La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

¡Hola! Soy David de Valladolid (España).
Soy ingeniero industrial y trabajo habitualmente en la industria del automóvil, con autómatas programables y robots . Me gusta la electrónica como afición, así que dedico alguna tarde que otra a hacer inventos sencillos sobre todo con PICs como base.
Este foro me parece una fuente estupenda de conocimientos y de ideas.
Un saludo para todos.
 
Saludos desde Colombia. Soy licenciado en electrónica, y debo agradecer a la comunidad de forosdeelectronica.com por toda la ayuda que obtuve de ustedes durante el desarrollo de mi carrera. Espero poder aportar mi grano de arena para hacer de esta comunidad algo aún todavía más grande.

EL CONOCIMIENTO ES PODER MIS QUERIDOS AMIGOS...!!!


Muchas gracias.
 
Saludos a la comunidad, les escribo desde una zona costera de México, les agradezco por aclarar muchas de mis dudas, como verán soy novato en esto de la electrónica. Pero muchos de ustedes me ayudaron con sus comentarios en diversos temas de la electrónica.

De antemano GRACIAS A USTEDES, POR AUMENTAR LA PASIÓN DE CREAR Y DISEÑAR CIRCUITOS.

MUCHAS GRACIAS.

ESPERO QUE SUS EXPERIENCIAS NOS AYUDEN A MUCHOS DE NOSOTROS E IGUALMENTE CON GUSTO AYUDAREMOS A OTROS QUE VAN EMPEZANDO EN ESTE NUEVO MUNDO.
 
Un saludo para todos.
Mi nombre es Javier Cárdenas.
Me gusta la electrónica, por eso estoy aquí, espero colaborar en lo que esté a mi alcance.
Gracias-
 
Hola un saludo a todos los seguidores del foro. Soy estudiante de Ing. Electronica y espero poder aportar con un granito de arena al este foro.
 
Hola mi nombre es Néstor, vivo en Piedra del Águila Neuquen, soy Técnico electromecánico y me gusta muchísimo la electrónica que vengo estudiando en forma autodidacta desde hace años, que es lo mismo que decir haciendo cagadas hace rato jajajajaja, que es cuando mas aprendes, prueba y error, y obviamente teoría sino no llegas a buen puerto, por lo menos con la billetera!!!!, espero aprender un poco mas en este foro y lo que pueda aportar espero que sirva,
Saludos
 
Hola a todos y gracias por el foro, mi nombre es Giuseppe, soy italiano, me encanta la electrónica y espero poder ayudar a (lo siento, pero por ahora usar traductor Google)
 
Hola, mi nombre es Alejandro pero no soy muy nuevo en el foro. Soy estudiante de ING electronica, trabajo en una fábrica de autopistas y tengo algo de conocimientos en PLC y robótica industrial. Saludos y espero poder colaborar este hermoso foro.
 
Bien, Damas y caballeros, les dejo mis saludos a los que están y a los que vendrán, desde Santiago de Chile, después de un tiempo de fisgoneo me atrevo a participar, espero ayudar y ser ayudado, mis respetos a los creadores y mantenedores de este espacio y, a todo quienes participan, Suerte, Fuerza y Unidad.

Desde los misterios de la electronica!
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo por aquí y me toca presentarme.
hace años, ya unos cuantos estudié electrónica industrial. luego estudié audiovisual y me especialicé como director/realizador de vídeo, y dejé algo de lado la electrónica, aunque siempre me han venido de perlas los conocimientos que tengo a la hora de montar equipos, reparar alguna cosa, o simplemente soldar y cablear cacharros.
Ahora estoy retomando pequeños proyectos que requeires de minicircuitos, y por eso me he decidido a registrarme en este estupendo foro, que hace tiempo que leo.

Un abrazo a todos, y gracias por compartir vuestra sabiduría.
Juan
 
Buen Día a todos, aunque no es mi primer mi día en el Foro, había olvidado presentarme :)
Soy Ingeniero Electrónica y realice una maestría en Control Digital
A la órden con lo que podamos aportar.
Saludos desde México.
 
Buenas que bien que exitan paginas como estas!!!
Mi nombre es Luis Felipe Garcia y estoy estudiando ing. en mecatronica, asi que de esta la electronica forma un rama muy importante y del la que hay muchas cosas por aprender, me intereso esta pagina por algunos enlaces que estuve buscando para realizar una practica de mi escuela, asi que para poder seguir investigando me tuve que suscribir, lo que me mostro la buena pagina que resulto ser este foro, gracias por brindar todo este conocimiento!!!
saludos desde Salamanca Guanajuato, Mexico
 
Hola comunidad:

Mi nombre es Ernesto Marín de Veracruz, México.

Soy ingeniero electrónico de los 80´s y como dicen "nunca termina uno de aprender"

Estoy para servirles a todos los usuarios de este foro y espero encontrar muchos camaradas
por aqui.
 
HOLA A TODOS!!!!!

Chequee este post buscando informacion de electrónica.....Estoy ansioso por aprender a programar..PICS
Esperos que me puedan compartir sus conocimientos .GRACIAS!!!!
 
hola soy de Durango Mexico y tengo tiempo que me registre y leo muy seguido los foros sobre todo sobre amplificadores y fuentes conmutadas, soy aficionado a la electronica. saludos.
 
Atrás
Arriba