La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola que tal, mi nombre es Daniel, soy de Mexico y actualmente me encuentro trabajando con inversores de velocidad de la marca Yaskawa para mi tesis, espero que me puedan ayudar con algunos tips. Tambien me agrada mucho la electronica, especialmente PICAXE y ARDUINO, en lo que pueda ayudarles, lo hare.
 
Hola, muy buenos dias me llamo sebastian pero mi apodo es wallyxto, conoci el foro por casualidad buscando info sobre la vieja marca Leea, bueno espero poder compartir buenos momentos y aprender mucho, Muchas Gracias
 
buenas ,mi nombre es andres caicedo torres y mi apodo es el caicer,conoci este foro de casualidad buscando informacion sobre el amplificador zener,espero compartir y aprender mucho en este foro,gracias
 
Hola a tod@s, mi nombre es Alexis y vivo en Cuba. Soy un gran aficionado de la electrónica, espero en este magnífico foro poder adquirir más conocimientos del tema.

Recibo cualquier tipo de ayuda, la necesito, gracias desde ya...(y)
 
Hola a todos, me llamo Mario y vivo en Argentina. Conoci el foro buscando información sobre LED. Espero encontrar lo que busco y ser útil a otros.
Gracias por aceptarme
 
Hola. Soy nuevo en el foro, my nombre es Facundo, y me interesa mucho la parte de radios receptores y transmisores (transistorizados y valvuleros). Hace un par de años que vengo leyendo aportes e información muy interesante sobre distintos temas. Espero ayudar y aprender; saludos 73 para todos.
 
Hola mi nombre es Javier.
Me gusta la Electrónica y la Programación, Soy técnico electrónico y Programador.

Trabajo para Comau en el laboratorio electrónico y tengo vinculaciónes en el área de robótica de la planta FIAT Auto Argentina.

Me gusta este foro, lo visito con frecuencia pero por falta de tiempo no había podido registrarme.
ya lo hice y participaré del mismo en lo que esté a mi alcance.

Saludos.
 
bueno chicos me uno a la comunidad y pues espero poder aportar y tambien apoyarme en ustedes para sacar adelante todas mis ideas y ver si alguno ya la soño al igual que yo, pero la realizo aqui :D
 
Bueno como dijo un compañero de mexico por ahi, soy autodidacta no se mucho de electronica pero es mi materia pendiente...y me gusta trabajar con ello...soy de argentina y espero aprender tips de gente que sabe del tema...saludos
 
hola amigo un saludo. mi nombre es luis ,mi linea es reparacion de potencias de audio lo unico que hago , hace seis años en adelante veo una oportunidad de conocimientosy apoar en lo que se puedaa alforo que es de gran ayuda
 
hola que tal, lo mio mas que una presentación es una vuelta a casa , me registre aya por el 2008 donde fui un miembro muy activo mientras cursaba mi carrera de técnico electrónico, hoy en segundo año de ingeniería electromecánica volvi al querido foro con muchas ganas de participar, me aleje por " sufrir" las inclemencias de 1 er año en la utn ( muuuuuuuucha falta de costumbre a estudiar ) jajaja, igual encaminado con casi todas las materias de primero aprobadas.
espero ser de utilidad para el foro, saludos
 
Hola, me llamo Carlos y escribo desde Valladolid. Tengo unas nociones básicas de electrónica, ya que soy eléctrico, pero me apasiona éste mundillo y cacharreo con todo lo que puedo. Me encantaria aprender de y con profesionales, así que soy todo oidos...
 
Hola mi gente:

Mi nombre es Ramon Avellan Ch, de Quepos, Costa Rica. Me encanta la electronica y la electricidad. Tengo 50 años, no termine mis estudios como tecnico por falta de recursos, pero por medio de revistas y la internet me mantengo actualizado, Saber Electronica, Electronica y Servicio. En lo que pueda colaborar, estoy a sus ordenes. Un Saludo.
 
Hola a todos !!
Soy ROBERTO y me interesa la electronica y la robotica .Vivo en Argentina y me gustaria articiar del foro , espero poder colaborar .
 
BUenos dias amigos les saludo desde Venezuela gracias les doy por aceptarme en este foro, soy un gran aficionado a la electronica me gusta mucho manipular la electricidad y ponerla a nuestro servicio, debo decir que mis conocimientos son basicos y autodidactas nunca e estudiado formalmente esta carrera en ningun instituto pero lo hare Dios mediante.
 
Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro. Soy Dominicano residente en Barcelona (España), soy un aficionado de la electrónica :D, nunca he estudiado electrónica y mis conocimientos son básicos, espero aprender mucho por aquí. Me considero un autodidacta.
 
hola, soy de junin, registrado hace unos años a este foro, me gusta la electronica, aprendi desde chico a fabricar, ya que la reparacion no es de mi agrado, jajajaj, (la patrona no le gusta ni medio que le llene la casa de chirimbolos electronicos) entonces por razones de "espacio fisico", jajajajaj solo armo para mi uso personal, no estudie electronica, pero lei y leo mucho para ir comprendiendo este maravilloso mundo de los electrones, abrazo y gracioas por haceptarme en el foro
 
Hola, soy samuel, actualmente estudio instrumentacion industrial y electronica, he esta viendo el foro desde hace tiempo y me ha servido tanto que he decidio registrarme, espero poder ayudar en lo que pueda. un saludo a todos desde colombia
 
Hola a todosss!!! Soy Jhonny Caicedo Aguiño Diseñador de circuitos electrónicos y programación, y me dicen MASTER, mi hobby es estar atento de actualizaciones de todo lo que tenga que ver con electrónica (Cursos, dispositivos móviles, de hogar, computadores, fabricas, etc) y espero con toda la familia de Foros De Electrónica poder aprender muchísimo mas de electrónica, ayudarlos, resolver problemas y DESARROLLAR COMO EQUIPO MUCHOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS... Gracias por permitirmen entrar al grupo, espero excelente acogida y ps manos a la obra, para ayer es tarde :)
 
Atrás
Arriba