La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Konnichiwa....! con todos me presento como un simple y humilde estudiante de instituto al cual le interesa y le fascina todo con respecto a la electrónica ya sea de control, potencia,etc pero sin mas preámbulos espero compartir algo de mis conocimientos y también que me compartan conocimientos nuevos que no sepa aun pues estoy listo y dispuesto a aprender mas.
 
Cordial saludo a todos, mi nombre es Jose, al igual que muchos he encontrado en la electrónica una manera de entretenerme y ganarme la vida.
En esta pagina,me he dado cuenta que hay muchos expertos para todo y definitivamente he conseguido respuestas a todas mis dudas,bueno....en casi todo,solo me falta identificar una melodía instrumental grabada en un viejo casette, para que este foro sea perfecto.
gracias a todos por sus aportes técnicos y felicitaciones por este excelente foro.
 
Hola gente, Soy técnico, ingeniero electrónico a medias como varios de Uds., empecé con la electrónica hace 34 años, a esta altura más que profesión es un vicio... (Toda mi vida trabajé con electrónica y lo sigo haciendo, independiente y empleado, 1/2 día cada una).
Es un gusto compartir con tanta gente que tiene los mismos intereses, espero serles útil en lo que pueda, y también contar con su ayuda y experiencia cuando me haga falta.

Saludos a todos.-
 
Hola a todos, soy Norberto de Argentina, agradesco a todas aquellas personas que han tenido la vision de crear estos foros.- Espero poder ser util en algun momento.-
Muchas gracias por recibirme
Norberto215
 
compañero necesito una ayuda urgente tengo 4 parlantes 15 pulgada de 2000w marca boss. bobina dual 4 ohm me dices que para mover esos parlantes debo tener 2 amplificador de 32 transistores.. osea 16 transistores cada parlantes para que así me de un buen rendimiento hable con mi compañero oscar y me dices que mejor los venda y me compre unos de 8 ohm la verdad no se que hacer.. díganme que hago por favor gracias....
 
Buenas tardes a todos, me gusta mucho la electrónica, pero realmente apenas estoy aprendiendo, espero me puedan ayudar algunos proyectos que tengo y también poder colaborar les a todos cuando tengo conocimiento de algo que pregunten en el foro.
 
hola desde corrientes capital republica argentina!!!...siempre me facino la electronica..pero nunca pude meterme del todo...espero aprender de uds y viceversa...gracias!
 
Hola a todos,
Saludos desde Aragón, es un placer pertenecer a este colectivo dedicado a un tema tan interesante como la electrónica.
 
Hola soy Roger Genes , Estadounidense de origen Cubano. Técnico en Electrónica Digital. La Electrónica es mi pasión. Actualmente me encuentro en España.
He decidido formar parte de este foro porque me ha parecido bastante interesante ya que según he analizado tienen sitio para todos los rangos de conocimiento de los interesados en el tema, espero aportar mi granito de arena, y seguir ampliando mi conocimiento con la ayuda de vosotros así nos multliplexamos.
gracias por aceptarme
 
Que tal, Mi nombre es Jose Santos y soy Mexicano.
estoy iniciando en la reparación de computadoras automotrices es muy interesante este mundo de la
electrónica, la mecatronica aplicada al automóvil.
me pongo a sus ordenes

gracias.
 
Hola a todos,muchas gracias por recibirme en su comunidad.Mi nombre es Jesús Jáuregui y soy de la ciudad de México.Siempre he creído que la electrónica es la magia de nuestro tiempo y me considero un aficionado a todo lo técnico,así que no podía dejar pasar la oportunidad de registrarme en su foro que,a todas luces,se ve muy interesante.Saludos.
 
Saludos soy nuevo en este foro y me encanto mi nombre es Pablo y estudie electronica hace 5 años pero como trabaje mucho tiempo en otro campo ando muy oxidado y desactualizado espero que aqui me puedan ayudar en retomar en especial en los microcontroladores, si hay algo que puedo aportar con gusto lo hare de antemano muchas gracias

Pablo
 
Hola a todos, me llamo Juan y soy de Costa Rica, agradezco la oportunidad de ser parte de este foro y así poder compartir mis conocimientos en electrónica con ustedes.
Un saludo, muchas gracias
 
Atrás
Arriba