La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola me llamo jorge . Soy un fanático de la electrónica me gusta mucho hacer experimentos y
Soy un reparador de hace ya muchos añitos : y este foro es lo que buscaba :aplauso:
Espero poder ayudar en lo que pueda y este a mi alcance
Un saludo a todos : y sigamos así ;)
 
hola soy yongilber carrillo, tecnico en electronica dedicado a reparar tv, espero ayudar en algo saludos desde tumbes Perú
 
Hola soy Gustavo Mallma, soy apasionado de la ELECTRONICA lo vivo todod los dias, Me encanta el diseño y el desarrollo, permitanme compartir experiencias , colaborare en lo que sea posible para hacer este mundo mejor... Gracias
 
Hola

Me llamo Roser, soy ingeniera electrónica desde hace poco y quiero mejorar mis conocimientos de electrónica con vuestra experiencia. Espero a la larga poder ayudarnos yo a vosotros.

Saludos
 
Hola a todos Soy Mario desde la Republica Argentina, trabajo en el Departamento de Avionica de Aerolineas Argentinas Division instrumental Aeronautico.
Soy un apasionado de la electronica, estoy a disposicion de uds.
 
Hola me llamo Marcos de Uruguay trabajo en informatica y electronica en un centro de estudios publico ahora estoy con el agro que esta muy de moda por estos lares
Saludos a las ordenes
 
Hola Electrónicos!!
Me llamo Maximiliano, soy de capital federal, Argentina....
Soy Técnico en Electrónica de 36 años... No me dediqué a esto porque la vida me fue llevando para sistemas... hace un tiempo que me volvió a picar el bichito de aspirar humos de resina del estaño y quemarme los dedos :LOL: así que estaré dando vueltas por acá par volver a ponerme a tiro...

Saludos

Maxx
 
hola , buenas tardes , mi nombre es Ernesto y vivo en Argentina , tengo conocimientos muy basicos de electronica , espero aprender algo mas y ayudar a quien lo necesite , saludos para todos
 
buenas tarde mi nombre es domingo soy de cordoba españa y aunque no entiendo mucho de electronica si me interesan tolos los temas relacionados y ademas necesitio ayuda que expondre en el foro donde mas conveniente vea
gracias
 
hola a todos!! mi nombres es gustavo hernandez, tengo 46 años y me ah gustado la electronica desde los 12 años. pero en donde vivia no habia estos medios, siempre buscaba revistas de electronica para saber mas de ello. cuando cambie de recidencia me meti en la red y empece a indagar acerca de este interesante mundo, de la electronica mi pasion son los led y hago lamparas para el auto y casa, lo demas lo seguire aprendiendo de ustedes. muchas gracias a todos por participar en esta pagina que es lo mejor que eh visto, gracias a todos y espero eprender mas de ustedes. -aclaro; no se nada de electronica pero en lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes.
 
Me llamo Alberto soy de Cáceres tengo 17 años y me encanta la electronica y la informatica , programo c# y Java . Actualmente embarcado en la fundación de una empresa de Electronica. Pc,tablets,accesorios,moviles.

Mi movil es un meizu X4

controlo cinema 4d, after effects,photoshoft,vsb10,blender,maya,eclipse,sony vegas,etc.
y ya no se que mas contar si quieres saber mas sobre mi pregunta lo que quieras.
 
Buen día!

Me da gusto formar parte de la comunidad, mi nombre es Ricardo García, soy de México y estoy estudiando una especialidad en Ingeniería en Mecatrónica, soy Ing. en Sistemas con nociones básicas de la electrónica, por lo que buscando ayuda en internet me encontré con este foro que me parece muy interesante y enriquecedor.

Saludos a todos!!
 
muchas gracia por aceptarme en este foro porfa me podrian dar un sitio donde puedo descargar la guia ecg de electrónica por favor les agradesco de antemano :)
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

hola buenas noches me llamo Esmely Novoa Ruidiaz, y me gusta el sonido semi profesional soy de colombia

Muy buenas noches gracias por aceptarme en este foro mi nombre es Esmely Novoa Ruidiaz, soy un apasionado al sonido semi profesional , saludos desde colombia
 
Hola soy toms ;) la verdad es que me gusto mucho la pagina ya que vi que hay artos entendidos en el tema y yo estoy recien empezando con lo de la electronica
 
Hola a todos me presento,me llamo Juan Ruiz y mis hobby es el aeromodelismo y la electronica,por ese motivo estoy aqui,espero poder ayudar en algo y tambien que me ayuden ami.

Un saludo para todos.
 
Hola me Jose y vivo en tenerife y soy aficionado al mundo del rc lo cual me lleva por el mundillo de la electronica. Mis conocimientos son basicos ya que me dedico a la informatica y la electronica es un hobby.

Saludos
 
Atrás
Arriba