La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Jorge Luis Alonso Labrada, cubano
,soy técnico electrónico,espero poder aprender y aportar a este foro.
Un saludo a todos y le doy las gracias por ser aceptado en este foro
 
Hola Mi nombre es Gonzalo!!! soy aficionado a la electronica y de vez en cuando me gusta hacer algunos proyectos. Soy bueno para seguir esquemas pero no conozco mucho como para ahacer algo nuevo.
saludos!!!
 
hola me llamo mario suaste estoy estudiando ingeniera mecatronica y pues veo en el foro cosas interesantes que me gustaria aprender y por supuesto implementarlo.
 
Hola a Tod@s.
Me llamo José Manuel, soy de Valencia... y de lo Poco que queda de Spain.
Me Gusta la electrónica, espero aprender... de Tod@s... Ustedes.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos; soy César Gutiérrez, soy arquitecto pero aficionado a la tecnología, nuevo en electrónica pero con todas las ganas de aprender y aportar como no, de todos los conocimientos que pueda yo tener para todos ustedes.
 
Que tal a todos Soy Galo y soy nuevo en el Foro, conozco algo de electronica pero nunca he realizado algun proyecto propio y espero empezar uno que es estrobos para torreta, ya tengo todos los diagramas y voy a empezar y si funciona lo publicare para todos ustedes, saludos!!!
 
Muy buenas/os dias, tardes, noches.

Mi nombre es Jesus David , soy estudiante de Nivel Medio Superior en Mexico D.F., estoy estudiando la carrera de Telecomunicaciones (y), lo cual me atrajo a la electronica y por lo tanto a este foro. Vengo a este foro para aprender mas sobre este grandioso tema que es la electronica, y poder ayudar, y que me ayuden en dudas que se tengan, yo de antemano tratare de darle solucion a lo que pueda con mis cocimientos basicos de electronica.

Desde ya; Muchas Gracias :aplauso::)

PD: Puedo usar "terminos" electricos erroneos
 
Hola a todos

Mi nombre es Carlos Pérez y soy Ing.Electrico, tengo varios años de experiencia en el tema de fuentes conmutadas de PC, por lo que puedo brindar mi ayuda al que lo necesite. Me interesa todo lo que pueda construir (mientras aparezcan los componentes jajajaja) y que tenga utilidad práctica.
Soy un gran FAN del Ing. Picerno de Argentina, no se si habrán escuchado de él, espero algún día tener los mismos conocimientos sobre LCD y monitores, ya que en Cuba son escasos los reparadores de esta rama.
A todos saludos y gracias por este foro
 
Hola a todos

Mi nombre es franco flores cruzate soy de Lima, Perú. Resientemente egresado de la carrera de electricidad automotriz y tambien me apasiona la elctronica y por ello ingrese a este foro, espero aprender asi como tambien aportar en lo que me sea posible.
 
Hola, Soy Julian, Colombiano de nacimiento y estudiante de medicina pero siempre me ha encantado la electronica y tengo varios cursos realizados junto con ciertos experimentos, espero aprender muchisimo de ustedes y poder aplicar ese conocimiento a mi campo de estudio, la investigación médica y la neurociencia.


Gracias.
 
hola soy ornitorinco ,de peru y me gusta mucho la electronica , espero ser de ayuda y tambien que me ayuden en cierto temas. saludos desde Lima
 
Hola me lllamo miguel y soy de mty, Mexico y estoy en la carrera de ing en mecatronica y me gusta realizar todo tipo de proyectos en electronica.Espero ser de ayuda y ademas aprender mas por medio de este foro.
 
hola a todos soy Andres de Murcia y tengo unos conocimientos bastante basicos de electronica, pero siempre he sentido fascinacion por conocer mas, aunque dispongo de poco tiempo por mi trabajo, pero lo quiero dedicar a ir aprendiendo todo lo que pueda.

Gracias.
 
Hola a todos, mi nombre es Raul tengo muchos años en la produccion de tarjetas digitales y en todas incluyo los Pics. si puedo serles util estoy a sus ordenes y si pueden me echan la mano en cosas que no se. saludos cordiales a todos
 
Atrás
Arriba