La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola me llamo daniel soy de colombia y les doy gracias a todos porque desde que me uni al foro mis(y) conocimientos en la electronica aumentaron cosiderablemente gracias a los consejos que ustedes colocan a disposicion en el foro, por eso les doy gracias. ah, y espero que me sigan ayudando, porque sigo siendo aun aficionado y amante de la electronica, mucha gracias !!!
 
Hola soy diana, nueva en este foro y hago parte de un grupo que investiga sobre la nanociencia estamos realizando nuevos proyectos entre ellos hace parte la programación en pic soy nueva en el tema de la programación en pic y me gustaría encontrar solución a las dudas que tengo, gracias
 
hooolaa a tod@s

mi nombre es Angel, soy estudiante de ingenieria electronica mencion comunicaciones en apec, aqui en Rep. Dom., soy medio inexperto en este campo, pero trato de buscarle la vuelta para resolverlo de la mejor manera posible,
 
Hola a todos .

Me llamo Juan Esteban y soy un apasionado por la electrónica , se ve muy interesante el foro y espero aprender mucho :D . Saludos.
 
Holas a todos!!! Soy aficionado a la electronica; tengo un arduino uno y quisiera saber quien por ahi sabe algo mas de este genial aparato...
 
Última edición por un moderador:
Ola soy Andres Romero de Electrotecnia Industrial introduciendome al mundo de la automatizacion ya hice automatizacion de maquinas y servomecanismos industriales, quiero hacer PLc Protocolos de comunicacion Scada, ya he hecho pero quiero ser un tigre asi que empezare netamente con Plcs. Ojala podamos ayudarnos todos Gracias.
 
Hola Soy David estudio Automatizacion Industrial, me ayudo mucho es sitio 10pts, y espero serlos de ayuda en lo que pueda, ademas cualquier consulta sobre UPS o SAI matenimiento, reparaciones, etc...
 
Hola como estan? soy joaquin de mendoza, Argentina, tecnico electromecanico, estudiante de ingenieria electromecanica. bue mi hobby es la electronica por eso me uni al foro, me apasiona bastante porque se pueden hacer cosas geniales y me gusta innovar. desde ya les dejo mi saludo y bue para lo que necesiten estoy, espero poder ayudar y que me ayuden. un abrazo. saludos
 
Saludos, estoy estudiando electronica y me encontre con esta excelente web con miles de proyectos, espero poder contribuir
 
Muy buenas y mucho gusto.

Mi nombre es Ricardo, el apellido me lo guardo proque por estos lares hay muy pocos y gue... "Mira alla va fulano"...:).

Soy ingeniero mecanico, tengo varios hobbies, varios proyectos, y cuando tengo chance me dedico a uno en especial. Ahora estoy con el que tiene que ver con un sistema que funcione con energia solar para alimentar parte de mi casa. Asi que la electronica o diseño de circuitos me hace falta un monton. Lo que ocurre es que mi fuerte no es para nada la electronica. De todas formas espero poder apoyarme en el foro y aportar con mi ignorancia :).
 
Me llamo José Miguel..... Me encanta y estoy muy entusiasmado....... Fue por un incidente de alguien...... Me ví obligado a leer y estudiar de libros electrónica y en dos años lo que aprendí me ha motivado a continuar con esto. Hoy estoy con un amigo (mi profe, un gran profesor) aprendiendo de PIC's...... Él me dijo una vez que "La madre de toda inventiva es la necesidad". Yo voy a agregar también que: "El entusiasmo, la voluntad y la perseverancia son grandes virtudes".... GRACIAS A TODOS.......
 
hola amigos, soy Humberto Abregu, de Córdoba, Argentina. un nene de 52 años. En mis epocas de pibe fui mecanico electronico de aeronaves, pero de esto hace 30 años y me alejé bastante, y ahora voy a necesitar de algo de ayuda, por eso estoy acudiendo a ustedes. Desde ya , muchas gracias
 
Hola, soy Gustavo. Tengo 33 años y vivo en Rosario, Argentina. Trabajo en sistemas. Estudié electrónica en la secundaria pero nunca me dediqué a esa actividad, sólo lo hago ocasionalmente con algún equipo mío o de un familiar o amigo. Estoy tratando de retomar un poco en la medida de mis posibilidades, por eso me suscribí aquí. He visto que hay profesionalismo y buena predisposición. Felicitaciones a todos los que integran este espacio. Saludos.
 
Atrás
Arriba