La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy akira uehara , tecnico dental e inventor de maquinas dentales y maquinas semi industriales, tengo 34 años vivo peru. de papa decendiente de japoneses mama peru saludos a todos y gracias por todo aportare ideas y respuesta a sus preguntas
 
señores mi nombre es ramón me inscribo a esta pagina porque estoy estudiando electronica y espero que me sirva para para cosas que se me atoren en mi carrera espero sacar un buen conocimiento de esto y poder aportar de lo que se!
 
Hola, soy Gabriel de Cordoba Argentina, tecnico en electronica con varios años en el tema, me gusta el audio sobretodo, en este foro se encuentran temas compartidos muy interesantes y espero poder ser util compartiendo mis conocimientos, gracias por dejarme pertenecer a este grupo
 
Hola compis, me llamo Francisco y soy de Asturias, España. Estudie electrónica industrial pero estoy bastante oxidado y nunca he perdido la afición a la electrónica. Me parece un estupendo foro. Un saludo.
 
hola soy sonia de peru pero creo que soy mas aficionada por todo lo que tenga que ver telecomunicaciones, casi no se mucho del tema pero cuando lo lei me intereso mucho y quisiera saber mas
/ hola sonia soy de callao me gusta hacer inventos si por ahí te gustan los inventos me avisas si cuidate
 
Última edición por un moderador:
¡Buenas tardes a todos los 'electroadictos'... Mi nombre es Juan y espero aprender mucho con vosotros y, si puedo... enseñar también!

Saludos,
JR
 
hola mi nombre es elias uriel tengo 16 años vivo en puebla pue
Quisiera poder tener mas conocimientos tanto en electrónica como en sistemas muchas gracias y espero poder contar con ustedes e igual para ustedes. grasias
 
Me presento.
Mi nombre es Xosé Anton, soy de Ferrol, Galicia y no tengo ni idea de electronica, pero se que con vuestra ayuda sere capaz de hacer cosillas.
Un saludo a todos.
 
hola me llamo alexandra soy de panama y estudio elextronica espero contar con su apoyo ya que noc mucho pero me gusta :oops: :)
 
claro pero no se mucho pero igual estoy muy interesada por el tema inventos como cuales haces ???... seguro es intresante


vibradora dental manual se usa para vibrar el yeso dental en odontología y laboratorio dental pero mas en odontología / otros inventos mecanicos para autos motos etc cuidate escribeme si



Hola!! llevaba tiempo consultando el foro, hoy que tenia una duda he decidido registrarme, me llamo javi y espero aprender mucho con vosotros, un saludo


te interesa los inventos estoy buscando internet vibradora dental manual que no hay un dia hice una para probar como funciona y funciono bien ahora tengo que buscar donde poder llevarla a cabo mi vibradora dental manual
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,mi nombres es Rubén, soy de España y estudio CFGM Equipos electrónicos de consumo.Espero aprender muchas cosas en este foro,conocer gente,resolver mis dudas etc..
Un saludo.
 
hola a todos,mi nombre es yohan alexis, estudio electronica y electricidad, estoy en este foro por que quiero aprender mucho con la ayuda de todos ustedes.
 
Atrás
Arriba