La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a tod@s, mi nombre es Saúl, y Zaxione es mi Alias que utilizo en los foros.

Mis aficiones son muchas, como la electrónica, Microcontroladores Pic, PicBasic Pro, Robótica, Domótica, Android, Visual Basic 6, Html 5, Php 6, creación de webs en general, etc...
Me gusta mucho hacer prototipos sobre microcontroladores y sobre todo VU Meters :cool:

También tengo una Web donde aparecen algunos tutoriales, proyectos y vídeos.
Es mi pequeña contribución a la comunidad, espero que os guste :D

Un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos!! Soy de Tampico, Tamaulipas México y estoy estudiando Ing. en Mecatrónica. Me uní a este foro porque veo que tienen ideas realmente interesantes y yo la verdad soy un poco torpe con la electrónica análoga y ni se diga de la digital, y realmente estoy muy interesado en aprender, ya que es parte de mi desarrollo como profesionista!!.

Espero no molestarlos mucho, les pido paciencia y les ofrezco mi mas grande interés por aprender, para que en un futuro yo pueda ayudar con los conocimientos que algún día llegue a tener.

Un saludo
 
Hola a todos!

me llamo Fernando y soy de Barcelona,España.
me a traido a este foro el poder aprender un poco de electronica,mas concretamente sobre xbee.
Espero poder aprender de los grandes maestros y aportar un granito de arena a esta comiunidad.
un saludo!
 
Hola !
Me llamo Ricardo Alejandro, soy técnico en electrónica, hijo de uno de los primeros radioarmadores de la ciudad de Avellaneda en Buenos Aires, Argentina.Así que desde niño he jugado con válvulas electrónicas, después con la revista Lúpin los transistores ya perdieron misterio...
Trabajé 11 años en la isla de Tierra del Fuego Argentina en empresas de electrónica, Hitachi, Philips,JVC, GoldStar, de técnico hasta supervisor en Ingeniería.
Actualmente me dedico a service y desarrollos de equipos electrónicos.

Saludos cordiales.
 
hola amigos de foros de electronica, soy un aficionado de la electronica y me interesa el tema de los microcontroladores y quisiera me permitieran aprender de sus experiencias y a la vez aportar mi granito de arena gracias.
 
hola
me llamo Andrés Nieto, soy de Bogotá - Colombia.

soy musico y estoy entrando en el mundo DIY... no tengo muchos conocimientos de electronica, pero si muchas ganas de aprender. espero que me puedan ayudar en el foro y poder colaborar en lo mas posible.
gracias
 
Hola Buenas noches
me llamo Jose Angel, soy de Veracruz, México.

Estudio Ing. en Mecatrónica, estoy a sus ordenes y vengo con ganas de aprender lo mas que pueda
de este foro.
Muchas gracias
 
Hola Me presento, Me llamo Pablo y vivo en Rio Negro Argentina, no se nada de electronica, siempre me gusto y realice algunos trabajos para complementarme con mi hobby (Plastimodelismo Estatico) Tratare de no molestarlos muchos con preguntas que seguramente son ovbias para ustedes. Dede ya, de antemano, muchas gracias por compartir sus conocimientos.
Saludos Cordiales
Pablo Gómez
 
Buenas!! me llamo Juan Carlos y soy nuevo por este foro y en la electrónica se podría decir que mas o menos también. He hecho un curso de electricidad y electrónica, pero hace ya 4 años y tampoco muy muy a fondo, así que aquí estoy para ver si me pudieran solucionar mis dudas.

Un saludo.
 
:apreton:hola a todos mi nombre es alberto pato gracias por los aportes soy nuevo en la electronica pero con estudio, dedicacion y apoyo de el foro todos podremos hacer cosas mejores y obtener mejores conocimientos asi podremos poner un poco de nosotros en cada aplicacion o proyecto gracias.
 
Hola mi nombre es Diego y soy de Uruguay estoy estudiando electronica y me gusta mucho formar parte de este foro que es muy didactico saludos y gracias
 
Hola amigos de foros de electronica soy maestro del area de electronica.

Y lo que mas me ha gustado hacer sontransmisores de F.M. mas ho menos en mis 25 años de labor como maestro e hecho como unos 100 transmisores experimentales pues como sabemos es proibido la transmision sin permiso, pero en mi colegio transmitimos unas pocas horas con mis alumnos.
Estoy muy agradecido a Foros de Electronica por toda la informacion que nos brinda, para mi es muy util para conpartirla con mis alumnos.
Saludes desde Honduras. C.A.:)
 
Hola me presento, soy Silvio de La Plata, Argentina, no se mucho de electronica, estaba buscando informacion para un banco de pruebas para un kart y cai por aca.
 
Hola, soy Marcelo de Capital Federal.
Hace muchos meses que vengo leyendo diferentes hilos en el foro y si bien no poseo muchos conocimientos de electrónica pude aprender muchas cosas y comencé a armar varias placas para usar en un proyecto de audio.
Me parece genial que quienes conocen y hacen estas cosas no sólo las compartan sino que además se tomen el tiempo de explicarnos a quienes intentamos acercarnos como hobbistas.
Muchas gracias por sus aportes.
 
Atrás
Arriba