La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola amigos saludosss me llamo robert palas desde peru me gusta la electronica ya llevo trabajando tres años y cada vez aprendo mas ..saludos a todos mis amigos
 
Hola a todos me alegro de estar aquí para aprender y poder ayudar con mis humildes conocimientos
 
Hola, saludos a todos , soy Victor y me gusta la electrónica y la informática y estoy aquí para compartir conocimientos y aprender de Uds. Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, ante todo quiero disculparme por no haberme presentado en tiempo y forma, mi nombre es Jorge Agüero, y me dedico a automatización industrial, me complace ver la camaradería que existe en este foro y las buenas intenciones de ayudar al prójimo, principio básico de todo ser humano de bien, espero poder ser útil en algo, desde ya les mando un saludo a todos los miembros del foro, siatecsa2006.
 
Que tal soy ariel desde bolivia cbba, un gran saludo a todos aquellos que encuentran en la electronica un modo de vida, el hecho de alejarte por motivos x, de tu mesa de trabajo o el espacio donde uno se la pasa horas, dias y semanas, intentando entender el comportamiento de la electronica en sus mas ultimos detalles es una forma de vida y que sin ella nos sentimos incompletos, un gran saludo a todos los que forman parte de esta gran comunidad que con sus preguntas,soluciones,opiniones,etc, hacen de la electronica una pasiòn. Gracias!
 
hola me presento, soy de Mexico y desde niño me a gustado la electronica, actualmente a eso me dedico, soy tecnico, muy buenos foros de electronica y excelentes materiales, salu2.
 
Soy José Luis Velasco Rivera de 65 años de edad, siempre he procurado hasta donde sea posible reparar mis artículos eléctricos y en la mayoría de las ocasiones lo he logrado pero soy muy lego en ello. Respetuosamente les agradezco me permitan participar en este foro. Gracias
 
Hola a todos mi nombre es Rene orellana ,soy de Honduras me gusta la electronica pero solo tengo algunos conocimientos basicos por lo q solicitare de su s ayudas y de sus amplias experiencias de antemano muchas gracias.
 
Hola mi nombre es Luis Ricardo Gutiérrez Soy Técnico en electrónica y computo me interesa mucho la electrónica trabajo acá en queretaro mexicano desde hace 8 años en el ramo de radiotecnicos y bueno a dale con las fallas a todo...
 
hola a toda la comunidad , soy Guillermo de Corrientes Argentina soy tecnico en electronica y estoy innovando en la rama de los encendidos electronicos de motos de competicion ya que en corrientes hay mucha competencia de motociclismo y aunque no llego a alcanzar a los que hace muchos años lo estan haciendo no estoy lejos y al ingresar a este foro me di cuenta que lograre alcanzar mi meta con la ayuda de todos uds , desde ya muchas gracias a toda la comunidad y sepan disculpar si cometi algun error
 
hola electronicomaniacos, soy de Mexico y me dedico a la domotica usando AMX para controlar equipos y especificamente soy programador especializado en esta marca, me interesa mucho aprender electronica y control con puertos RS232 e Infrarojos, muchos saludos
 
Soy técnico en electrónica pero me inclino para los trabajos de transmisión que domino muy bien espero colaborar con alguien que necesite mio ayuida.
 
Última edición:
Hola, soy de Santa Fe, Argentina. estudio programación en la UTN y soy aficionado a la electrónica. Espero poder aportar algo a quien lo necesite.
 
Hola a todos. mi nombre es Lacar. esta es la primera vez en un foro y tendré que aprennder un poco de como manejarme para hacer las cosas bien.
 
Atrás
Arriba