La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hol me llamo Pablo y hace mas de 20 años que toco nada de electronica, ha cambiado muchisimo ,

a ver si me reciclo un poco leyendo el foro

salu2...
 
Hola me llamo Erick, tengo 17 años y me gusta mucho la electronica, ahora estoy estudiando y espero la ayuda de ustedes, para eleaborar muchos proyectos y asì aprender mas

a, saludos a todos...
 
¡Hola! Soy Axel Farias, tengo 19 años (hoy cumplidos) y desde los 7 años me encanta la Electrónica, me gusta mucho experimentar y aprender sobre el tema. Estoy estudiando Ingeniería en Sistemas en la Universidad de Chilecito - La Rioja, un pueblo argentino pequeño donde no está aún la bendita carrera de Ingeniería Electrónica ni tampoco hay dónde comprar ni si quiera un sólo transistor pero yo me abastezco de aparatos viejos que desarmo y obtengo repuestos. Soy principiante, les pediré perdón si hiciese o preguntase algo técnicamente absurdo. Espero aprender mucho aquí amigos electrónicos ;)
 
Hola a todos.. soy de pilar Paraguay.. soy nuevo en el foro, tengo 15 años y desde los 13 que me inicie en la electronica.. este foro me va a hacer de gran ayuda..estoy por cursar recien el primer año en el bachiller tecnico.. pero ya tengo bastante conocimiento sobre la electronica..
 
Hola, Me llamo Jose, estoy estudiando ingeniería industrial y me he registrado en el foro para una instalación casera que me gustaría que me ayudarais ha hacer.

Un saludo.
 
Hola a todos, soy PP, entro en el foro con un cordial saludo y espero que me sirva esta experiencia, yo intentare colaborar en lo que pueda.
Salu2...
 
hola a todos!!!! soy musico y aficionado a muchos temas a nivel de tecnologia que puedan hacer mejorar mis materiales musicales, encontre este foro por medio del tema de construccion de una consola de audio en google y el querer hacerme una me dio mucha curiosidad, que bien que hallan proyectos caseros como este gracias por el aporte de antemano. espero aprender y quizas aportar en un futuro :)
 
Hola me estoy metiendo al mundo de la electrónica, leo muchos manuales pero algunos aún no logro entenderlos a la perfección, si hay gente que sabe sobre la electrónica analógica, sobre todo simulación en Proteus o Multisim, agradeceré sus consejos, sobre todo en simulación de fuentes reguladas analógicas, vi un modelo en una revista para una fuente regulada de 220V a 12V de salida y 3 Amp, todo anda bien en la construcción del circuito, pero el problema es el transformador cuyo voltaje de salida no sale en la simulación y sin ello no se podrá hallar nada, debe tener un truco que tal vez algunos conozcan, espero que me ayuden en esto... muchas gracias y saludos a todos!
 
Última edición:
Hola a todos los Electrónicos del foro soy Arturo soy electrónico y espero pueda ayudarlos y me puedan ayudar en algunos temas de electrónica en general estamos en contacto saludos.

Saludos a todos espero podamos apoyarnos todos en este mundo de la electrónica.
 
Última edición:
Hola a todos, soy de España (córdoba), soy eléctrico y de siempre me a gustado mucho la electrónica, ahora tengo mucho interés en realizar una CNC para apoyar el taller ocupacional del centro de personas dependientes a la cual yo colaboro como socio y padre de personas dependientes. Gracias a todos de antemano. Centrino
 
Hola a todos!
Me llamo David, soy español y soy aficionado a este mundillo, ya he hecho varias cosillas sobre todo en mi coche y al igual que muchos de los que he leido he sacado muchas cositas de este foro.

Un saludo
 
Hola, mundo! (ay, la programacion). Soy Deana. Soy estudiante y por lo tanto novata (muuuy). No se mucho de electronica, asi que espero aprender mas de este foro, ya que tambien me ha sacado de algunas dudas que he tenido con respecto a algunos proyectos.
:D
 
Hola, soy Miguel, me he metido en este mundillo en el 2010, y he aprendido a través de internet, por eso sé que hay algo que se me escapa, y gracias a este foro muchas de mis dudas han desaparecido. Muchas gracias por el foro y por la gente con ganas de ayudar!
 
Hola. mi nombre es julian me gusta la electronica y espero encontrar una gran familia o colegas apasionados por esta, soy de colombia, medellin. y quiero llenarme de conocimiento y poder trasmitirlo a todos los que lo necesitan. gracias a todos de antemano
 
Yo soy JUAN JOSE de BUENOS AIRES. desde chico estoy en la electronica como hoby hasta hoy, profesionalmente en electromedicina que ejerci menos de un año, ahora tengo 47 años. Un saludo a todos!
 
aja saludos a todos la primera vez que escribo en un foro espero llevarme bien o lo mejor posible con todo el mundo o colegas y tratar de ayudar a alguien con lo que pueda gracias... por fi se donde comentar XD...
 
hola soy marcos de galicia (España), soy un aficionado a estos temas de electronica. Espero aprender con vosotros.

un saludo
 
¡Hola a todos!
Mi nombre Elko y vivo en Catalunya, Barcelona.La electrónica es mi pasión, para siempre.
Ahora quiero aprender programar el PICs.
He descubrio con mucho placer este sitio web y estoy encantado.
Por otra parte, el programa Flowcode, que me parece una programa facil de usar para un principiante.
Bueno, para un principiante, que no sabe nada de programación...
Espero, en una buena colaboración en este foro y hasta las muchos projectos, a todos.
¡Hasta la proxima!
 
Hola soy Oly, musico y tecnico de sonido, novato en esto de la electronica pero con muchas ganas de aprender!
Espero tambien con mis humildes conocimientos poder ayudar a alguien que lo necesite

nos vemos (o leemos) en los foros!!!!
 
Atrás
Arriba