La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy lenin este año acabo mi carrera de Ingenieria de Transporte y tambien me gusta la electronica quisiera aprender de todos ustedes, muchas gracias por aceptarme en este forooooo....!!! :)
 
Hola Mi nombre es Luis me gusta la electronica y actualmente desarrollo un proyecto en el cual se manejan circuitos impresos y programacion en pic basic espero contar con su ayuda.Saludos:)
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Francisco, de Salamanca, España y he empezado a estudiar el Grado de Informatica, despues de 10 años trabajando en la construccion voy a dar un giro completo, de momento en este foro ya he resuelto dudas con respecto a la asignatura de Computadoras y siempre me gusto el tema de la robotica y la programacion... en fin un saludo a todos.
 
Que tal amigos mi nombre es fernando, llevo 2 años investigando como programar ciertos pics aqui en el foro y no doy con bola :LOL: estare en colaboracion con ustedes jeje que tengan un buen inicio de año!!!!
 
Hola a todos...mi nombre es José...soy aficionado en la electronica..tengo conocimientos basicos...espero encontrar y aportar en este foro sobre lo que nos gusta...que tengan todos un buen 2013...saludos.
 
Hola. hace un tiempo me registre pero despues perdi el proyectoo que estaba buscando , ahora lo encontre y estoy viendo otros , saludos
 
Hola a todos mi nombre es Jesus tengo 21 años soy de Monterey Nuevo Leon Mexico, Estudio Ing. mecanico electricista y soy tecnico en electricidad y electronica industrial, me parece excelente este foro ya que todos tenemos algo en comun y nos apasiona la materia espero poder aportar sobre el tema y poder aclarar mis dudas, y espero aprender mucho.
Saludos a todos!
 
hola a todos mi nombre es luis soy tecnologo en sistemas y me estoy iniciando en la electronica espero me ayuden para aprender sobre los distintos temas.
 
Buenas hola a todos los del foros de electrónica, mi nombre wilmer redondo L, tengo 33 años vivo en colombia "barranquilla", soy solo un aficionado desde siempre a la electrónica, desde que era bien pequeño siempre estoy cacharreando con lo que sea, y ahora investigando con Arduino algo nuevo que me atrae, mi intención es aprender de todos un saludo y si puedo aportar algo aquí estaré con mi granito de arena.
 
Buenas tardes, mi nombre es jose Soto, soy radioafcionado y tecnico en comunicaciones, estoy en Barrancas Guajira para aprender de ustedes y aportar modestamente mis conocimientos
 
Hola, mi nombre es Lucas y estoy estudiando para Técnico Electromecánico. Me gusta la electrónica y tengo algunos conocimientos en programación de robótica. Lo que más me interesa es la reparación y fabricación de equipos de audio análogo, amplificadores de cualquier tipo, equipos a válvulas, bandejas giradisco, en fin, todo lo ligado a la electrónica vintage y moderna. Espero poder ayudar y ser ayudado en este foro, saludos
 
Hola Soy Flavio soy estudiante de ingenieria electronica y control de la Escuela Politecnica Nacional del Ecuador, espero por ayudar, y recibir la ayuda de todos los que ocmparten el mismo gusto y pasion por la elecronica
 
Hola soy Leonardo de Montevideo Uruguay, me gusta la electronica aunque no soy muy experimentado, espero poder aprender de los mejores de este foro y ayudar en lo que pueda, saludos a todos
 
Hola a Todos !!
Mi nombre es William y soy de Ecuador, Soy nuevo en el Foro y espero aprender junto a ustedes

Gracias de antemano y encantado de conoceros, aquí estoy humildemente para lo que necesiteis, Salu2 !!
 
Atrás
Arriba