La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

;):hola soy geovani de costa rica, espero aprender muchas cosas nuevas con ustedes , gracias...
 
Hola, aficionados!!! estudio electronica y seguro que estare dentro del foro para todo tipo de cuestiones y respuestas que pueda aportar
 
Hola.

Soy Ikky de Madrid. Mis conocimientos de electrónica son básicos y estoy aprendiendo mucho de esta magnifico foro que encontre googleando ( en el futuro espero poder ayudar).


Saludos
Ikky
 
saludos amigos de este foro de electrónica me llamo david de peru soy técnico en audio y vídeo aunque tambien estoy aprendiendo y he reparado celulares . bueno en fin stamos para ayudarnos en este foro , saludos
 
Hola a todos, soy nuevo en esto de la electronica, pero tengo muchas ganas de aprender y creo que este es un buen lugar para hacerlo, saludos
 
:aplauso:hola minombre es oscarli desde medellin colombia megusta la electronica y que bueno contar con una comunidad como esta grasias atados
 
Hola soy luis torres y les escribo desde gudalajara mexico espero aprender junto con ustedes y dejarles un poco de mis conocimientos enhorabuena!!!
 
Hola, soy Alex de barcelona españa, espero aprender y ayudar en la medida que pueda.
tengo el aux de fp de electronica


Un saludo
 
Mi nombre es guillermo, y desde hace 45 años me dedico a la electronica, es para mi un gusto poder compartir con colegar mis inquietudes asi como poder brindar alguna solucion
Gracias a todos
 
Mi nombre es guillermo, y desde hace 45 años me dedico a la electronica, es para mi un gusto poder compartir con colegar mis inquietudes asi como poder brindar alguna solucion
Gracias a todos
 
Hola!!! soy guillermo de Argentina, estoy entusiasmado en aprender y compartir, también de descubrir ideas innovadoras que sea útiles a la sociedad.
gracias y saludos!!
 
Hola me llamo Jesus. Llevo tiempo leyendoos pero nunca he participado. Soy aficionado a este mundo de la eléctronica. Espero poder compartir y debatir ideas con todos vosotros. Saludos.
 
Hola a tod@s:

He llegado a esto de la electrónica desde Arduino y Raspberry Pi, a los que llegué por mi vocación por la informática y la programación.
Intento llenar mi (poco) tiempo libre con nuevos conocimientos y habilidades, porque me gusta continuar sorprendiéndome como un niño.

Muchas gracias a las personas que han construido esta comunidad, que demuestra lo buenos que podemos llegar a ser los humanos construyendo y compartiendo. Para ver lo malo que podemos llegar a ser, basta con mirar un informativo de TV :)
 
Atrás
Arriba