La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y ando buscando buena info para emprender algunos proyectos escolares... soy de argentina! saludos a todos!
 
Hola foreros.
Muy buen foro, felicitaciones a la comunidad y sus administradores.
Saludos desde Chile
 
Gracias por permitirme pertenecer a vuestra comunidad como nuevo me llamo Raimundo, Ray para algunos, mi dire aficion a la electronica viene dada por lo poco que estudias cuando eres joven, hacer maquetas de trenes y de todo tipò, guitarras y estoy empezando con pedales de efectos y a lo mejor me atrevo con un amplificador
Bueno no os canso gracias a todos
 
hola a todos, mi nombre es ángel, actualmente tengo 17 anos de edad, soy perito en electronica desde los 15 y desde entonces me a fascinado tanto este mundo, estoy estudiando ingenieria en sistemas y tengo como objetivo profundizar la interfaz hardware and software, y claro no puedo omitir lo fanatico que soy con la robotica.
 
dos preguntas: una es que no encuentro la forma de presentarme ante mis copmpañeros solo los puedo leer pero presentarme no he podido.

y la otra es un favor, si tienen el diagrama de un peavey XRD680S TB

por favor esperando respuesta a estas dos preguntas

saludos y gracias

Pablo
 
HOLA a todos gracias por este foro me parece enriquecedor y muy productivo espero aportar y reforzar como así aprender mas sobre el mundo de la electrónica soy estudiante del 2 ciclo de la carrera de ingeniería mecatronica en la universidad nacional federico villareal en peru gracias de antemano por sus aportes
 
hola compañeros,
gracias por la bienvenida, me gustaria aprender mucho mas de lo que ya se, por eso he acudido al mejor foro proporcionado por la red y por varios amigos.. me gustaria que me ayudaran con mis dudas alguna infantiles y otras algo raras, y en lo que pueda podre ayudarles en los temas que sepa.. de antemano muy agradecido
 
Hola a toda la comunidad de este sitio, se vé bastante bueno, Mi nombre es Patricio vivo en Chile y de formacíon soy Tecnólogo en Electrónica, e Ing en Informática. Dejé la eléctrónica para estudiar Informática, luego terminar la carrera en la U, trabajé un corto tiempo diseñando e implementando Bases de Datos (aplicaciones corporativas para empresas) usando lenguajes SQL, que por cierto no sirven para programar PIC. No existían los PIC en mi tiempo, al menos no con ese nombre, les decíamos "microcomputador en un chip", lo que usabamos eran microprocesadores y muchos chip TTL, yo usé el 8085 Intel. Creo que el 8047 de intel fué el primer microcontrolador. Para terminar y no aburrirlos y hacer el cuento corto, estoy de vuelta para aprender electrónica y en este sitio hay gente que sabe bastante.
Gracias!!
Pato
 
Hola a todos.
Vivo y disfruto de la electrónica hace ya casi 30 años, porque empecé muy jiovencito, pero creo que estoy bastante al día.
Espero intercambiar muchos conocimientos con vosotros.
 
Buen dia a todos los compañero. Es un gusto formar parte de foros de electronica. Espero poder encontrar informacion que me sirva y tambien ayudar a resolver los problemas de los compañeros. Un gran saludo desde la ciudad de mexico
 
Hola a toda la comunidad.....Me presento..Mi Nombre es alfredo,hace unos años ando en este de la electronica y del audio mucho mas....en realidad no soy nuevo,sino que no hacia la adecuada presentacion..Aclaro esto quedo a disposicion de cualquier compañero..saludos...
 
hola a todos me llamo luiseduar soy tecnico electrico y me gusto mucho esta pagina, soy aficionado a la electronica encontre muy buena esta pagina
 
Hola soy Livan Suarez CO6LSB como ven soy radioaficionado y me gusta la radio y la electronica en esta pagina hay mucha informacion valiosa para todas las experiencias a probar, felicidades o los que hacen posible que este actualizada.
 
Hola, mi nombre es Javier Muñoz, de Caracas, Venezuela. Soy entusiasta de la electrónica. Trabajo como Consultor IT, y los que estamos en esta área le debemos a la electrónica la existencia de todo cuanto hacemos. Espero poder aportar y contribuir en forma equivalente a la colaboración que pueda recibir. Saludos a toda la comunidad.
 
Hola a todos , soy Eduardo Morales de Barcelona. Soy estudiante de ingeniería electrónica y me gustaría poder compartir mis dudas con otra gente e intentar aportar todo lo que pueda en este foro. Saludos a todos !
 
Mi nombre es julio cesar calvete,

soy estudiante de ing eléctrica de la uis,vivo en colombia/bucaramanga,mi pensado es estudiar tambien electronica me apasiona,me encanta.soy muy investigador en lo relacionado. trabajo en la parte eléctrica y electrónica., por medio de esta web quiero aprender mas y afianzar mis conocimientos

agradezco sus apoyos
 
Hola a todos! mi nombre es Ryuka y por medio de esta web me gustaría ampliar y afianzarmis conocimientos de electrónica, que ahora mismo son algo básicos. Agradezco cualquier ayuda y a todos aquellos que han colgado tutoriales y cualquier otra información de utilidad!
 
Atrás
Arriba