La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal amigos, soy fher para los amigos vale! (es decir toda la comunidad del foro). Soy estudiante de mecatronica y me interesa ampliar mis conocimientos tanto en electronica como en programacion, es por ello que ahora formo parte de su comunidad. Desde ahora les agradezco a todos las aportaciones que puedan dar a mis preguntas y si en algo les puedo ayudar, con mucho gusto lo hare :). Saludos!!
 
hola. me llamo Miguel Angel, soy de Aranda de Duero en Burgos y por esto de la crisis he empezado a hacer reparaciones de equipos de sonido de forma profesional. mis conocimientos son los adquiridos durante años desarmando aparatos y quiero ir mas allá y convertirme en un verdadero profesional en esta rama
 
buenas, un saludo fraternal desde venezuela; he aprendido mucho en este foro; iniciandome en electrinica espero aportar una vez dominado.
 
Hola, soy Maurico de Colombia, soy estudiante de Electrónica, y halle un buen espacio para poder despejar dudas y en la medida de lo posible poder ayudaros también, gracias por la bienvenida.
 
Hola, soy Andres, estudiante de electrónica en cali - colombia, estoy empezando en estos temas y tuve la fortuna de hallar un buen espacio para poder despejar dudas y en la medida de lo posible poder hacerlo en ambos sentidos. Saludos
 
Hola isaac y me uno por que aui e encontado respuesta a diversos problemas de electronica que no habia encontrado buscando en google
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Me dicen Obeja y es mi nickname en todos los foros en los que participo o he participado. Soy técnico en eléctronica, serígrafista por ocasión y me gusto mucho este foro desde que lo visite la primera vez. Espero poder contribuir en algo con la comunidad. Saludos!
 
HOooooolaaAAa!!! Tengo tiempo de que me suscribi pero no habia pasado a saludar..bueno me llamo Jesus y soi estudiante de Ing. Robotica en Universidad Politecnica de Guanajuato, esta mui bien el foro la verdad es de mucha ayuda y espero contribuir con algo muy pronto... gracias!!!!!!!!!!!
 
hola me llamo santiago este tipo de foros me han ayudado full en mi carrera estudio electrónica soy de ecuador, y espero retribuir en algún momento la ayuda que tenido de aquí gracias y hasta pronto....
 
Última edición por un moderador:
Que tal Gente !!!!

Desde la primera vez que vi esta página me enganche en una, por todos los temas, proyectos, tutos y toda la gran variedad y sirve de soporte para los que estudiamos esta carrera o aficionados. Total la educación es para todos....

Bueno Gente se me cuidan y para´delante en todo

Buena Vibra!!!!

Sldos Renzo..
 
Última edición por un moderador:
Buenas!, soy Marcel y espero aprender y poder ayudar muchisimo en este foro!. Soy nuevo en esto de la electronica, y dentro de poco estudiante en la Universidad Autonoma de Barcelona. Gracias por adelantado!, tengo la sensación que este foro nos va servir de mucho.
 
Un saludo a toda la comunidad, aunque ya tiene bastante tiempo que me inscribí al foro recién estoy presentándome, soy de la ciudad de México y espero tomarme un tiempo para empezar a participar en el foro de manera activa.

Salud !
 
hola a todos. me he registrado porque tengo una duda-problema. siempre he sido aficionado a la electronica, aunque bastante negado para ello. buscando por internet he visto este foro y creo que aqui hay bastante experto. espero recibir ayuda, porque yo creo que poco os podre ayudar ;)
saludos y gracias de antemano
 
Atrás
Arriba