La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es John quiero aprender acerca del manejo de los PIC\'S me los encuentro hasta en la sopa y se han convertido en la piedra en mi zapato, soy electromecánico y trabajo con maquinaria minera. Espero participar activamente en los foros. Gracias. ...
 
Hola compañeros, mi nombre es Javier y soy aficionado a la electrónica, técnico en computadoras y este foro me parece muy intersante ya que aqui se puede aprender y resolver las dudas que tengo, felicitaciones Foso de Electrónica.
 
Buenas, me llamo juan soy de barcelona, tengo el modulo de desarrollo de equipos electronicos. Ahora que he acabado las clases y me e desestresado un poco, me voy a ir poniendo las pilas con proyectillos.

¡¡¡Saludos¡¡¡
 
Hola a todos, mi nombre es Eduardo soy de México y estudie Ing. Electrónica! Me gusta mucho la electrónica y entre a este foro para ayudar en lo que pueda y pasear por los proyectos y diagramas que aquí se encuentra.

Saludos a todos !!
 
Aquí seguimos... atiendo un STA, antes atendía :unsure:siete(7) y siendo un dinosaurio ya, intento trabajar lo justo y necesario... a pesar de aquellos que han puesto un candado al ingreso de repuestos, componentes, insumos, etc. Si algo llega a estar a mi alcance, intentaré responder claramente. Un abrazo desde Mar del Plata Argentina
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Saludos! a todos los miembros de este Foro, mi nombre es Victor Resendiz tengo 43 años soy de Tamaulipas Mexico. Y mi primera experiencia con equipos de audio fue a los 5 años de edad con un radio receptor Magestic, le modifique segun yo las bobinas detectoras de AM para escuchar mas estaciones de radio e hice puente con un desarmador en un transistor el resultado se murio!. Desde ese dia supe que la electronica era lo mio jejeje!:aplauso:
Estoy a sus ordenes y para hayudar en lo que sea necesario.
 
Hola a todos los participantes del foro:
Solo había entrado en algún foro para consultar sobre preguntas que alguien había formulado y las respuestas obtenidas.
Es la primera vez que me doy de alta en un foro, pero no se como funciona: Envié el mensaje de presentación y voy recibiendo multitud de mensajes de nuevos miembros. Finalmente no veo que nadie haga preguntas y por tanto tampoco hay contestaciones. ¿Acaso hay que hacer algo que desconozco?
Un saludo para todos
 
hola amigos mi nombre es Marcos, vivo en valencia, soy aficionado a la electrónica, me gustaría compartir mi afición con gente de mi mismo gusto, como digo, en la electrónica nunca se sabe todo, así que aquí estoy para echar una mano y que me echen una mano (seguro que lo segundo se dará mas el caso)
bueno, un saludo a todos...
 
hola a todos soy sharkboy y me gusta la electrónica aunque apenas estoy empesando pero me gusta hacer proyectos de electrónica agradezco que haya foros como este para los que no sabemos mucho y si se puede tambiem ayudar a otros
 
Soy educador del área de matemáticas en la educación media. Lo que empezó como una afición a la electrónica en general y a las ciencias básicas, se convirtió en entradas extras. Espero compartir mis pocos conocimientos y aprender mucho de la comunidad, ya que es primea vez que incursiono en esta pagina y me parece muy interesante.

Muchas gracias por admitirme

Desde Colombia a todos muchos éxitos en sus labores.

Samuel N. sepúlveda B.
 
Soy educador del área de matemáticas en la educación media. Lo que empezó como una afición a la electrónica en general y a las ciencias básicas, se convirtió en entradas extras. Espero compartir mis pocos conocimientos y aprender mucho de la comunidad, ya que es primea vez que incursiono en esta pagina y me parece muy interesante.

Muchas gracias por admitirme

Desde Colombia a todos muchos éxitos en sus labores.

Samuel N. sepúlveda B.
 
hola yo estoy empezando en esto de la electronica y quiero contar con la ayuda de ustedes y quisiera saber donde dan cursos de eletronica basica en cali agradezco su colaboracion DIOS LES
BENDIGA
 
Buenas a todos!!

Tengo varios proyecto para hacer en el tiempo libre de este verano pero tengo muchas dudas, por eso he decidido unirme a este foro para compartir mis proyectos y poder llevarlos a cabo.

Un saludo muy grande
 
Hola y Bendiciones masivas a quien lea (o no), este mensaje, yo, como es obvio, soy nuevo en el foro, me e graduado de bachillerato industrial, especialidad en Electrónica, y actualmente estudio Ingeniería Industrial (si se preguntan ¿por qué?, se debe a que no tengo mucho dinero y estudio en una universidad pública, pero es la UES :) ), y en fin, estoy muy interesado en el campo de la electrónica, robotica, programación, y mecánica(causa de mi carrera), espero no serles molestia, y colaborar en lo que pueda
Todo lo mejor
Emilio Rodríguez
 
Hola gente...bueno me presento soy electronico en general...y actualmente me dedico a la rama automotriz(ecus de inyeccion,liberaciones..etc)desde ya muchas gracias por aceptarme y ojala que pueda serles util con algo de mi conocimiento....saludos ...
 
Hoola! soy ignacio, soy Chileno y estudio Ingenieria Electronica en la UTEM, voy en cuarto año tengo muchas ganas de aprender de la materia!
 
Hola, soy Jorge desde Colombia, estudiante de Ingeniería Electromecánica, me gusta compartir el conocimiento adquirido y aprender de todos los usuarios de esta comunidad. Soy muy curioso y autodidacta, no importa dañar o quemar componentes en el laboratorio si se hace con el fin de aprender de las experiencias para luego no arruinar equipos costosos. Me gusta la electricidad, electrónica y mecánica.
 
hola a todos , da gusto ver qUE hay muchos interesados en la practica de la electronica , sobre todo en los microcontroladores ...........sigan adelante !!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba