La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas. Soy un enamorado de todo lo relacionado con la electrotecnia y espero aprender con vosotros mucho más. Salu2.
 
saludos amigos soy aprendiz en la electrónica y me gustaría aprender de ustedes. yo tengo 15 años desarrollado como instalador de alarmas de seguridad gracias por su apoyo
 
Hola a todos , soy un gran aficionado a la electronica que en esta era digital habia dejado el tema de la reparación un poco olvidado. Espero ponerme al dia e intentar arreglar algun aparato que tenia olvidado , como una radio de mi abuelo que me hace mucha ilusion dejarla en servicio. Gracias a todos .
 
Hola electronicos, me ago socio de ete foro con la idea de aprender y poder ayudar segun se amplien mis conociemientos, soy novato, recien estudiande de electronica.

Saludos a todos!
 
Buen día, soy estudiante de electrónica y aficionado buscando una cosa me encontré que aquí puedo obtener mucha ayuda y a la vez ayudar a otros con sus trabajos y desarrollos en cuanto a la electrónica y sus derivados, soy de Veracruz, México.
Saludos.
 
Hoola soy estudiante de electronica. Pues mi objetivo es siguir aprendiendo del amplio mundo de la electronica. :) :) :) :) :)
 
Hola, soy otro nuevo. Mi razon principal ha sido intentar localizar un integrado, el cual por sobrecalentamiento ha perdido su nombre (nunca mejor dicho). Alguien sabe a que foro tengo que dirigirme?.

Gracias.

Llevo un poco de tiempo como tecnico de sonido, iluminacion, radio, ++++. Y sobretodo como rata de laboratorio ( u sea reparador). Aqui estoy para lo que haga falta. Un saludo Inicial.

Ah. Tengo un buen monton de Manuales de Servicio, pero no los tengo subidos en ningun sitio.
 
Última edición:
Hola, soy otro nuevo. Mi razon principal ha sido intentar localizar un integrado, el cual por sobrecalentamiento ha perdido su nombre (nunca mejor dicho). Alguien sabe a que foro tengo que dirigirme?.

Gracias.
bienvenido foro , el sitio adecuado es https://www.forosdeelectronica.com/f11/

Ah. Tengo un buen monton de Manuales de Servicio, pero no los tengo subidos en ningun sitio.
el sitio adecuado es https://www.forosdeelectronica.com/f45/ por si decides compartir tus manuales
saludos
 
Hola gente soy Marcelo alias Chininess, tengo algunos conocimientos basicos de electronica y encontre este foro buscando info para jugar con leds haciendo tableros de autos y otras yerbas.

Saludos!!!!!!!!!
 
Saludo a todos los participantes en el foro. Me llamo José Luis y escribo desde Suiza por motivos laborales. Tengo pocos conocimientos teóricos, y ninguno práctico, sobre electrónica, pero muchas ganas de aprender sobre este tema, que me parece apasionante.
Trataré de no liarla en mis participaciones, pues siempre acabo hecho un lío con los botones de respuesta y reenvío.
Repito mis saludos.
 
Hola a todos me llamo jorge soy de México, soy un aficionado a la electronica, pero sin ningun conocimiento de la misma; pero esto no me impide ser curioso y arreglar mis aparatos electronicos. me interesa unirme a este foro ya que he puesto en practica y he construido algunos de los circuitos que presentan en este foro (claro que los más sencillos , como el espanta insectos, un timer que me dura como 20 min encendido etc..) espero contar con su apoyo y que me tengan un poquito de paciencia, ya que hay algunos terminos que no conozco,pero que he aprendido poco a poco en internet y con ustedes GRACIAS.........
 
Hola! A todos, soy de el estado apure, venezuela y tengo varios meses entrando en esta pagina y al fin me decidÍ a suscribirme, por otro lado les comunico que soy tÉcnico en electricidad de mantenimiento, y aficionado a la electrÓnica, refrigeraciÓn, computacion, y la reparaciÓn de todo tipo de aparato electrodomÉsticos y en general, mis conocimientos de electrÓnica son autodidactas....eso es gracias al internet!!!
Agradescole a los administradores de este fabuloso block y a todos los integrantes gracias por pertenecer a el, ya que se que me ayudaran en gran manera!!!.....yo a la orden en lo que pueda!
 
hola mi nombre e jhoban bogallo vivo en medellin colombia me gusta mucho la electronica actualmente estoy en el tema de los amplificadores de audio de gran potencia y me esta interesando mucho el tema de las fuentes conmutadas y mil gracias por la ayuda que me puedan brindar
 
Cordial saludo,

Es un gusto para mí unirme a esta gran comunidad, que considero desde ya mis amigos y hermanos electrónicos. Espero aprender y colaborar con todo lo que esté a mi alcance.


Sinceramente,


Codrino.:apreton:
 
Hola!!! A todos mi nombre es omar perez de san fernando de apure, venezuela.... Tengo 44 aÑos y soy profesor jubilado de electricidad de mantenimiento, por otro lado les informo que soy un apasionado de la electrÓnica y la reparaciÓn de todo tipo de aparato en general y un autodidacta de la misma gracias al internet y este tipo de foros, espero seguir aprendiendo en grande de todos ustedes y a la ves aportando mi granito de arena...suerte!!!!
 
Atrás
Arriba