La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola comunidad, mi nombre es Alfredo, de México, D.F. y aficionado a la electrónica, la mecánica de motos, la computación, entre otras. Me gusta aprender principalmente leyendo y ahora estoy enfrascado en modernizar el sistema eléctrico de mi moto (tiene 30 años), desde la fase de arranque por CDI hasta la actualización del sistema de luces. Espero aprovechar de uds. Gurus de la electrónica su experiencia y consejos y si puedo aportar algo, estoy a sus ordenes. Saludos
 
Buenos días a todos mi nombre es Edisson Briñez soy de Yopal Casanare "Colombia", soy estudiante de ingeniería electrónica Octavo semestre, técnico en sistemas, y espero aportar y que me colaboren con cosas que no entiendo, gracias.
 
Hola a todos!

Soy un aficionado a la electrónica y acabo de registrarme para hacer una consulta, aunque dudo que pueda aportar mucho por el nivel que suelo ver por aquí.

De todas formas, intención no me va a faltar :)

Un saludo a todos.
 
Hola a todos,

Soy estudiante de ingeniería electrónica en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, me interesa ayudar a quienes apenas se inician en el mundo de la electrónica. Cuento con mi propio blog, donde subo planos de circuito básicos, y algunos trucos. Uso Kubuntu y la mayor parte del software que uso es freeware. Me encanta hacer diseños de circuitos impresos, las películas animadas, y los videojuegos. Vivo en Colombia, pertenezco a la Misión Carismática Intenacional, y en fin, espero aportar la mayor cantidad de información posible a todos ustedes, hasta donde mis humildes conocimientos me alcancen. Bendiciones para todos y gracias por construir este gran sitio que tanta ayuda nos presta a todos.
 
Hola a todos me presento, me llamo Andrés carrascosa, y estoy aquí pues como todos por la electronica,porque me gusta inventar,manipular,reparar ,ROMPER,y sobre todo aprender,y despues de tantos años haciendolo como que ya es un vicio,y eso es dificil de dejar,estoy decidido a aportar mi granito de arena. Un saludo.
 
Última edición:
Me da mucho gusto pertenecer a una comunidad como esta por que es de gran ayuda para estudiantes como yo en carrera de mecatronica, un gran saludo de monterrey Mexico.
 
Hola a todos!! Mi nombre es Fernando España. Soy de Colombia. Estoy terminando mi carrera de Ingeniería Electrónica. Soy amante a la tecnología y al OS Android. Estoy un poco aprendiz en cuanto a programación y espero poder algún día llegar a ser desarrollador! Espero ser de gran ayuda y poder encontrar en esta gran comunidad respuesta a mis grandes inquietudes!

Un abrazo para todos!
 
Hola estimados, por hay buscando informacion de electronica di con este foro, hay informacion muy valioso para todo aquel que quiera aprender, y soy uno de ellos.
Mi nombre es Alexis y se que aprendere mucho con la informacion y programas que comparten ustedes amigo.

Saludos.
 
hola amigos mi nombre es Roy Hodgson soy tecnico electronica, ya era parte de este foro pero solo leia muchas cosas importantes para mi en mi area de trabajo el cual me ha ayudado bastante en mi desarrollo, bueno ahora espero ser mas active con ustedes, hay un tema que me encanta y es el tema del audio, armar amplificadores de potencia la verdad me encanta y y tambien sobre el tema de programar pics espero aprender de ustedes muchas cosas pero les dire lo mas importante y es que Dios los bendiga y los guarde siempre.

saludos
 
Bueno, me presento al foro. Soy un gran aficionado a la electrónica. Hace ya mucho tiempo que buscaba un buen foro y por fin aquí estoy. Espero aprender mucho de todos vosotros, pero no puedo ofrecer muchos conocimientos, soy solo un entusiasta de la Electrónica. Disculpar cualquier metedura de pata por mi parte.
Tirana
 
Hola a tod@s. Mi apellido es Molinet, soy ingeniero en telecomunicaciones y master en diseño de sistemas electronico. Me inicio en el foro para explorar conocimientos nuevos y para aportar en lo que sea posible.
 
hola soy jhonny de colombia (lorica cordoba)y mi pasion es la electronica sobre todo el audio y espero que todos ustedes me puedan ayudar soy fanatico fiel de esta pagina y veo que todos ustedes son muy savios en el tema
 
hola,buenas tardes,me llamo andres soy de badajoz españa,decido registrarme despues de aprender muchisimo con vosotros,soy aficionado ala electronica no me dedico a ello soy (conductor maquinaria pesada) no tiene nada que ver con esto pero en mis ratos libres me gusta montar circuitos y investigar cosas,poco os puedo yo enseñar de esto.peroooooo aqui hay un buen nivel (el mejor)jaja.
tengo muchas dudas espero me echeis una mano.graciass
 
les agradesco la oportunidad de pertenecer a este foro, y le extiendo mi ayuda en caso de necesitarla, ya que para eso son las comunidades, para hecharnos la mano y sacar las cosas y proyectos adelante

les mando un cordial saludo a todo los mienbros de foros electronica
 
Hola comunidad. Soy ingeniero mecánico, de Argentina y toco algo "de oìdo" en temas de electrónica y electricidad y me pareció muy interesante el foro para aprender algo más del tema. Saludos a todos y espero poder aportar algo también.
 
Hola a todos, me hago llamar Palurdo, soy visitante ocasional del Foro, me he registrado hace poco para acceder a todas las secciones. Soy de España y puedo echar una mano (no es que tenga mucho tiempo libre...) en muchos temas de electrónica, pero estoy seguro que por aquí hay gente que son la leche y pueden explicar las cosas mejor que yo.

Saludos.
 
hola soy Yoan Becerra estudiante de ingeniera electrónica me gustaría aprender mucho mas de lo que nos enseñan en la academia,por eso decidí pertenecer al foro ademas en este sitio he descubierto que hay personas que me pueden ayudar a resolver las inquietudes que se presentan al o largo del la carrera. Al igual me gustaría compartir los conocimientos aprendidos por mi parte con las personas que apenas comienzan en este campo tan interesante
 
Saludos a todos soy técnico en electrónica en sonido profesional. les doy la bienvenida a todos los usuarios de este foro. Pregunten lo que deseen saber que les ayudare en los que pueda.
 
Atrás
Arriba