La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, me llamo Francisco y soy de Barcelona, he entrado en este foro buscando información y me he registrado porque lo he visto interesante.

Salu2
 
hola, me gusta mucho la electrónica soy novato pero me gusta aprender y espero que aquí yo pueda aprender y enseñar muchas cosas gracias.
 
Hola a toda le gente!! Mi nombre es Luciano desde Argentina (en la zona de Calamuchita - Córdoba). Soy ingeniero y me gusta diseñar y participar en lo q pueda de electrónica. Ojala pueda ser util en el sitio.
Sdos...
 
Hola Mi nombre es Juan Soy de Guadalajara y Estoy aprendiendo or mi cuenta electrónica se en este momento nada jajaja es pero su apoyo
 
Hola, mi nombre es Joel rengel, soy de Venezuela, soy un aficionado de la electronica y estoy aprendiendo de manera autodidacta, gracias de antemano por el apoyo que me puedan prestar
 
Hola a todos, me llamo Javier. Desde el Sur de España en La Línea de la Concepción.
Con vosotros para aprender, ayudar y ser ayudado.
 
hola me llamo Alexis Gabriel D`Alessandro tengo 16 años y vivo en santa fe argentina. actualmente soy estudiante de tecnico electronico y ya realize varios proyectos como amplificador con tda 2003, fuente variable con lm317 y tambien tengo equipos de radio frecuencia.
 
Hola A todos Soy Carlos me dicen charlydebarlin vivo en Adrogue prvincia de Buenos Aires estoy con la electronica hace mucho pero hay que actualizarse Saludos para todos.
 
Hola ,gracias por permitirme ser parte de este foro soy de Argentina,de la ciudad de Bahia Blanca 700km al sur de Buenos Aires,mi pasion es el aeromodelismo ,radio controlado,preferemente con motores electricos,busco siempre temas de electronica que me sirvan para mi hobby,gracias por permitirme ser parte de uds,cordialmente Robertj
 
Hola a todos, encontre el foro buscando una solucion a un problema en una maquina de soldar y realmente me sorprendi de lo completo que es el foro.
Soy de Ushuaia y no se mucho de electronica pero me gusta mucho conocer el funcionamiento de las cosas y poder repararlas yo mismo.
Bueno les mando un mensaje
Saludos
Vladimir
 
hola me llamo Efrain Araoz tengo 40 años y vivo en Santa Cruz Bolivia. actualmente soy estudiante de tecnico electronico y me he registrado porque lo he visto interesante.
espero recibir ayuda en esta paginna grasias de antemano
 
hola soy javier aguirre desde Venezuela,me ha gustado desde infante las luces y el audio,tengo una minidiscomovil que alquilo para fiestas privadas y me interesa compartir lo referente al diseño de luces y maquinas de humo.felicidad y suerte a todos los del foro.
 
Atrás
Arriba