo fernando y tengo 21 años, soy estudiante de ingenieria en electronica y buscaba un lugar para poder estudiar y conocer mas acerca de este mundo fasinante como es la electronica. no tengo grandes conocimientos ya que no soy tecnico pero soy muy inquieto y me gusta leer mucho. les dejo un abrazo.

Saludos
 
hola,bienvenido a este foro, esperamos que tu estancia en el, te sea provechosa y agradable, y tambien puedas compartir tus conocimientos con gente que asiste al foro en busca de respuestas a sus incognitas.
 
Mi nombre es Jesus:
Os envío a todos un saludo desde Córdoba (España).:)
Mis aficiones son las motos y su mecanica, el bricolaje, la lectura, etc.
He recalado por esta foro porque de vez en cuando necesito algo de electronica y en eso estoy "mas pegado", y es que con mi trabajo cada vez necesito mas conocimientos de esta ciencia.
Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones.
 
Hola, me llamo omar, soy de México, tengo 21 años y estudio Ing. electrónica.
Parece que estoy un poco perdido pues acabo de publicar un tema, la verdad no había visto esta sección. En fin, sólo queria presentarme y decirles que tienen un excelente foro. :D
 
Buenas buenas, soy Marcelo, de Argentina, 27 años, me apasiona la electronica y armar/desarmar "cosas", me gusta aprender de todo un poco, y creo que di en al tecla con este foro, saludos y nos mantenemos en contacto
 
Atrás
Arriba