La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola.. a todos mi nombre es leonardo.... de venezuela ... la verdad tengo muy poco conocimiento en electronica ...estoy en este foro buscando ayuda.. y aprender.... mejorar y reparar todo lo que se pueda...
saludos...
 
Hola a todos, espero ayudarnos mutuamente y estaré aportando con lo se puede y...
Saludos...
 
Hola a Todos; mi nombres es Juan, un gusto estar en este Foro y espero me puedan ayudar en mis consultas y también espero poderles ayudar en lo que pueda.
 
Hola! Un saludo a esta gran comunidad.. interesado en temas como programación, hobbys, desarrollo de proyectos, electronica... cualquier aporte no dudare en participar...
conocimientos: arduino, labview, pic asm, java, visual, c, android(en progreso) estoy fabricando un quadcopter basado en arduino...
 
Soy Alberto Castillo primera vez en el foro soy nuevo en este campo de seguro me aplicare gracias de amtemano por sus apoyos .
 
Soy Ricardo. Me dedico a la artes gráficas y hace muchos años hice algo de electrónica como aficionado, sobre todo en el ámbito del diseño de circuitos impresos, antes que aparecieran los soft dedicados. Siempre me gustaba armar cosas "raras" para la época. Saludos
 
Hola! Mi nombre es Wilfredo, soy un peruano apasionado de la electrónica, sobre todo la robótica y las telecomunicaciones. Curso el 7to ciclo en la carrera profesional de Ingeniería electrónica y aunque no soy un buen teórico (me considero mas practico), siempre hago mi mayor esfuerzo para aprender cosas nuevas. Saludos
 
¡Hola a todos! soy amateur de electronica me gusta aprender nuevas cosas y aplicarlas a mi vida cotidiana me siento feliz de estar en esta comunidad espero aprender mucho de todos ustedes, saludos.
 
Hola atodos:

Bueno, en mi primera presentación, voy a contarles algo de mi experiencia con respecto a la electrónica.
Tengo 66 años. Soy técnico mecánico. Estudié Ingeniería electromecánica con orientación electrónica en al UBA pero no me recibí. Entré a trabajar en una empresa de computación como Ingeneiro de mantenimiento. Fuí a Estados Unidos donde estudié computación. Más adelante me recibí de Licenciado en Sistemas en la UTN.
Espero tener una muy buena relación con todos ustedes, ya que me encanta la electrónica.
Soy docente durante muchos años en los temas de computación ( hardware ) y sistemas ( software ). Pero tengo muchas dudas a veces con la electrónica, sobre todo con circuitos analógicos. Por eso entré al foro para solicitarles ayuda en muchos temas que desconozco.
Bueno, saludos a todos y mucha suerte en el foro.
 
Hola a todos como estÁn espero que muy me gustarÍa:) compartir lo que son conocimiento en el Área de elctronica nada estoy a su servicios. Bye
 
Hola soy Dalia de Mexico, me dedico a la automatizacion industrial manejo PLC y pues la verdad no se mucho de electronica pero me a servido mucho e tenido que aprender por la propia inercia del trabajo, aveces en la micro industria no es posible que compren un PLC para asignar tareas a la maquinaria, asi que me e valido de crear controles a partir de micro controladores habeces me cuesta un poco encontrar la solucion pero e salido adelante espero salir mas de dudas y hacerme de mas en estos foros.
 
Atrás
Arriba