La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy lucia estudio ing. en electrónica y estoy trabajando como técnico en electro medicina soy un poco nueva en esa área y estoy requiriendo un poco de ayuda con glucómetros en la parte eléctrica les agradecería si me pueden brindar alguna ayudita.
saludos.
 
Saludos a todos soy Jose (sin acento); me encanta de ver cuantos somos. Gracias por admitirme, pues yo soy de los que sintonizaban la radio buscando el punto optimo del rectificador de "galena" y por varias circunstancias siempre tuve esta apasionante ciencia, como forma de conseguir los entonces carisimos aparatos. El año pasado tuve la suerte de encontraros, al buscar unos datos que necesitaba en la asistencia que proporcioné a un joven ingeniero a sacar el proyecto fin de carrera. Ahora gracias a esto, he vuelto a despertar mi verdadera vocación, si es que llegó a dormirse en algún momento.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos soy Alf y estudio Derecho en Colombia. Sin embargo siempre me ha fascinado la electronica así que este semestre me metí en una asignatura de Electrónica, me resulta difícil entenderla pero creo que con esfuerzo y su ayuda podré conseguir entender esta ciencia tan interesante!
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola...
Soy Ingeniero Industrial...
No Tengo Idea De Electrónica... :(
Necesito Hacer Un Control De Velocidad Para Un Motor..
Alguien Me Puede Ayudar...
Gracias...
 
Hola a todos los amantes de la Electronica... me presento, soy juan (en adelante jczw)les comento que me encanta la electronica en todas las facetas aunque no me estoy dedicando a ella salvo cuando en mi trabajo necesito resolver un problema relacionado - Me dedico a la refrigeracion - pero siempre trato de aprender de la misma... de hecho siempre estoy como preparandome al respecto pues pretendo en breve independizarme :D:) y aplicar todo mi conocimiento en lo posible y ... espero ser util en algo aqui pero...disculpen mi franqueza es mas probable que ustedes lo sean para mi. Gracias por existir.
 
bienvenidos/as a todos y todas .
por favor sus consultas y preguntas háganla en la sección que corresponda,en esta sección es solo para presentarse ,
recuerden no escribir todo en mayúsculas,eso equivale a gritar
muchas gracias ¡¡¡
 
hola a todos; mi nombre es Victor Ivan y escribo desde la cd de mexico me dedico a la electronica desde hace 8 años y es una profesion apasionante espero poder aprender mucho de todos ustedes y si en algo puedo yo aportarles con gusto lo hare .... Gracias
 
Hola mi nombre es Felix Cruz ,estudiante a punto de recibirse de Ing Electronico de argentina y comenzado a trabajar en equipos de medicina estetica , concretamente en el servicio tecnico, les mando saludos a todos
 
Hola gente me llamo ezequiel y soy de Santa fe Argentina.. me uno al foro para poder ayudar y ser ayudado en las cuestiones electronicas que tanto me gustan.. un saludo grande a todos y mucha suerte!
 
Hola! Mi nombre es Julián, como se habrán dado cuenta soy "Recién Nacido" en el Foro, mi deseo es debatir, fortalecer y compartir mis conocimientos con todos los integrantes de ésta gran comunidad.
Resido en la ciudad de Cancún, México, me he dado cuenta de lo grande y extraordinaria que es la comunicación aquí y por ello espero ayudar y ser ayudado.
 
Hola, mi nombre es Lino, soy de Lima peru, soy estudiante de ingenieria eletronica y quisiera aprender mas sobre esta carrera, espero que me puedan despejar todas mis dudas, gracias
 
Hola Foro Mi Nombre Es Fabián vivo en la cuidad De Quilmes, Buenos Aires, ARGENTINA!!! ya hace un tiempo que ando dando vueltas por el foro aportando ayuda y buscando respuestas de los colegas del foro me gusta mucho la electrónica en general pero mas me gusta la sección de audio pesado y la de audio valvular, hago algunas que otras reparaciones para no perder la costumbre , trabajo de Tecnico Calibrador Instrumentista me encanta que todo ande bien (no digo la perfección por que es algo que no existe) pero uno trata de aproximarse lo mejor posible a esa idea. bueno les dejo mis saludos seguro estamos en contacto, quiero agradecer a los colegas que me an dado una mano y todos los que formamos parte de Este FORO DE ELECTRONICOS!!
 
Precentacion:

Hola todos Eestoy trabajando en un proyecto medidor de flujo con un Pic, tengo años de experiencia con la electronica pero de programacion para Pics no entiendo mucho espero me puedan ayudar a entender mas el lenguaje de programacion en C para pic,s ya que apenas tengo unos dias estudiando este lenguaje.
 
Hola soy Grace Kelly, tengo 18 años y me encanta la electrónica, mas que todo la programación, y la mecánica, soy de Colombia, y estoy estudiando un tecnologo, después de un técnico en mi colegio,espero conseguir mucha ayuda y acesoria, así como también estare dispuesta a ayudar cuando pueda
:oops:
 
Hola a todos en la comunidad. Mi nombre es Willy. Soy de Santa Cruz Bolivia. Soy tecnico electronico y llevo muchos años trabajando en esta profesion. Soy un fanatico de la electronica en gral. Un gusto de conocerlos a todos.
 
Hola a todos, me llamo Mauricio, soy Ingeniero de Sistemas, pero me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la electrónica, espero aprender muchas cosas y poder aportar algo, saludos desde Cali Colombia.
 
Hola a todos
Mi nombre es Francisco Parra y estudio ing. en electrónica. soy miembro desde hace mucho tiempo pero no me había presentado en esta parte del foro.
Ahora que he retomado mis estudios visitare mas seguido este lugar, ademas espero poder aportar con respuestas útiles en los temas que pueda.
 
Hola buenas,

Por lo poco que pude ver, este foro parece uno de los más ricos en tema de electrónica. Como soy un completo novato, espero aprender mucho aquí empezando por construir mi primer circuito.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba