La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos mi nombre es Antonio Avilés y como todos o casi todos venimos a ver si hay alguien por aquí que nos eche un cable je je un chiste malo ¿no? Bueno lo dicho saludos a todos
 
Hola a todos!!! Mi nombre es Hugo y creo que estoy encontrando lo mio!!! la electronica!!! Saludos y buenos tokes jajaja...
 
Hola, soy Pablo Celis, soy ing. en sonido, llegue acá porque me llamo la atención el tema del DIY, espero podamos compartir experiencias. Saludos
 
hola a todos mi nombre es Nilo y me interesa mucho la electronica aunque estoy estudiando ing informatica. La razon de estar aqui es que quiero unir mis conocimientos en programas de alto nivel con microcontroladores espero me ayuden y gracias por aceptarme
 
Hola a todos me gusta la electronica, gracias a estos foros estoy seguro que seguire aprendiendo mas, asi mismo les compartire lo que tenga a mi alcance saludos de mexico. c=
 
Hola, buen día a todos!.
Mi nombre Conrado, soy de la Lomas de Zamora. Me dedico a desarrollos de sistemas informáticos y como siempre me llamó la atención la electrónica, hoy por, tengo la necesidad de unirme al grupo para interiorizarme y aprender ciertos temas!
Gracias a todos de antemano!!
Saludos,
 
Hola, a todos.
Soy Gustavo, de Entre Ríos. Tengo conocimientos en programación basado en visual basic 6 y me estoy iniciando en la programación de Pic, el cual encontré este fabuloso foro donde se comparte experiencias, espero aprender un poco mas y si tengo algo en lo que pueda ayudar con gusto lo compartiré.
Gracias y un saludo a todos los que conforman este foro.
 
No he visto el tema de presentación pero así y todo me presento, Soy Saroski, tengo conocimientos en electricidad y mecanica del automóvil y estoy intentando aprender o mejor dicho comprender la electrónica, por lo tanto primero quiero empezar por saber como hacer una fte de alimentación de 12v a 36 v y minimo de 3 amp. Soldar y eso sí que sé y ya voy sabiendo algo de electronica pero esto es un sin vivir para mí igual no estoy a la altura pero aprender, vamos que si aprendo.

Saludos y gracias.
 
Hola a todos, mi nombre es Saul Magdiel soy estudiante de mecatronica 5 semestre, en el tecnologico de hermosillo. Me da mucho gusto ver que hay que mucha gente interesada en la electronica. Mucha suerte a todos.
 
Hola electrónicos!! soy estudiante de profesorado y tecnicatura superior en electrónica, espero poder colaborar y ademas nutrirne se los aportes de esta comunidad. Gracias!!!!
 
Buenas! Mi nombre es Andrés, hace varios dias vengo leyendo atentamente varios temas del foro, en especial los referidos a circuitos de radio.
Espero aprende un poquito mas cada dia de este maravilloso mundo de la electrónica!
Ya me animaré a poner manos a la obra!

Saludos
 
Hola soy Saroski, ya estoy por aquí sobretodo para aprender, porque la electrónica se me atraganta un poco, aunque voy haciendo cosillas.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba