La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola como están bueno soy azenus y estoy en el 6 semestre de mecatronica y me gustaría aprender con ustedes y aportar mis conocimiento en este foro

saludos
 
Hola, me presento soy Ramon de Barcelona aunque vivo en Castellón, España y estoy interesado en la electronica , para practicar en mis tiempos libres que son muchos.un saludo a tod@s si algo necesitais aqui estoy. Ramon
 
(y)Hola a todos, soy cubano residente en Venezuela; me encanta la electronica, aunque nunca he podido estudiarla. Los conocimientos que poseo son elementales y espero poder incrementarlos a traves de ustedes o algun curso online que me propongan. Muy contento de encontrar un sitio donde compartir y hacer muchas preguntas.
 
HOLA
Soy Jeraldine estudiante de ing electronica y fanática de las tecnología interesada en aprender mucho, prengutona y dispuesta a compartir lo poco que se.
 
Hola que tal me llamo topoyillo pero no piensen que son gordo son normal , tengo suficiente experiencia en lo que es electrónica , solo estoy buscando un buen pre-amplificador para un amplificador de 100 watts con 2n3055, de fuente simple , que sea mejor de los pre-amplificador que tengo pero eso es otra cosa ...que quiero actualizarme ya que estoy un poco desactualizado y quizás compartir diagramas esquemáticos pero no creo que les sirva por que es muy antiguo y que siga la fiesta ....
 
Última edición por un moderador:
Holaa!!... A todo el Foro.. Soy Salvador Leyva A. Estudiante de la carrera de Ingenieria en Electronica.. Estoy en este foro porque esta es mi passion mi afission y porque aqui heee encontrado muchos buenos proyectos de Electronica .. Saludos a Todos Desde Mexico!!!
 
Hola wola. Soy gotrek de Murcia, españa. Durante la carrera (física) no me gustaba la electrónica, pero ahora que la acabé me estoy aficionando. No tengo demasiada idea por huí de todo lo relacionado con ella, pero ahora la estoy redescubriendo y me gusta.
 
Buenas, soy hobbista de la electronica y me gusta mucho aprender sobre la materia, considero esta paguina una guia obligada a todos los que le interese esta profesion. Gracias a todos los que comparten su conocimiento y nos dan una luz en el camino. Gracias por tan valiosa colaboración.
 
Hola a todos, espero contar con su apoyo tengo poco tiempo en ésta área, estoy en fase de aprendizaje y voy a requerir de sus conocimientos, en lo que me sea posible cuenten con ello también de mi parte.
Jos
 
Hola, soy estudiante de una carrera técnica en sistemas digitales, planeo continuar a futuro con mis estudios de ingeniería, pero como iniciado que soy espero que me puedan ayudara resolver mis dudas, y yo al igual intentare apoyar en lo que pueda con mis conocimientos.
 
Hola, mi nombre es Pablo, soy del DF, y navegando encontre este sitio, realmente es interesante todo lo que aqui se comparte, deverdad hechando solo una hojeada, he aprendido muchas cosas, es para mi muy interesante la electronica, de antemano les digo que la electronica la aplico a manera de hobby, pero si hay algo en lo que pueda yo ser util a la comunidad, aqui estamos para servirles.
 
Atrás
Arriba