La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy joebicker,trabajo por necesidad en reparacion de electrodomesticos y soy tambien tecnico en electricidad,me apasiona mucho la electronica, pero a veces es muy compleja,(esto se debe a que me falta aun mucha practica) ya que la tecnologia se adelanta mucho o demasiado a nuestros conocimientos,me da mucho gusto que me hayan aceptado en este foro gracias un saludo cordial a todos desde xalapa, ver,. mexico
 
HOLA A TODOS
Yo soy emmanuel y me dicen ABISMAL, yo soy estudiante de carrera de tecnico profesional electromecanica industrial, actualmente yo voy en cuarto semestre y se un poco de electronica, electricidad, sistemas electromecanicos, hidraulica, neumatica, dibujo tecnico y autoCAD, y otras mas derivadas. he creado esta cuenta con el fin de aprender de los mejores y de compartir lo poco que se.
 
Hola buen dia!

Mi nombre es Eduardo Torres, soy de Mexico, esta muy bien este foro, espero aprender mucho , y en lo que pueda apoyarlos estoy a sus ordenes ,estudie Ing. Mecatronica.
Saludos!
 
Buen Dia, un saludo a toda la comunidad, me presento, soy un estudiante de ing en informatica con aficion en la electronica, en ciertas materias de mi carrera vere sobre analisis de circuitos, pero desde ya poseo de algunos conocimientos que me gustaria compartir y por supuesto tambien me gustaria recibir conocimientos, que es la idea, un saludo y adelante con el desarrollo de soluciones a partir de la electronica
 
Hola a todos, gracias por permitirme estar en este foro tan interesante, soy analista de sistemas interesado por la electronica, hay muchisimo que aprender nunca es tarde y aprecio el trabajo que realizan al ayudar a los demas, hasta pronto.
 
Buen día apreciador foreros mi nombre es Iván recién empiezo como aficionado a la electrónica y me parece fabuloso que exista estas herramienta para tener buenas nociones de la mano de expertos en la materia, saludos
 
Bueno me presento:

Soy Fernando resido en capital Federal, tengo 26 años, por la noche soy guitarrista de Blues y Rock y de dia un empleado comun y corriente
Me fascina la musica, los instrumentos y los equipos hifi vintage con amplificadores valvulares desde muy temprana edad pero no tengo mucha experiencia tecnica en cuanto a amplificadores y parlantes.

La verdad que entre aca por un problema que me surgio, pero mi idea es formar parte del club, aportar en lo que sepa y mantenerme informado.

Bueno desde ya un saludo a los que vean este mensaje en breve leeré las reglas del foro, asi les cuento mi problema.

=)
 
Hola mi nombre es Uziel Uriostegui, soy un novato en la electrónica, aun tengo muchas dudas y me gustaría apoyar y que me apoyen dentro de este foro, gracias y un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Soy Edgardo de La Plata, ingeniero desarmista (así me decía mi viejo) desde chico. Llegué al foro por una cuestión de diseño de cajas y los parámetros T/S y ya he logrado algún resultado.
Muchas gracias por los conocimientos. Saludos
 
Muy buenas a todos,

me llamo Jose y me habían recomendado este Foro. He trabajado sobre todo en el sector de las instalaciones eléctricas, y la electrónica siempre me ha gustado. Vengo con ganas de aprender y aportar lo que buenamente pueda sobre este apasionante mundillo.

Un cordial saludo
 
Buenas, soy Damian de argentina y gracias a ustedes he podido encontrar muchas soluciones a a tantisimos problemas que fueron presentandose en mi camino dentro de la electronica, espero tambien aportar mis experiencias al foro y devolver un poco de lo que recibi:aplauso:
 
Hola a todos

Buenas buenas, mi nombre es Naj soy Mexicano :aplauso: y no se absolutamente nada de la electronica pero es un tema que me interesa bastante desde hace ya mucho tiempo, me gustaria aprender del temaa con ayuda de todos ustedes y con mucha paciencia jaja, en fin saludos a todos y ya los estare viendo por aqui lml,
 
Hola que tal a todos

Soy Miguel, soy una persona que estudia todo lo que tiene que ver con electrónica, me gusta mucho programar sin importar el lenguaje, conosco mucho sobre java, c, y c++. Ultimamente me ha interesado mucho lo que es programar en ensamblador y hacer proyectos con pic's y arduinos.

Para cualquier cosa chic@s aquí estoy.

Saludos!
 
Atrás
Arriba