La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy nuevo por aquí

Me llamo Edu... estoy empezando en el mundillo del diy, es realmente genial... dentro de poco termino mi primer pedal... hehehe

Bueno, estoy encantado de estar por aquí... llevo unos días observando el foro sin registrarme i al fin lo hago... bueno, espero poder resolver por aquí mis dudas y ayudar en lo que pueda...


Nos vemos! :apreton:
 
Hola a todos, soy Daniel de Rosario, Argentina.
En el Foro trato de actualizarme porque son varios años desde que los vientos me sacaron de la mesa del laboratorio de electrónica y me depositaron en instalaciones industriales en donde el foco se hace en planos mas generales, pero siempre con las leyes de Ohm y Kirchoff presentes.
Bueno, saludo a la comunidad y gracias por los aportes que hacen .
 
Hola, soy Ramiro González, de Monterrey, Nuevo León, México.

Soy autodidacta y espero aprender todo lo que se pueda y tambien llegar a aportarles algo que les sirva.

Saludos.
 
Hola soy nuevo en el foro, juraria que ayer deje un mensaje nuevo, pero igual es que no puedo iniciar un hilo sin pasar por la presentacion ... no lo entiendo.

un saludo a todos
Peio
 
Hola soy Hiran estudio mecatronica y me encanta el foro, pues hay aportaciones muy buenas me han ayudado y quiero retribuir en algo lo que han compartido conmigo. :)
 
Hola a todos, soy estudiante y este cuatri los estaré visitando para buscar soluciones a los proyectos que me dejan!!!
Saludos y buen foro!!!
 
Que tal?
Soy Marco Antonio, vivo en Mexico y soy aficionado novato (novatisimo) en electronica. Tengo conocimientos en instalacion de equipos de audio en coches y de vez en cuando he experimentado con cosas en la casa... ojala pueda aprender un poco XD
 
Saludos a todos,
mi nombre es David Raul, soy de Peru, y soy diseñador mecanico, y siempre me choco con que en mi trabajo hay partes netamente electricas o electronicas, lo cual es una traba para mi, por eso estoy aqui para aprender de los que saben y no estancarme en mis trabajos. Gracias a todos . Una vez dijo un sabio:
El que enseña , aprende 2 veces.
Dios les bendiga.
 
Bueno parece que puse mi presentación en el lugar menos esperado, pero de igual forma creo sera recibido junto con mis saludos a toda la comunidad de este foro. Soy de Córdoba Argentina y espero todos ustedes tengan un feliz 2013.
 
Hola. Cumplo con la formalidad de presentarme.
Soy de Quilmes, Bs. As., Argentina y me metí en el mundo de la electrónica recién el año pasado cuando tuve que construir un robot para la facultad en la materia "Robótica".
Todo lo que voy aprendiendo es de leer y leer, pero tengo muy poca práctica, así que espero sacarle provecho al foro.
Saludos,
 
Atrás
Arriba